PDA

Ver la versión completa : Nueva edicion limitada descubierta



green
04-09-06, 11:55
Saludos chavales, pues eso una nueva edicion limitada del astra F a surgido.
Como ya os dije tenia el coche en el chapista y mi pequeño astrompo (astra 1.6i merit) ha evolucionado a Opel Astra 1.6i GSI EDITION tendre que patentarlo... Ahi van unas fotos, deciros que ¡SÍ! lo agacharé pero ya no espero mas a presentarlo, haber que os parece
P.D.: Yo no soy el perro soy el de al lado xddd

green
04-09-06, 11:56
se me olvidaba...

kadettls1.6
04-09-06, 12:06
Impecable y muy bonito la verdad

chuflas
04-09-06, 12:08
si señor keda muy guapo

BiLLyTK
04-09-06, 12:23
impresionante muchacho, pero ya sabes lo siguiente que toca no? jajajja

las llantas que modelo son y de cuantos amperios son? ;)

muy bonito tio, si señor

saludos

deividelingles
04-09-06, 12:23
Muy chulo ese GSI :p as pintado el coche entero o como consigues ese brillo?

patrocius
04-09-06, 13:27
vaya cambio amigo. Parece otro coche

koupe
04-09-06, 13:42
Precioso tio, pero quitale las molduras de las puertas ya!!

Por cierto, no quiero chafarte la ilusion, pero... ¿has preguntado en la ITV?, te lo digo porque por lo menos aqui en Valencia, si no es un GSI de verdad, no te dejan pasar con las entradas de aire del capo... y las pestañas, chungo chungo.

green
04-09-06, 20:37
Respuestas: billy las llantas son Lenso alloy wheels, de aleacion de aluminio y magnesio en 15", koupe, por lo que se las defensas pasaran, las pestañas pos no se... a mi hermano en la inca si alumbra bien se lopasan, y un colega con un golf mk2 con defensas de gti se lo pasan tambien, pero como conozco al ingeniero de la itv... jajaja
y deivi delingles, no he pintado el coche entero ni lo he pulido, estaba bien cuidado y le doy cera(pero la del bote eh????) he pintado defewnsas taloneras capo aleron y molduras laterales y parrilla, aletas techo y porton con pintura dfe hace 9 años. a mi personalmente me encanta, xo lo bajare seguramente despues de la itv, aunque pondre muelles homologados, por si acaso.saludos

green
04-09-06, 20:37
Por cierto el escape es un remus homologado, si os apetece comprarlo que sepais que no suena nada :(

chiko73
04-09-06, 20:48
ta quedao mu wapo y diría que único en ese color, las molduras no le quedan mal al estar pintadas y ser las del restyling.
se nota que no es gsi al estar tan alto pero eso tiene solución ;)

cuanto te costó la rejilla delantera con las pestañas y donde la compraste?

un saludo!

Juanjo
04-09-06, 20:57
GONITOOO!

No agastrompos!

Y aparte de agacharlo (no mucho!) ponle frenos más gordos, que es lo suyo!

MAD
04-09-06, 20:57
si, urgente tiralo al suelooooooooooo por el bien de su imagen, esta quedando dpm, asi que metele unos buenos muelles :p

Txerra
04-09-06, 21:15
Muy bonito, pero yo tambien le quitaba las molduras.

Un saludo

green
04-09-06, 21:16
La parrilla es la original de rieger, es la de plastico, la pille de segunda mano al del taller que tenia un astra caravan tuneado de propaganda y para llevar material, nueva 130 mas iva

deividelingles
04-09-06, 21:21
Green beast me puedes decir que cera le das (marca)y como se ace?

deividelingles
04-09-06, 21:22
Green beast me puedes decir que cera le das (marca)y como se ace? cuanto te costo pintar la defensa delantera

green
04-09-06, 21:48
La cera es un bote negro y se llama ARMOR ALL, lo echas en un trapo la cantidad mas menos cm una moneda de 1€ lo extiendes por ejemplo por el capó y despues lo echas en una aleta por ejmplo, despues con otro trapo seco limpias el capo y luego limpias la aleta, siempre dejandolo actuar 3min aproximadmnt. A todo esto, secar siempre el coche antes de dar cera, vereis con que facilidad salen los mosquitos!!!

