PDA

Ver la versión completa : Me traga muxa agua



cristian1984
02-09-06, 16:59
Pues nada recientemente he comprao un 8v y me traga muchisima agua, supongo que se ha quemao la junta de culata y no se que hacer. Para empezar llamare al anterior dueño para comentarle haber si se digna a arreglarmelo el, porque no lo e tocado absolutamente nada. Es una ++++da ya que el arreglo m costaria 600e mas o menos.

koupe
02-09-06, 17:35
En el 8v es muy sencillo cambiar la junta de culata. Dudo que te cueste 500€ si llega.

Lo siento tio. Habla con el antiguo dueño, aunque no tienes mucho que hacer...

cristian1984
02-09-06, 17:38
Algun brico o algo para ver como se ace y lanzarme yo??

kadetter
02-09-06, 18:17
yo tengo el mismo problema y voy a cambiarmela yo.dispongo del manual de taller y herramientas.si kieres te puedo prestar el manual,y ayudarte 1 saludo!

koupe
02-09-06, 18:34
Os dejo aqui el post de cuando se la cambie yo al mio. Es un 16v, pero bueno, asi veis por donde van los tiros.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=18450

Saludos!

kadetter
02-09-06, 18:39
gracias tio.

cristian1984
02-09-06, 18:59
Pues si eres tan amable de pasarme el manual te lo agradeceria muchisimo. mi msn es cristianendika@hotmail.com

ansa1985
02-09-06, 21:16
Yo no es que tenga mucha esperiencia pero por si acaso comento: has observado si te deja un pocillo de agua debajo de donde está la correa de distribución??? Esque a ver si vas a tener la bomba de agua jodida y te hecha el agua en vez de bebérsela. Antes de liarte con la culata mírale.

koupe
02-09-06, 21:53
Al leer habia entendido que ya era seguro que el problema era la junta de la culata.
Cierto, antes asegurate de que no la estas perdiendo, y mira tambien el aceite, haber si hay agua.

winflanGSI
11-09-06, 02:46
has comprobado seguro que sea por la junta culata? porque hacerla pa na........

cristian1984
11-09-06, 07:31
Agua no pierde por ninguna parte y ademas cuando arranco el coche sale mucho humo blanco, que supongo que sera de la condensacion del agua.

winflanGSI
11-09-06, 10:19
echale un ojo al radiador de la calefaccion porque cuando tiene sus kilometros pierden

Slaker
11-09-06, 13:28
buaaaaaa, eso me paso a mi tambien, le compre el coche, y al mes me empezo a chupar agua, y era la ++++ bomba que se jodio, se arreglo durante 2 semanas, y otra vez lo mismo, un manguito que se jodio, y luego ya de PM, ya no me ha vuelto a dar mas problemas. pero lo tuve que pagar yo, y eso que el tio es mecanico, pero bueno, la cosa es que es una casualidad, que te pase.

winflanGSI
11-09-06, 19:56
tambien si el tapon d la botella no cierra bien algo se puede escapar por ally

BiLLyTK
12-09-06, 03:28
pudiera ser que la perdiera por algun sitio solo cuando el circuito coge presion?

si te tragara agua por culpa de la junta, se te liaría la pasta de aceite+agua... que tal está el agüita del vaso de expansion?

Vete descartando cosas, porque si te lias directamente con la junta y al final no es por eso, pierdes tiempo y dinero... vete de mas barato a caro comprobando y descartando...

saludso

koupe
12-09-06, 11:27
si te tragara agua por culpa de la junta, se te liaría la pasta de aceite+agua... que tal está el agüita del vaso de expansion?

A mi me tragaba agua, y en el bote de expansion se veia limpia.

Puede ocurrir que se cuele el agua al aceite, pero el aceite al agua no.

Echale un ojo al aceite, que se vera enseguida si hay agua o no.

Un saludo.

BiLLyTK
12-09-06, 11:28
bueno, me refería a eso, que se me fué la especie... xDDD

saludos

chuflas
12-09-06, 12:32
A mi me tragaba agua, y en el bote de expansion se veia limpia.

Puede ocurrir que se cuele el agua al aceite, pero el aceite al agua no.

Echale un ojo al aceite, que se vera enseguida si hay agua o no.

Un saludo.

Tambien puede pasar el aceite al agua y el agua al aceite no. pueden pasar las 2 kosas.

koupe
12-09-06, 13:05
Si, tambien.

cristian1984
13-09-06, 20:03
La verdad esque el aceite esta como si tendria agua, nada espeso. Fugas ninguna ya que si relleno el baso del agua y en 20min se queda sin agua.

chuflas
13-09-06, 20:10
pues si esta bien purgado el cirkuito... es la kulata o la junta fijo. No se k haria el otro kuando la kambio, menuda trampa.

Kenny
13-09-06, 20:50
vamos tiene toda la pinta de que apreto como le dio la real gana , ni planifico la culata o esta rota, vamos para salir del paso y vendertelo

koupe
13-09-06, 20:56
Pues vaya chapuza... hay casos en los que sin planificar y apretando a ojo queda bien, pero claro, 1 entre 100...

winflanGSI
16-09-06, 13:59
desde cuando el aceite no se puede pasar al agua???? y cuando te hace mayonesa el vaso de expansion por que es ???????????
podria ser que la culata tubiera una grieta(y que la rectificadora si las comprueban con agua a presion lo la encontrasen) que al apretarla se abriera y entonces fugue.ssssssssssi le haces finalmente culata cuando la levantes mira como sale la junta y si se ve bien lleva a comprobar la culata y pegale una planeada

koupe
16-09-06, 14:27
Claro que se puede pasar el aceite al agua.
A mi me parece que simplemente la reparacion es una chapuza y ya esta, lo que si que veo yo ahi es que come demasiada agua como para que sea la junta solo... y si es la junta solo, estara que dara miedo verla.
Tambien puede ser que a la culata le hiciese falta una planificada del siglo, y este hecha un ocho.

Saludos.