PDA

Ver la versión completa : Astra GSI 2.0 8v C20NE

I_Love_GSi
01-09-06, 20:01
Buenas a todos,

Pues lamentablemente, hoy el coche ha muerto, ha comunicado el refrigerante por la culata, asi que se ha muerto. No lo voy a arreglar porque en un mes y medios me agencio un Passat y obviamente es el que usaré para diario.

Me da muchisima pena porque he vivido muchisimas cosas con ese coche junto a mi ex novia y tal, y si tuviera espacio me lo quedaria sin dudarlo, pero vivo en un piso en pleno centro urbano y me es imposible, aunque me lo he planteado, pero es muy complicado. El corazon me dice que me lo quede, pero pensandolo, es una tonteria. Que creeis vosotros???

PD: las fotos las teneis en un posten este mismo subforo, a ver si encuentro el enlace y lo pongo.

Saludos

koupe
01-09-06, 20:20
Lo siento mucho amigo.

Entiendo que sea dificil quedartelo por lo que comentas, pero, ¿no te podrias alquilar una plaza de garage simple?, te lo digo porque es una autentica pena, porque tu no sabes bien lo facil que es cambiarle la junta de culata a un 8v... yo se la cambie a mi 16v en plena calle, y en el mio hay que sacar arboles y todo, pero en el tuyo tienes los tornillos a la vista, es solo soltar distribucion y admision, nada mas, es todo un lujo.

Intenta quedartelo, aunque sea para repararlo y por lo menos venderlo por mas dinero.

Un saludo y animo.

I_Love_GSi
01-09-06, 20:27
Buenas koupe,

Primero de todo, muchas gracias por los animos, se agradecen mucho.
Se me olvidó decir que se ha calentado demasiado, por lo que habrá que rectificar la culata, no solo seria cambiar junta.
Por otra banda, en un mes mas o menos y como he dicho, me quedo otro coche (por necesidad) y tb tengo que coger parking. Asi haciendo calculos, dos parkings, mas dos seguros, mas dos impuestos de circulación, es demasiada pasta al año.
De verdad, juro con el alma que me duele muchisimo, porque para mi lo es todo, pero en mi caso en particular, no puedo quedarmelo, es una locura. Es mas cuando se entere mi ex, va a pillar un mosqueo del 15 porque lo queremos mucho por todo eso que hemos vivido juntos con el, pero no puedo chicos, tengo mas vida aparte del coche. No sé si me entendeis. :-(

Muchas gracias por los animos y a ver si a alguien que lo puedo tratar como se merece le interesa.

Saludos

coupeich
01-09-06, 20:37
Ostras no se cuanto estan por alli los garages pero en madrid capital estan por 120-140€ cada plaza de garage al mes osea un buen palo lo se por amigos mios que pagan eso.

Es una pena porque se le ve muy entero al coche y por cuanto saldria la averia? junta de culata y rectificado? por 500€ o menos quizas depende.

hagas lo que hagas sera buena opcion

I_Love_GSi
01-09-06, 20:46
Muchas gracias Coupeich, por aqui estan alrededor de los 85-90 €, es decir, un paston cada mes. Si yo calculo que la reparación seria eso aproximadamente, quizas un pelin mas. Eso suponiendo que sea la averia que creo que es, pero podría ser otra cosa.

A ver si alguien se interesa por el.....y lo cuida como es debido, o lo restaura o algo :-(

Joder que pena ++++oo, con perdon por el vocabulario, pero es que me da una rabia terrible no tener una torre o algun sitio donde poder meterlo y arreglarlo poco a pocooo :-S

Saludos

coupeich
01-09-06, 20:53
Pues si haber si alguien se interesa porque tiene una pinta cojonuda, yo ya no puedo macho tengo 4 coches y una moto y es mucha tela ya no en seguros sino en visitas al taller porque menos uno que es del 2001 con 35.000km los demas son del 93 y cuando no se rompe una cosa se rompe otra o hay que cambiarles algo, fijate me vendia un compi de trabajo por 1.200€ un calibra 16v del 91 muy bien cuoidado de todo con 250.000km reales y ni un problema le ha dado claro el unico dueño, pero no puedo tener ya mas coches porque los coches estan todos pagados pero para pagar la casa aun me quedan bastantes añitos jejej asique SUERTE y que alguien lo cuide como se merece.

