PDA

Ver la versión completa : Felicidades kadett!



Kami
02-09-06, 17:17
Bueno, este es un homenaje a mi pequeño amigo que me ha acompañado durante estos 2 largos años y que he vivido con el un monton de buenos momentos, vosotros le visteis desde que me compre con sus llantas de 14 y totalmente de serie y bueno ahora le he echo 4 tonterias mas pero me encanta como está.
Esta semana pasada ha cumplido 200.000 km el chaval y espero que dentro de 100.000 mas le vea como el 1º dia y a todos vosotros por aqui tambien.

Un abrazo muchachotes!!


Alex.

http://img387.imageshack.us/img387/6278/imgp0860foroir0.jpg (http://imageshack.us)

UZIELGAL
02-09-06, 17:29
Enhorabuena Alex, que sigas disfrutándolo, a ser posible en nuestra compañía.

Un abrazo

PD: muy bonita la foto

Pocket_GSi
02-09-06, 17:31
aun con 200.000km lo ves y esta como nuevo.

Kami
02-09-06, 17:34
gracias chicos, esos 200.000 km han sido siempre de buen trato y eso se nota mogollon y es que cada vez te das cuenta de que por poco que lo pises andará y llegará a todos los sitios yendo de paseo como quien dice.


aElx.

BiLLyTK
02-09-06, 18:15
me pone el añadido del toledo... me encanta... y lo bajadito que lo tienes, vaya pinta... xDDDDDDDDDDDD

saludos

Kami
02-09-06, 18:17
cuando te vea en persona te voy a azotar en el culo, ya veras ya xDDD

eusko_astra
02-09-06, 20:27
felicidades tanto a ti por kuidarlo komo debe komo al kotxe por awantarte :-p, k konduces komo las abuelas :-p

No en serio, muxas felicidades por ese kumpleaños. Rekuerdo k en julio kuando bajamos nosotros tenia 192.000, ya le as exo tanto kilometros desde entonces o m estoy ekibokando yo?

Espero k kumple los 300.000 y los 400.000 por k la verdad el kotxe ya es una seña d indentidad tuya propia, sin tu kadett tu no eres kaminari. Y espero k esos 300.000 los vea yo kon mis ojos dentro d unos años en alguna kdd.

Un saludo y un abrazo

apolo_GSI
03-09-06, 01:00
Felicidades Alex se nota que lo cuidas y eso es lo que al final cuenta en un coche. Ese cariño que profesas hacia el coche él te lo devuelve. Que sepas que me gusta tu coche, cojonudo tio. Que dure muchos muchos muchos kilometros mas.

salu2

Tiparraco
03-09-06, 01:59
Enhorabuena por el kilometraje y por ti por cuidarlo Alex. Tu coche tiene buena cara en la foto jejeejej sera que le cuidan bien. A ver si coincidimos en alguna kdd y lo veo en persona.
Salu2.

Txerra
03-09-06, 09:34
Teniendo centralita de leon cualquiera.....XDDD

Un saludo perra y a seguir muchos años con él.;)

cicli
03-09-06, 10:48
Ya podían estar todos así de cuidados... O a lo mejor no, y así te sientes mejor cuando ves el tuyo lo bien que está ;)

Saludetes.

P.D: Se salen esos muelles que pusiste para tirarlo al suelo.

Kami
03-09-06, 18:47
Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que me encanta ir conduciendolo por ahi, sin saber a donde voy a terminar


Teniendo centralita de leon cualquiera.....XDDD

Juas, y tambien con culata rebajá, pero no se lo digas a nadie xDDD ojo que el mio se como al 4x4 que haia por ahi de broma...




Ya podían estar todos así de cuidados... O a lo mejor no, y así te sientes mejor cuando ves el tuyo lo bien que está ;)

Saludetes.

P.D: Se salen esos muelles que pusiste para tirarlo al suelo.



jajaja, me vais a cruzificar, al final los muelles os los tiro a la cabeza xDD

Azrael
03-09-06, 19:28
Juas, q wapa la foto!!!enhorawena, ya me gustaría a mí conservar una décima parte de esa pinturita wapa....

Lo único, no has pensado en ponerle baquets??? Txerra tenía uno q.....

PD: Te admiro, yo no tengo webos a llevar el coche así, llevas Hemoal para los badenes no???

Kami
04-09-06, 10:17
Baquet? claro que si, lo tendria puesto nada aver comprado el coche, pero ya entramos en historias con los guardias, con los padres para dejar el asiento de serie en casa y mil historias mas....

Lo de los badenes, no me roza nada si no me doy cuenta del baden y freno tarde pues si que roza pero apenas, todavia no se me ha descolgado por algun baden, jaja

Azrael
04-09-06, 10:37
Na, si lo de los badenes lo decía x lo bajo q lo llevas.....q verguenza, q vaya más bajito el mío....

kadette16sv
05-09-06, 07:28
Kaminari, felicidades, pues la verdad es que lo tienes impoluto... nada, al tran tran, le haces otros 200.000 más... y luego el gran homenaje...

S2 y cuidate y cuida mucho esa maquina...

Juanjo
12-09-06, 08:42
Pues yo el 3 de Setiembre hizo 3 años que compré el mío, y voy por los 185000 km aproximadamente... Y el mío no está ni la mitad de guapo de pintura, aunque sí esté más bajo, cosa que tiene sus pros y contras...

Me alegro que lo disfrutes tanto!