PDA

Ver la versión completa : Venta de varios de porsche



Tiparraco
03-09-06, 13:54
Bueno, pues eso, que se venden varias cosas de diferentes porsches, algunas mas faciles de adaptar, otras menos. Lo pongo aqui por si acaso, aunque soy consciente de que hay que ser un tunero muy quemado para intentar la adaptacion de alguna de las piezas o muy racing para otras cosas. Las piezas en cuastion son:

- Kit de frenos de Cayenne Turbo (955): 3500€, esto es bien dificil que nadie lo consiga enchufar en un Opel, pero bueno, lo pongo por si acaso.

- Faros delanteros de Boxster (986) intermitentes naranjas: 350€ la pareja. Mas complicado si cabe de adaptar, pero creo que he visto cosas mas raras.

- Colas de escape de 911 Carrera 4S (997) cromadas: 100 la pareja. Esto es lo mas facil de adaptar. Creo que con un poco de maña es factible meterlo en casi todos los coches. Solo son las colas, no las petacas enteras, por eso su adaptacion es facil.

Las piezas son originales. Cualquier cosa no dudeis en preguntar.

Dani.

arrasss
03-09-06, 14:31
Ya pensaba que ibas a ponernos algunas llantas y se me estaba haciendo la boca agua XD.

oscarserpent
03-09-06, 20:16
y yo tambien lo pensaba q pena

UZIELGAL
04-09-06, 01:22
Fijate que estoy pensando que molaría....

¿alguna foto de las colas de escape? porque lo otro ya se me escapa, jeje

Gracias

Tiparraco
05-09-06, 19:37
Mira, son estas de la foto, no tengo las fotos de las colas de escape desmontadas del taller pero son iguales que las de la foto. En la segunda foto esta el sistema de escape deportivo, que las colas de escape no son exactamente iguales, pero la arquitectura de la sujeccion de la cola de escape y la propia cola de escape en si es muy similar... para hacerse una idea vamos.

Un saludo!