P.D: las manecillas de las puertas no ha dado tiempo a pintarlas.
Saludos

LUISITO
04-09-06, 21:50
oye el coche precioso pero lo de ediccion limitada que es por lo alto que esta???? jijijijijiji, en serio precioso pero bajalo ese coche hay que volverlo a ver

green
04-09-06, 22:01
oye el coche precioso pero lo de ediccion limitada que es por lo alto que esta???? jijijijijiji, en serio precioso pero bajalo ese coche hay que volverlo a ver

No esq este alto, sq le e puesto suspension neumatica, y le estaba lavando los bajos comodamente, jajajjajajajajaj

LUISITO
04-09-06, 22:26
jajajaajajajajaja me parto ais da gusto me la tienes que dejar un dia para limpiar yo lo smios que no me entra ni el plumero

BiLLyTK
04-09-06, 22:27
Por cierto el escape es un remus homologado, si os apetece comprarlo que sepais que no suena nada :(

prueba quitando el intermedio o algo... y luego nos dices xDDDDD Yo llevo tambien remus con la linea de serie y no suena nada... al ralentí y pegando la oreja al escape, se oye "gordo" pero a poquisimo volumen...

saludos

MAD
04-09-06, 22:29
estaba revisando las fotos y me percate de que llevas las lunas tintadas, mmmmm eso yo no lo tendria, no me molan las lunas tintadas, pero repito, esta muy guapo el auto.

green
05-09-06, 11:54
prueba quitando el intermedio o algo... y luego nos dices xDDDDD Yo llevo tambien remus con la linea de serie y no suena nada... al ralentí y pegando la oreja al escape, se oye "gordo" pero a poquisimo volumen...

saludos
Efectivamente al ralenti suena gordo pero a poco volumen y cuando retienes por ejemplo llegando a una rotonda cuando cae por debajo de 2000 vueltas acercandose al ralenti vuelve a emitir un zumbido que mola, pero acelerando no suena, quien sabe cuando pase ahora en octubre la itv igual pongo un supresor...

green
05-09-06, 12:01
Oye por curiosidad, os pongo estas fotos para que veais como lo compre y como lo tengo de momento, si quereis os pongo la secuencia de los cambios que ha llevado , porque en este sitio siempre le ido sacando fotos por cada cambio que ha tenido.saludos

deividelingles
05-09-06, 12:09
Mu wapo el cambio a sido total, si no es mucha discrecion me puedes decir k te a csotado pintar el paragolpes delantero y los retrovisores de donde los as saco y cuanto tan costao te lo pregunto solo porque yo quiero acerle eso a mi coche

green
05-09-06, 12:22
pintar el paragolpes no lose, porque he echo muchas cosas del tiron, pero unos 60 € o poquito mas, los espejos no los he cambiado, son de un astrarestyling,del año94 al 97, en los desguaces los hay y a precios ridiculos, aqui en cantabria hay miles en los desguaces, eso si, habria que pintar...

Zasher
05-09-06, 14:12
Joe macho, qué cambiazo, realmente bonito te ha quedado, y en ese color más llamativo si cabe, lo único que te falta es quitarle las molduras de los laterales para mi gusto y ya se acercaría mucho más al acabado GSi completo.

Lo del escape, quítale el catalizador o intermedio o las dos cosas si quieres y verás como ruge!!!! jijijiji. Incluso mi duplex si le dejas todos los silenciadores suena muy poquito, más el tuyo si está recien comprado...

Saludos y a disfrutarlo!

UZIELGAL
05-09-06, 14:47
Buenas

Pues poco más de lo dicho, de los astras más elegantes y bonitos que he visto.

El color me parece precioso, las lunas discretas, el escape, el toque racing, las llantas tres cuartos y las molduras.... las molduras no las quites que nos salvan de los que abren la puerta "al toque".

