Ver la versión completa : A toda prueba
Rockatansky
03-09-06, 22:19
Ke tal amigos hace unos dias me inscribi en esta pagina aunke ya la conocia desde hace tiempo, y me ha ayudado bastante a resolver problemas de mi opel al ke estaba restaurando ahora lo tengo a toda prueba y espero devolveros el favor ayudando en lo ke pueda **gracias**
Irmscher_Vectra
08-09-06, 16:57
Que opekl tienes amigo?
Saludos y bienvenido!
Bienvenido, q coche es?
Salu2
oscarserpent
15-09-06, 16:52
bienvenido pon fotos d tu opel
Rockatansky
15-09-06, 17:36
Aqui os dejo unas fotos de mi astra al que restauré hace poco, tuve que cambiarle le bomba de agua, limpiar la valvula de relentí, cambiar toda la caja de cambios, excepto los colectores toda la linea de escape es nueva con un silencioso remus que suena a gloria, tambien cambié la junta de la culata por una reforzada, el embrague es ceramico y el mecanismo tambien es reforzado, la suspensión tambien ahora es koni+eibach, y del interior pues algunas cosas como tapizar el techo, cambiar el volante, rejillas de calefacción etc... y de últimas el sistema de refrigeración (su parte electrica).
Estas fotos ya las puse en otro post porque a este no me contestsban (por si a alguno le suena)
Rockatansky
15-09-06, 17:38
Me olvidaba una foto del interior
ay ay ay, esas llantas.... algunos dicen que ya les paso su hora pero para mi estan en el primer lugar del podio, son simplemente hermosas. muy bonito el astra, lastima la alfombras de alumino,. jeje
Rockatansky
15-09-06, 21:58
ay ay ay, esas llantas.... algunos dicen que ya les paso su hora pero para mi estan en el primer lugar del podio, son simplemente hermosas. muy bonito el astra, lastima la alfombras de alumino,. jeje
LLantas retro para un coche retro, no es bueno mezclar jaja, y las alfombrs como son hechas a mano solo por el trabajo ke dieron pues estan ahí, me alegra que te halla gustado el coche
Las TSW- VX1 o Venom, son alucinantes, yo siempre quise montarlas en el Kadett.
Hay varios fabricantes que las han imitado..bueno, la verdad es que no se jamás si el diseño es original de TSW o bien lo "copiaron" ellos de otro fabricante, pero son preciosas.
No sabes lo que lucen en 17" macho....aunque las tuyas tienen pinta de ser en 15".
No obstante, bienvenido.
Alex.
Bienvenido al club de los enfermos opeleros.
Muy buena pinta tiene ese motor de astra, ya nos irás contando más cosas de él.
Por cierto, hacía tiempo que no veía un astra con Venom.
Un saludo
Rockatansky
21-09-06, 13:59
Bienvenido al club de los enfermos opeleros.
Muy buena pinta tiene ese motor de astra, ya nos irás contando más cosas de él.
Por cierto, hacía tiempo que no veía un astra con Venom.
Un saludo
*GRACIAS* llevaba tiempo por aqui pero no me habia registrado, por lo menos hasta que hubiera restaurado el coche . ya no queda casi nada solo chapa y pintura.
Y sobre las llantas son de 15 y no he visto a ningun coche que le queden mal este tipo de llantas, aunque esten muy vistas siguen quedando de P.M.
Un saludo para todos vosotros
Hay una picasso aqui en torrelavega con las venom imitacion en 14" horrible al tuyo le quedan muy bien y como bien te han dicho en 17 son alucinantes, en general tu coche perfect tio enhorabuena
Rockatansky
21-09-06, 14:29
Madre mia un picasso con venom uf!! que mezcla mas rara jaja esta claro que eso no podia quedar bien, me alegro que te guste el coche ya ire comentado como se porta, aunque de momemnto bastante bien, es un tiro
un saludo