PDA

Ver la versión completa : desguaces en vitoria



oscarserpent
01-09-06, 22:24
e encontrado en vitoria un desguace q s llama desguace ortiz en la zona d gamarra q hay una varvaridad d opel d todos los modelos si alguien quiere piezas yo las busco encantado y luego las mando y m las pagais ya q en ese desguace son muy baratos y son buenas piezas os dejo mi correo serpent710pico@hotmail.com m agregais o m mandais un correo y m decis q piezas quereis y si las hay yo las desmonto y os la mando ya q si las desmonta uno mismo sale mas barato hoy e cojido un trapecio un palier una amanguera d admision y m a salido 35€ o si teneis otro coche y quereis piezas para el si esta yo lo cojo un saludo y perdon por la chapa

K_V6
02-09-06, 10:13
He estado un par de veces, pero bueno de todas maneras podia abrir los sabados y tal digo yo no?

Gracias tio

eusko_astra
02-09-06, 12:08
konozko ese desguace komo la palma d mi mano, y realmente no es karo. La kuestion es k t deje entrar, muxas veces no t deja. No puedes ir en plan m doy un paseo.
La verdad k opel ay unos kuantos, y piezas ay bastantes. Yo no diria k muxas, la mayoria d los opel llevan alli bastante tiempo y la mitad estan bastante etxos polvo. Aun asi puedes enkontrar muxos regalitos. ademas si sabes donde buskar enkuentras, no todos los opel estan juntos. Ay alguno separado y esos tiene bastante donde raskar.

Ante todo decir k no ay gran kosa en lo k gsi se refiere. Ay 3 kadett gsi, y estan bastante pelados. Lo demas son kadett normales, algun gt sin muxo k aprovechar, algun omega y algun korsa en bastante buen estado.

aora mismo ay un vectra gt recien entrado kreo k por prever. Tiene bola d remolke y el modulo d los primeros vectras (el semlikatizado, el k lleva botones en vez d ruletas). Esta bastante entero, llevara unos 5 dias antes d vacaciones y abrieron el dia 28. Aora no se k le kedara. Los paragolpes si mal no rekuerdo estaban bien, negros del kolor d la karroceria.

Un saludo

Nova_GTE
02-09-06, 13:24
tenéis por ahí el nº de telefono?

oscarserpent
02-09-06, 13:45
945299561 desguaces ortiz tndras q llamar a partir del lunes hasta las 7 d la tarde

eusko_astra
02-09-06, 13:48
desguaces ortiz, buska por internet k seguro aparece algo. Yo komo soy d gasteiz voy direktamente, esta a 10min d kasa. Kuesta mas salir d vitoria k llegar al desguace.
T puedo asegurar k aora mismo no ay ninguna manta ni tampoko monza. Antiguamente konoci un manta B, pero estaba en txasis. Al igual k el uniko k kalibra k ubo en su dia, solo kedaba el txasis kon 4 kables.

Kuando llames, pregunta por montxo k es el responsable.

El orario entre semana, el fin d semana cerrado inkluso el sabado por la mañana.

Un saludo.

vectra2000gt
02-09-06, 14:14
si tienen algun vectra reestiling yo necesitaria dos cosillas.

cableado desde los pines de la puerta del copi hasta el cierre centralizado y al elevalunas (tiene que ser del reestiling)

antena electrica de la radio

si hay alguno nos hacemos una excursion y tal:p o si tu oscar vas, me lo cojes y me pasas la factura en santurce y te hago un monumento:D ;)

eusko_astra
02-09-06, 14:31
abia un merit, no se si todavia estara. Nosotros la verdad es k lo visitamos bastante a menudo, 1 vez al mes fijo y a veces asta 2 y 3 veces por mes. Aki no entran kotxes todos los dias, igual entra un opel kada 3-4 dias.

Ya t digo, restilying un merit abia verde y alguna kosa todavia tenia. Lo k se enkuentra son kosas sukulentas y k llaman al ojo. Por ejemplo es dificl ver unos espejos d un vectra k sean elektrikos, o ordenadores d abordo. Pero piezas abituales komo botones, plastikos y demas no suele ser dificil enkontrar.

En kuanto a la antena d radio elektriko, kreo k eso es mas dificil. El gt k os e komentado igual si es posible k la tenga por k todavia no a entrado dentro, esta fuera esperando a ser deskontaminado.

Un saludo

oscarserpent
02-09-06, 14:49
vectra habia ayer 2 si lo veo t lo cojo

vectra2000gt
02-09-06, 14:55
pues la verdad es que te lo agradeceria que yo con los examenes ando jodido de tiempo y por aqui no encuentro nada...

K_V6
03-09-06, 22:22
Aun andamos sin instalacion de puerta? Jejejejeje, cuando lo tngas se cambia en un volao ya sabes. Unas briditas y listo.

Ha de tener elevalunas y cierre.

vectra2000gt
04-09-06, 09:38
Aun andamos sin instalacion de puerta? Jejejejeje, cuando lo tngas se cambia en un volao ya sabes. Unas briditas y listo.

Ha de tener elevalunas y cierre.

llevo sin instalacion cerca de2 años casi:( hasta que me dijiste que serian los cables me lie a cambiar de todo pero lo di por perdido y me resigne...

ahora igual veo la luz y tal vez caiga un mandito:D que ya que estamos y tal... jajaja

oscarserpent
04-09-06, 13:52
localizado otro desguace q hay d todo para los opel esta en sestao marisma d galindo 11 944953592-944963309 es muy barato no como en vitoria pero esta al lado d casa y t ahorras la gasofa y el viaje

K_V6
04-09-06, 21:21
++++ ese no me lo conozco, habra q ir. T dejan urgar hay en la herida o por el contrario desmontan

Txerra
04-09-06, 21:26
Yo estube una vez y aquello era como el de correa, todo ordenadito y tal...
Esta a 3 minutos de la zona 0, a la altura de lasesarre al otro lado de la ria, tirando para santurce...

Un saludo

oscarserpent
04-09-06, 22:33
eso es lo tienen todo ordenado y son ellos los q desmontan las piezas pero es barato

a-campos
04-09-06, 23:55
Hola oscar yo ando buscando una cañería de los manguitos que está por detras del motor para mí astra gsi c20ne ya que esta descatalogada por opel, si me la pudieras conseguir en ese desguace me vendría de pm, mira la pieza aquí en este post:


http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=19126

Gracias, sí quieres mí e-mail es:

a_campos_m@hotmail.com

oscarserpent
10-09-06, 23:10
lo siento gente e estado buscando y no e encontrado nada habra q esperar ya lo siento

eusko_astra
11-09-06, 11:55
nosotros estuvimos en desguaces ortiz el otro dia y no a entrado nada nuevo. A metido el vectra gt ese negro pa adentro y ya lo estan empezando a despiezar. D momento tiene intaktos los paragolpes y las taloneras. Los asientos no son aprovechables, y d momento estan en bastante buen estado. Aparte d eso, nada mas nuevo.

Un saludo, seguiremos informando