Un saludo

Ahora no me vayas a pintar el interior de verde eh ¡¡¡¡

Si acaso coge los restos de pintura que tengas para pintar algún carenado del motor.

opel_x16szr
05-09-06, 19:38
Joder que bonito ha quedado yo tambien quiero unos parachoques de gsi y que el delantero sea con antinieblas...
En cuanto al escape es raro que se suene en bajas... yo llevo un homologado tambien y es al reves solo suena cuando lo subes de las 2.900rpm/3.000rpm... y si quieres ganar algo mas no la cagues con supresores y pilla una linea media que suelen dar el augmento de sonido necesario para no ir dando el cante por donde pases;-)

BiLLyTK
05-09-06, 19:41
Joder que bonito ha quedado yo tambien quiero unos parachoques de gsi y que el delantero sea con antinieblas...
En cuanto al escape es raro que se suene en bajas... yo llevo un homologado tambien y es al reves solo suena cuando lo subes de las 2.900rpm/3.000rpm... y si quieres ganar algo mas no la cagues con supresores y pilla una linea media que suelen dar el augmento de sonido necesario para no ir dando el cante por donde pases;-)

no es que suene solo en bajas, es que, por lo menos al ralenti, el motor de mi coche suena poquito y el si pegas la oreja se oye el ruido del escape, el sonido propio digamos, y si aceleras, como no suena en general, pues ya se oye mas el motor que otra cosa, no se si me explico...

le dia que mi escape esté recto sus vais a cagá xDDDDDD

saludos

opel_x16szr
05-09-06, 19:48
no es que suene solo en bajas, es que, por lo menos al ralenti, el motor de mi coche suena poquito y el si pegas la oreja se oye el ruido del escape, el sonido propio digamos, y si aceleras, como no suena en general, pues ya se oye mas el motor que otra cosa, no se si me explico...

le dia que mi escape esté recto sus vais a cagá xDDDDDD

saludos

Cosas mas raras... en el mio cuando lo dejas a ralenti se va oyendo el rebufo(no exagerado pero si que se nota que ese escape no es de serie) y ya si aceleras se empieza a oír la chicha pero no sabría decirte si suena mas el motor o el escape porque casi ni se distingue de donde proviene el ruido...
Pero la verdad que no creo que haga falta llegar a escapes rectos ni quitar catalizador para que suene mas o menos bien sin pasarse.

green
05-09-06, 20:40
zasher, el gsi del restylin lleva molduras(debe ser lo unico que debe llevar) ya las e pintado de verde ya no se las quito estuve a punto, pero ya no quedan tan mal
uzielgal, no se me ocurriria pintar nada del interior en verde, de echo por dentro esta de serie, lo unico que cambiaria seria el fuelle de la palanca por otro parecido de cuero negro, porque el mio esta choff!!! y las esferas xo no me echo pa lante!!!!
Que le voy a hacer me e enamorao

green
06-09-06, 20:24
Por cierto, ya que en otro post dicen que los lip sport son muy duros, que amortiguadores sabeis que sean firmes pero no tabla???? saludos

dani_16v_87
06-09-06, 20:43
madrecita que cambiazo a pegado tio te felicito, aora a agaxarlo un pocoy nikelao, y lo del escape pues eso un supresor y veras como suena jiji

green
07-09-06, 11:10
Ya no se que hacer si supresor intermedio, dejarlo asi..... nu se, tampoco se que suspension poner.... me e echo un lio!!!!! A mi me gusta asi xo hay que agachar...

BiLLyTK
07-09-06, 12:35
yo de momento, como no hay pasta para todo, lo del supresor voy a pasar, tampoco es una cosa que corra prisa... ya se lo pondré cuando me toque cambiar la linea de escape...

Para lo de los amortiguadores, pues yo no sé que tal iran esos Lip sport, pero pasate por el subforo de suspension y veras muchos mensajes que te sacaran de dudas y podras sacar tus propias conclusiones...

si ahora vas con los de serie, cualquier amortiguador un poco deportivo para mulle corto te parecerá tabla jajaja

saludetes

green
13-09-06, 08:42
Jooooooooo ya tengo mi primer rayon en la defensa trasera, ¡que disgusto!!! me lo ha echo mi hermano!!!!!que pena...

patrocius
13-09-06, 13:44
lo mejor es que lo pruebes. Te puedes subir al mío con los GTZ, pero claro, te va a parecer todo muy duro comparado con lo que tienes. Ten en cuenta también que el perfil del numático es parte de la suspensión y se nota mucho mucho.

koupe
13-09-06, 14:05
Jooooooooo ya tengo mi primer rayon en la defensa trasera, ¡que disgusto!!! me lo ha echo mi hermano!!!!!que pena...

Vaya hombre, eso si que jode!, prueba a pulirlo, ya que si es raya superficial, se ira.

Ya sabes a quien no le tienes que dejar el coche xD.

