Ver la versión completa : Kadett Gsi 3.0 V6 Twin Turbo + Nos -- migweb.co.uk
Buenas,
Los reyes en estas cosas, son los cansinos de los Ingleses..que como no tienen sol, como nosotros, se dedican a perder el tiempo en estas cosas.
http://www.migweb.co.uk/forums/vauxhall/projects-restorations/90683-astra-gte-3-ltr-v6-twin-turbo-rwd-nos-plan.html
Alex.
vaya cohete , cuantos cv saca eso?
booohhhh! que manera mas rara de colocar el motor..... jajajaja Una cosa, el motor no es un 2.5? en cualquier caso... vaya tela marinera.
Gracias por el link
saludos
Pocket_GSi
01-09-06, 09:27
lo pasaran a traccion 4 porque sino....
No hombre....ahí, todo atrás...tracción trasera con no se cuantos cv´s!! xDDDD
Alex.
oscarserpent
01-09-06, 12:26
traducelo q yo d ingles ni papa
Y luego aqui nos emocionamos cuando hacemos un cambio de motor, jajaja, se deben de partir el culo con nosotros...
pues yo no veo las fotos
sniggg
Sinó veis las fotos, quizás sea porque teneis que estar registrados en el foro de MigWeb, pese a que no recuerdo si se ven con él o sin él.
Un saludo,
Alex.
CORSA_20SEH
01-09-06, 20:02
mas q nada por q si lo hacemos aki, el de la ITV iba a flipar un cacho, o kiza no se daria cuenta??:roll: :roll:
jejejej
Saludos!!!
cristian1984
02-09-06, 20:19
Eso es un buen cambio de motor y lo demas tonterias (eso tiene que ser una caja de muertos, jajajaj).
yo tampoco veo las fotoss
Buenas
No hace falta estar registrado, solo que si miráis el post, veréis que las fotos comienzan a partir de la quinta página.
Algunas de antes las tendría subidas a algún sitio que le ha fallado.
Saludos
Estos tíos no tienen límite alguno.
Salu2