Suerte

koupe
01-09-06, 21:48
La verdad es que si que es una pasta tio. Por aqui una plaza de garage te sale sobre los 40-50€, pero aun asi como bien dices es un paston entre seguros y tal. Mi idea era que lo dieses de baja en el seguro, lo metes en una plaza de garage, te lo reparas tu y luego lo vendes, pero quizas sea demasiado tambien.

Aunque no se hubiese calentado tambien hay que rectificar culata, es lo normal, para mayor seguridad.
Si te lo arreglas tu te puede salir todo por unos 60-70€ la junta y los tornillos, y otros 60€ el rectificado, que como ya te he dicho, es muy sencillo en el 8v, incluso en un taller no creo que llegase a los 500€, porque lleva muy poca faena.

Lo siento mucho tio.

Un saludo.

JOSETI
01-09-06, 22:06
Pufff la verdad esque es una p... bastante grande. Yo me lo pillaria sin dudar pero como siempre ahi peros no tengo la edad mi capacidad economica es muy limitada soy estudiante asi que mas de 1.000€ me es imposible pagar y esa teniendo en cuenta de decirlo a mi padres y que ellos lo acepten.... Luego otro pero se tendria que remolcar asta donde vivo Igualada y concretamente lo tendria que subir a Copons donde tengo familia y podria dejarlo ahi asta repararlo y asta tener todo en regla.

Pero pasa lo de siempre tio ya tengo un A GSi esperandome, el Astra tuyo me encanta. Pero hoy por hoy no creo que pueda acer mayores cosas.

Otra cosa si tu quisieras seria hablarlo y lo subimos aqui lo arreglamos y luego lo vendes o como tu veas para mi no es problema. Pero claro si te pillas un Passat no se yo si estaras dispuesto.

Si fuera currante y tuviera mas pasta otro gallo cantaria pero por lo pronto es todo cuanto te puedo ofrecer tio.

Saludosss.

I_Love_GSi
01-09-06, 23:47
Muchisimas gracias a todos por el interés, se agradece muchisimo de verdad!!!!!

Yo lo que pido es que se lo quede alguien que le ponga al menos las mismas ganas que le hubiese puesto yo si hubiese tenido espacio. El dinero me es lo de menos de verdad, porque eso no me va a solucionar la vida ni mucho menos. Lo que me importa y me da rabia es todo lo que he vivido con el junto a mi ex, eso no tiene precio, y no me canso de repetirlo, y que me gustaria quedarmelo, aunque fuera solo para sacarlo los findes, pero como veis, es complicado y no es inteligente hacerlo. Si tuviese sitio, como dices tu JOSETI, otra gallo cantaria jejejeje!!!! Agregame al MSN y hablamos si quieres a ver que podemos hacer!!!!

gregor230@hotmail.com

Repito, el dinero me es lo de menos, obviamente no lo voy a regalar, pero me da igual sacar 300€ mas que menos, no se si me explico.

BiLLyTK
02-09-06, 11:09
Sinceramente, no me gustaría estar en tu situacion, pero... Ojalá te tocara una quiniela y te lo pudieras quedar ;) Suerte y Animo

por cierto, si no has podido poner el mensaje de Venta en ventas es por algo :)

Lo dicho, animo

saludos

I_Love_GSi
02-09-06, 11:44
Jejejeje, ya me lo imagino Billy :-p
Creeis que deberia ponerle precio??? De momento voy a poner mas datos:

150.000kms
Suspensiones rebajadas Lip Sport con muelles SP -3,5cms
Radio CD MP3 JVC KD-G311
Interior perfecto
Exterior algún roce y golpe a medio reparar.
Bola de remolque.

Cualquier cosa, agregadme y hablamos.

Saludos

koupe
02-09-06, 12:05
Que lastima...

I_Love_GSi
02-09-06, 12:33
1500€ sería un buen precio??, es que no tengo ni idea de verdad, decidme si es caro o barato, o si a alguien le interesa, cuanto estaria dispuesto a darme, todo se puede hablar......

saludos

I_Love_GSi
03-09-06, 10:29
up..........

CORSA_20SEH
03-09-06, 12:18
y si directamente le cambias el motor por otro???es una operacion de desenchufar y volver a enchufar, y por lo menos tendrias el coche andando y por un modico precio.

Saludos!!!

JOSETI
03-09-06, 12:52
Corsa el problema no es el motor y la averia eso es lo de menos porque como el mismo dice son menos de 500€. El problema es el de guardar el coche arreglarlo en su situacion plena ciudad estan por las nubes y ese es el problema.

