PDA

Ver la versión completa : Huele a gasolina

deividelingles
03-09-06, 12:13
Hola foreros tenia que haceros una consulta tengo un astra f 4p y resulta k huele mucho el maletero y un poco desde el interior a gasolina a que es debido?

Juanjo_1.6sv
03-09-06, 12:18
Lo mas probable es que tengas picada la manguera que va desde el deposito al motor. te lo digo porque no es la primera vez que lo oigo, y era por eso.

fijate bien despues de dejar el coche aparcado unas horas, probablemente veas alguna manchita en el suelo.

De todas formas espera a que respondan mas foreros que aqui hay gente que sabe mucho.

S2!

K_V6
03-09-06, 22:45
Arrancalo y asomate por debajo a ver si ves q caiga algo. Es un mal bastante sencillo de remediar y q por desgracia les pasaba a estos coches mucho. Eso si, solo un consejo, cuando cambies un manguito ponlos todos nuevos q ahorras tiempo

deividelingles
03-09-06, 22:47
Vale gracias mañana bajare y mirare a ver si el suelo esta manchado y si eso para cambiarlo ai k desmontar algo o subirlo al elevador?

Juanjo_1.6sv
04-09-06, 00:56
hombre pues no te vendria mal tener algun agujero donde meterte porq sino te va a ser casi imposible cambiar los manguitos. yo esque me he preparado un agujero en el campo y se trabaja de lujo xD

de todas formas en un taller no creo que te cobren mucho por cambiar una manguerita rota

K_V6
04-09-06, 21:34
Hoy le he cambiado uno al GSI de mi hermana en el suelo, era de urgencia no habia otra pero bueno viendo q ya ha roto dos no me la juego. Mañana a la opel pido todos nuevos y q le den por culo. no me preocupo en otros 15 años