PDA

Ver la versión completa : ANGEL EYES pasan ITV???????



cherifory
01-09-06, 10:56
Wenas, sabéis si los ANGEL eyes pasan la itv?
Yo le puse unos marca SONAR (BCcorona también los importa a su nombre), tienen los aros azules.
Lo que me da miedo es, auque suprima los aros azules y ponga una luz de posición normal (tienen unos huecos para hacerlo) si me pasarán la ITV.

Y antes de pasarla, q me toca en unos días, quisiera saber vuestras experiencias.

Por cierto los tengo en un astra gsi y son angel eyes de los cromados, no de los negros.

jrspepe
01-09-06, 15:29
Yo tengo los mismos angel eyes que tu y pasé la itv el martes pasado. Me miraron el coche entero porque le tengo puestas algunas cosas, pero todas legales y como dios manda. Como lo tengo todo correcto fui a la que me pilla mas cerca (Toledo) pero que no levantan la mano ni de coña.

Eso si...se me llevo media hora mirando los faros, y me acabo pidiendo que le sacase una bombilla de posición para comprobar si era blanca o azul...le conteste que era imposible, que eran leds integrados en el faro. El notas insistio diciendo que que pasa si se fundian, y le tuve que explicar que no se funden (fundirse lo que se dice fundirse...un led no se funde...) y que venian así, que compre el faro homologado para este coche...y no me dijo nada mas y sin mas problema

cherifory
01-09-06, 15:35
mmm
pos yo igual le pongo una luz de posicion por si acaso....
algúna otra experiencia de alguno????

K_V6
02-09-06, 11:34
La luz de posicion ha de ser blanca de toda la vida. Otra cosa es q los led's q blancos den una luz asi como azulada.

Pero vamos q blanca. SI el faro esta homologado da la luz bien y esta bien sujeto valiendo. De todas maneras si dices q tienes hueco pa una lampara normal, lo q puedes hacer es pasar con el faro segun esta y segun t digan q no, pues cojes y le metes la lampara apagando el aro y ya esta. Como decia un colega, el no lo tienes siempre por delante. No hay nada q perder

cherifory
02-09-06, 20:43
Pos tienes razón,.... a ver si no me dice nada,.. ahora solo queda quitar el supresor de intermedio.....

vauxhallracing
29-11-06, 23:32
ola buenas soy nuevo x aki,yo tengo unos ojos de angel montados en mi astra y en la itv no me dijeron nada despues de mirarlos 8 tios,parecia que no habian visto un astra en su vida,sinceramente te recomiendo que tires a pasar asi y si ves que se ponen tontillos llevas preparadas las otars bombillas por si akaso.
saludos

chuskr
08-12-06, 17:34
Holas:
SI los ojos de angel vienen con la contraseña de homologación marcada en el foco (Vereis un montón de numeritos al lado de algo parecido a (e1) o similar no debe haber problema.
Me estoy encontrando focos con homologación con leds totalmente azules para conectar supongo que a modo de concentración tuning o similar que si los conectamos nos dan pal pelo por mucha homologación que tenga el foco.
Pero si la luz es medio azulada y no es nada exagerado comparto que no tiene que haber problema.

tiger23
12-12-06, 01:23
Buenas..

jrspepe, lo que te hicieron creo q no lo pueden hacer, creo q no pueden exigirte q desmontes ninguna pieza del coche.

Lo he leido en el manual que tiene la ITV para hacer las revisiones. Me lo descargue de una pagina de una empresa de homologacion, ahora no recuerdo el nombre.

Saludos.

chuskr
12-12-06, 08:47
Os pongo por aquí el enlace al manual de itv, no se si anda por alguna otra parte del foro. Actualizado Junio 2006 Evo V
www.mityc.es/NR/rdonlyres/018D1DC3-899F-4ACA-9B19-59A6D08FCD5A/0/ManualITVMityc2006Rev5Junio2006web.pdf

tiger23
12-12-06, 13:53
Ese es....
ese es el q he visto yo y por ahi tiene q ponerlo.

Saludos

sayonarab
19-12-06, 15:45
Eso de la homologación es teórico. Pues aunuqe realmente si lleva el numero en el foco debe dejarte pasar, hay muchos cabras por ahi sueltos que te dicen; no pero esa es la homologaciñon de fabricación; este no es elemento orioginal del coche y no telo dejo pasar como no venga en la tarjeta verde.... Me lo han dicho eh. Así que para pasar la itv: Suerte!

K_V6
19-12-06, 19:39
Hombre es q eso es otro tema...

Ya q las luces q algunos usan como de posicion de colores, logicamente tb estan homologadas, puesto q si no no podrian salir a la venta al publico. El tema es q para q estan homologadas? Kiza no sea para ese uso aunke sea para lo q mas se venda.

Sin emabargo un faro, todos sabemos pa q esta fabricado. TEnemos el ejemplo bien claro con los kit de Xenon, seguro q si miras la caja balasto lampara y demas componentes estan homologados, por independiente o como conjunto. Pero es facil de q en algun sitio de q no son validos para la conduccion por carretera si no simplemente offroad o similar.

Es mas en algunas de las lamparas azules q conozco, las BCcorona esas, pone bien claro q son de uso exclusivo para el interior, q realmente deberia ser blanco en el caso de existir

astragsiturbo
20-12-06, 20:53
yo pase itv en trapaga con los ojos de angel sin ningun pproblema

PIOLIN
05-02-07, 12:30
Hola Chicos!! Acabo De Pasar La Itv Con Lo Angel Eyes Negros, Y Le Doy La Razon A Chusks. Si Los Faros Estan Homologados, Tendran A La Vista, Dentro De Un Circulo Una "e", Seguido De Unos Numeros PequeÑos. El Ingeniero De La Itv Me Dijo Que Era Lo Unico Que Hacia Falta. La Pase Sin Problemas.
Un Saludo Y Suerte!!

3DFx
05-02-07, 13:42
La pasaste con los aritos ? o con la luz normal de posicion ?

Faulk
05-02-07, 14:33
yo creo que se puede pasar,pero por si acaso ir sin los aros encendidos,solo luz de posicion normal