Are todo lo que este en mi mano para que tu Astra no vaya a desguaze y vuelve a revivir. Ya te he agregado al MSN ya cuando estes hablamos del tema para ver si nos es viable o no acer lo que te comente en el otro post.

Si no seguramente si te decides a venderlo lo venderas porque esta como nuevo pero como tu veas. Yo te he ofrecido todo cuanto puede en mi situacion profesion/economia ya mas no puede ser.

Saludosss.

I_Love_GSi
04-09-06, 15:35
Buenas a todos,

Como bien dice Joseti, el problema no es arreglarlo, lo pago y punto, el problema es luego, que tendre otro coche y dos coches en plena ciudad no me es viable tenerlos.

Joseti, muchisimas gracias por el apoyo, ha sido todo un detalle jejeje!!!

Me estoy planteando arreglarlo yo y luego llevarmelo a Zaragoza, que ahí si lo puedo dejar algun mesecillo que otro, y luego dios dirá...que pensais???

Saludos

koupe
04-09-06, 16:22
La gente no creo que este dispuesta a dar 1500€ por un coche que tiene para hacer culata (gente de fuera del foro me refiero), ademas en 1500€ los hay en pleno funcionamiento.

No te lo digo para desanimarte, pero alomejor si para que te lo quedes!, jaja!

Reparalo tu tio, que no es nada, y luego a Zaragoza!!

JOSETI
04-09-06, 17:11
I Love tio, pues al final vas a acer lo que yo te he dicho tio jeje. Llevarlo a un sitio donde lo puedas dejar arreglar-lo y luego otro galla canta quien sabe.... a lo mejor podria ser yo..... Pero por el momento no se an pasado los filtros.
Aunque por tu post ya deduzco que te lo guardas pa ti jeje.

Pues me alegro que te aigan servido de ayudas mis palabras para que veas que el nunca lo aria jeje.

Es lo que hablamos por el msn no se puede tener en ciudad pues bueno se lleva a un lao se repara se quita el gasto del seguro y vas aciendo. Que si todavia me dices que la reparacion es muy labariosa y cuesta muchos € se puede entender pero al fin es un GSi es una version especial y que enamora y desean propios y extraños.... En fin que me enrollo tio.

Ya sabes tomatelo con tranquilidad y mira-lo por el lado positivo tu ex ahora no te podra echar en cara el coche-baul (por eso de los recuerdos:rolleyes: )

Ya te comente que la junta de culata si es eso de verdad las piezas salen por poco 40€ o algo mas con 16% de I.V.A. que supongo sera el que ahi que añadir jeje. Y planificarla ya ni idea gente que sepa yo si no lo sabe el EPC y TRO tarifas recambio opel.....

Saludosss.

Leaniz16V
04-09-06, 19:28
Amigo, sigue con la ilusión.

Tienes tu motor en Desguaces La Torre por unos 300 pavos.

No tengo mucha idea de mecánica, pero si necesitas dos manos, un poco de idea y ganas de trabajar, tienes alguien que los findes que estoy aquí, se ofrece a echarte un cable desinteresadamente.

Ánimo!!

Un saludo

I_Love_GSi
04-09-06, 20:29
Jejejeje!!!!!! Soy la ostia en serioo, me ha sorprendido un monton el apoyo que me habeis dado, sin conocerme de nada. Es solo un planteamiento, a ver si me animo y lo hago así.... :-p

Joseti, siento mucho que no te lo puedas quedar, por lo que hablamos en el MSN ya sabes jejejheje, gracias tioooooo en seriooo!!!

Leaniz16v, porque dices lo del motor, porqeu lo venda o porque lo compre jejejeje, ya lo sé, es bromaaa :-p Muchas gracias a ti tb tio, por esa ayuda desinteresadaaa. El dia que le cambie el motor, que os parece el C20LET :-p?????

Habalndo en serio, a ver, ya sabeis y como le dije a Joseti, el dinero no es lo mas importante para mi, como bien dice Koupe, creo que poca gente esta dispuesta a pagar eso por un coche así, por eso y como le dije a Joseti, si alguien me da 1000€ y me promete que lo cuida, es suyo.

Vamos a ver si me decido, y le meto mano, aunque como sea como a las tias, voy listoooo :-p, pobre GSiiiiiii, aunque espero que no chille como ellasss jejejeje!!!!!

Oye, otra vez, muchas graciasss a todos!!!