Saludos!

green
13-09-06, 14:32
Raya superficial... lo ha echo con la estribera de la moto, aparcandola en el garaje detras del coche, que mal.
Patrocius habra que dar una vueltaen ese GSI el dia 28 haber que tal va de duro ;) saludos

koupe
13-09-06, 16:05
Joder, encima aparcando la moto xDD, dile que se aleje de tu coche, jajaja

Saludos!

green
14-09-06, 17:48
Joder, encima aparcando la moto xDD, dile que se aleje de tu coche, jajaja

Saludos!
Pues si macho, pues si

MAD
14-09-06, 18:49
naaaa encima tu hermano, pegale un galletazo pa que se entere jejeje

green
18-09-06, 10:05
naaaa encima tu hermano, pegale un galletazo pa que se entere jejeje
mi hermano mide 1,85 y pesa 98 kilos no estoy pa darle un galletazo, juas juas

deividelingles
18-09-06, 12:03
jaja como pa darle a tu hermano, oye los retrovisores que llevas son los de serie negros plastico pero pintados no?

green
18-09-06, 13:37
jaja como pa darle a tu hermano, oye los retrovisores que llevas son los de serie negros plastico pero pintados no?
efectivamente, los del restyling pero solo e pintado el frontal, pense que pintarlos enteros quedaria recargado

kaldere
25-09-06, 13:01
los retovisores no me gustan nada los de ese modelo pero para gustos los otros valen un paston nuevos jeje

y pinta la maneta de la puerta que queda mucho mejor aunque en ese color no se note mucho

green
25-09-06, 17:22
los retovisores no me gustan nada los de ese modelo pero para gustos los otros valen un paston nuevos jeje

y pinta la maneta de la puerta que queda mucho mejor aunque en ese color no se note mucho
Estan por pintar, es que no dio tiempo, a mi estos espejos si me gustan son mas modernos que los del gsi pero no se pueden plegar
saludos

kike
26-09-06, 11:08
Ola Mu Bonito Chi Chi Pero ..... Gsi Se Nace No Se Hace Juas Juas Juas
Es CoÑa Te Kedo De ++++ Madre

cicli
26-09-06, 14:56
Sí señor, muy muy bonito. Además el color resulta muy original.

Yo lo único que hubiera hecho es quitar las molduras de las puertas. Lo demás chapeau, incluso la rejilla que no soy yo muy amigo de ese tipo. Pero ahí me pega bastante.

Saludetes.

kaldere
26-09-06, 18:35
aunque mas de uno opine diferente a mi casi seguro yo me arriesgaria y venderia esas llantas y le pondria unas de gsi 16 en 15 que le quedaran genial tambien y conla pasta que te saque sle metes interiores de gsi 1.8 16v ecotec que lleva reposacabezas traseros y son lso mismo asientos y a vivir mejor imposible despues bajarlo que esta en proyecto y pintar manetas que tambien esta en proyecto suerte

green
26-09-06, 21:03
aunque mas de uno opine diferente a mi casi seguro yo me arriesgaria y venderia esas llantas y le pondria unas de gsi 16 en 15 que le quedaran genial tambien y conla pasta que te saque sle metes interiores de gsi 1.8 16v ecotec que lleva reposacabezas traseros y son lso mismo asientos y a vivir mejor imposible despues bajarlo que esta en proyecto y pintar manetas que tambien esta en proyecto suerte
las 15 del gsi 16v me las vendian por 100€ con neumaticos, no es que me disgusten xo las que tengo me encantan y por eso me eche para atras y puse estas, ademas estas pesan menos.saludos

deividelingles
26-09-06, 21:14
Hola yo estaria interesado en esas llantas del gsi con neumaticos me puedes decir donde?

VIRUTAS
27-09-06, 20:05
Si señor no lo habia visto hacia que no entraba en el foro mucho pero te a quedado de cine si señor a disfrutarlo que seguro que estaras contento por ese pedazo de resultado un saludo

green
02-10-06, 16:42
Un pequeño montaje de las operaciones...

astra c20let
02-10-06, 18:04
Muy buena la currada, lo as dejado impresionante

green
03-10-06, 14:42
Muy buena la currada, lo as dejado impresionante
gracias, xo aun quedan cosillas, manetas pintadas, agachar, quitar logotipo trasero de opel, etc... saludos