Iniciar sesión

Ver la versión completa : Inyectores???

Zero
03-09-06, 23:26
Hola a todos compañeros???

Bueno, ahora que empiezo las vacaciones me gustaria hacerle algunas chapucillas al coche (Opel kadet Gsi 8v SEH).

Me gustaria empezar por quitarle los inyectores que creo tiene uno obstruido y llevarles a limpiar.

Me gustaria que me ayudaseis con algo de informacion :confused: , o algun brico donde me indique que pasos he de seguir o simplemente que me detalleis las instrucciones (no pido mucho no).

Deciros que soy bastante apañao (je je eso le he dicho a la novia para ganar punto ) y me atrevo con todo, asi que a esperar vuestas respuestas.

Gracias a todos. CHao

MARTYN
04-09-06, 07:59
lo mejor es ke los lleves a un taller bosch o algo asi y ke te los limpien por ultrasonidos, sino mira en maxboost,o en eds, creo ke habia un metodo para limpiarlos en plan casero, pero no kedaran igual , claro.

UZIELGAL
04-09-06, 09:40
Coño Martyn ¡¡¡¡

Ya se te echa en falta por aqui.

¿todo bien? espero que sí.

Un saludo

koupe
04-09-06, 11:52
¿Alguien puede poner el metodo casero que dice Martyn?, esque no lo encuentro y me vendria bien.

Saludos!

KiLm3R
04-09-06, 12:30
http://www.eds-motorsport.de/gb/sonstiges/reinigung_der_einspritzventile.htm

Aquí tienes el enlace.

Alex.

KiLm3R
04-09-06, 12:30
Se te echaba de menos +++++...como va todo? Ya estais por L´Ametlla?

Alex.

lo mejor es ke los lleves a un taller bosch o algo asi y ke te los limpien por ultrasonidos, sino mira en maxboost,o en eds, creo ke habia un metodo para limpiarlos en plan casero, pero no kedaran igual , claro.

koupe
04-09-06, 12:37
Muchas gracias Alex.

MARTYN
04-09-06, 16:23
pues aun no, pero la cosa se ha calmado un poco, y ya tengo hasta tiempo libre los domingos :lol: sigo siendo pobre pero algo es algo.
a la atmella supongo ke iremos el mes ke viene o asi, cuando nos den la luz.
y antes de ke pregunteis, el kadett y el mitsu siguen igual :lol:
a ver si puedo empezar a leeros asiduamente de nuevo ;)

cicli
04-09-06, 16:34
a ver si puedo empezar a leeros asiduamente de nuevo ;)Re-bienvenido muchacho. Se te echaba en falta por aquí.

Saludetes.

K_V6
04-09-06, 21:42
Joer pos correos teniamos casi todos los dias. Jajajajajajaja. Me alegra ver tu nick de nuevo por aki MArtyn. Me parece q hasta q no haya algo por BCN q pueda ir no nos vamos a conocer macho