Saludosss

I_Love_GSi
04-09-06, 20:32
a por cierto, se me olvidaba, alguien me puede explicar quien es esa tal culata, su junta y donde estaaa????? por algo tenemos que empezar no?? Roma no se hizo en dos diassss, aunque con lo que sé, voy a tardar la de diosss y los apostoles juntoss :-p

hay que mantener el sentido del humorrr, aunque sé de otro que no le va a hacer tanta gracia que le quite tornillos....... :D

koupe
04-09-06, 20:54
Te adjunto una foto con los tornillos de la culata marcados. Son 10.

Que no se te pase por la cabeza cambiar el motor por otro igual, porque hacer eso por un simple cambio de junta de culata es de locos.
Llevas la culata a planificar por 60€ y por otros 60€ tienes la junta y los tornillos.

Como ya te dije en el 8v es muy sencillo en comparacion de un 16v.

javierin
04-09-06, 20:57
I love gsi, yo me lo quedaría, de hecho hace poco decidí comprar uno como el tuyo, pero no me da la pasta, me ha subido la hipoteca 150€ al mes, tengo que hacer pagos, terminar de amueblar la casa, ruedas, revisión, y no me llega la camisa al culo. Qué pena me da, porque he tenido dos como ese y se lo que son. Además, cómo me traigo el coche hasta mi ciudad, porque tu eres de Madrid no? Cómo tienes pensado venderlo, reparado o a reparar? y por cuanto dinero, por si puedo hacer algo? Ha tenido algun golpe gordo?
Qué kilómetros tiene ese motor? Qué habria que hacerle además de culata? La caja está bien?
A ver que dices, que igual aun tiro la casa por la ventana.

K_V6
04-09-06, 22:18
Javierin t veo muy caliente. Jajajajajajaja

javierin
05-09-06, 08:31
K_V6, como lo sabes jodido!!!! Como tu ya tienes el pepinón de gasolina, así de tranquilo estás jejejejejeje

green
05-09-06, 12:12
Jejejeje, ya me lo imagino Billy :-p
Creeis que deberia ponerle precio??? De momento voy a poner mas datos:

150.000kms
Suspensiones rebajadas Lip Sport con muelles SP -3,5cms
Radio CD MP3 JVC KD-G311
Interior perfecto
Exterior algún roce y golpe a medio reparar.
Bola de remolque.

Cualquier cosa, agregadme y hablamos.

Saludos
No me relaciono mucho con el tema pero he visto que llevas lip sport y como los quiero poner quiero saber que tal van, se que no son "tabla" y que son medianamente comodos, dime tu que tienes experiencia con ellos en astra, gracias, yo me lo quedaria, llevalo a zaragoza y aunque sea para verlo en el garaje restaurado, saludos

green
05-09-06, 12:18
Jejejeje!!!!!! Soy la ostia en serioo, me ha sorprendido un monton el apoyo que me habeis dado, sin conocerme de nada. Es solo un planteamiento, a ver si me animo y lo hago así.... :-p

Joseti, siento mucho que no te lo puedas quedar, por lo que hablamos en el MSN ya sabes jejejheje, gracias tioooooo en seriooo!!!

Leaniz16v, porque dices lo del motor, porqeu lo venda o porque lo compre jejejeje, ya lo sé, es bromaaa :-p Muchas gracias a ti tb tio, por esa ayuda desinteresadaaa. El dia que le cambie el motor, que os parece el C20LET :-p?????

Habalndo en serio, a ver, ya sabeis y como le dije a Joseti, el dinero no es lo mas importante para mi, como bien dice Koupe, creo que poca gente esta dispuesta a pagar eso por un coche así, por eso y como le dije a Joseti, si alguien me da 1000€ y me promete que lo cuida, es suyo.

Vamos a ver si me decido, y le meto mano, aunque como sea como a las tias, voy listoooo :-p, pobre GSiiiiiii, aunque espero que no chille como ellasss jejejeje!!!!!

Oye, otra vez, muchas graciasss a todos!!!

Saludosss
1000€?????? yo lo cuidaria como a mi mismo... joooooooooo que rabia que dolor yo le quiero!!!!!!!! pero no se si puedo..... vayaa......

Txerra
05-09-06, 13:17
No me relaciono mucho con el tema pero he visto que llevas lip sport y como los quiero poner quiero saber que tal van, se que no son "tabla" y que son medianamente comodos, dime tu que tienes experiencia con ellos en astra, gracias, yo me lo quedaria, llevalo a zaragoza y aunque sea para verlo en el garaje restaurado, saludos

Yo llevaba lip sport en el corsa con muelles apex y no habia webos a mantener sujeta la dentadura postiza....:D con eso te digo todo. No he visto cosa mas dura en mi vida.

Un saludo.

P.D: Ahiiiii, si estubiera mas cerca, ese GSi se venia para mi casa.

UZIELGAL
05-09-06, 13:32
Pues si hay que cambiar motor se cambia, que aqui hay otro que se ofrece en la zona de Madrid.

¿Tienes algún sitio donde dejarlo a largo plazo? Quizá una nave o finca de algún familiar donde incluso a la intemperie, echarle una lona y dejarlo a cubierto durmiendo el sueño de los justos.

En Valdilecha, el taller del amigo, tiene una nave donde guarda coches, si quieres le pregunto cuando cobra por "alquiler".

Un saludo

koupe
05-09-06, 15:29
Que mania con cambiar el motor... Es una junta de culata para cambiar tios, no un motor en llamas xD.

I_Love_GSi
05-09-06, 16:14
Buenas de nuevo a todossssss!!!!!

Buneo, hace un momento, he traido el GSi desde donde lo tuve que dejar hasta aki al lado de casa. Echaba humo blanco por el tubo de escape, iba a trompicones pero he llegadoooo jejejeje!!!!!

Vamos a ver, los Lip Sport son cacho duros, lo bueno que tienen es que el vastago ya viene rebajado de fabrica, perfecto para montar muelles cortos. Yo concretamente, llevo -3,5cms. El coche va bien, pero la direccion sufre mucho, y cuando la carretera esta en mal estado, es cacho imprecisa. Me imagino que cambiando copelas, rotulas de direccion y neumaticos se puede arreglar un poco.

Ya he conocido a esa tal Culata, y estaba muyy caliente la jodiaaaaa, pero parece simpatica y con ganas de dejarse meter manoooo...además en mi caso, es rubia, como me gustan a mi :-p jejeje!!!!

De nuevo y no me canso de decirlo, muchisimas gracias a todos por el interes desinteresadooo ;), espero que este hilo dure, al menos para echarnos unas risas no????

PD1: si alguien quiere preguntarme algo del coche, hacerme sugerencia, invitarme a salir o chillarmeee, mi MSN es gregor230@hotmail.com, y mi movil personal el 652923012.

PD2: Koupe, muchas gracias por presentarme a la Sra.Culata y a sus tornillos....:p

Saludos a todossss!!!!!

CORSA_20SEH
06-09-06, 12:49
Que mania con cambiar el motor... Es una junta de culata para cambiar tios, no un motor en llamas xD.

Es por la vagancia de tener q esperar ;) el motor llegas lo pones y a correr en el mismo dia :rolleyes: aparte para cambiar culata, ai q desmontar mucho y apretar con dinamometrica.... como se nota q alguno es mecanico de opel, jajajajajaja

Saludos!!!

JOSETI
06-09-06, 20:24

Saludosss

No ace falta agradecimientos jeje. Ya sabes el año que viene en una KDD que valla y tal nos vemos nos tomamos una cerveza 0,0 y hablamos de ellos sin mas problemas, tio.

Por cierto te as fijado que al final de los post tienes la misma mania que yo? de Poner Saludosss¿?¿?:rolleyes: Simple casualidad no jeje. Venga lo dicho el año que viene nos vemos por algun lao.

Saludosss.

I_Love_GSi
06-09-06, 20:39
No ace falta agradecimientos jeje. Ya sabes el año que viene en una KDD que valla y tal nos vemos nos tomamos una cerveza 0,0 y hablamos de ellos sin mas problemas, tio.

Por cierto te as fijado que al final de los post tienes la misma mania que yo? de Poner Saludosss¿?¿?:rolleyes: Simple casualidad no jeje. Venga lo dicho el año que viene nos vemos por algun lao.

Saludosss.

Jajajajajaja!!!!!

Eso está hecho ;), cuando arregle el coche (creo que es mas probable que me toque la quiniela que no que consiga arreglarlo por mi mismo :) ), me apunto a alguna quedada y nos vemos, oye y sino, quedamos un dia y ya está, y nos tomamos las cervezas que tu kieras 0,0 o lo que sea, eso si, cuando empiece a decir tonterias, mandame pa casa :)

Saludos!!!!