PDA

Ver la versión completa : ayuda con un saxo



Kenny
31-08-06, 20:37
mi colega tiene un saxo vtr y se le ha roto algo de la ventilacion del coche, porque segun creo el coche cuando metes el contacto se conecta la ventilacion muy suave y el tema es que hace un ruido bastante incordiante, el colega no me deja que le quite ni un tornillo para probar es un pijaditas pero cada vez que me subo me da la vara con el ruidito. en la citroen le dicen que tienen que quitarle el salpicadero pero yo he oido que desconectando algo el ruido desaparece pero sigue funcionando la calefaccion. alguno que tenga un saxo y sepa lo que hay que desconectar, porque al final voy cogo el martillo y se lo arreglo bien arreglado

BiLLyTK
31-08-06, 20:42
a lo mejor es cosa del motor que mueve el aire, que cuando gira muy despacio hace ruido por rozamiento, como si le faltara engrase, por simplemente polvo acumulado... igual no hay que desmontar el salpicadero para eso y está mas a mano, no sé

saludos

Juanjo
31-08-06, 22:23
Los putos citroen estos dan por saco, es un grillo no?

A mi padre le pasó y hubo que cambiar al final el ventilador, el coche de mi padre es un ZX y le montaron uno de Xsara.

Kenny
31-08-06, 23:59
si es un clak clak constante y cuando pone el ventilador se quita . yo he oido algo de que es un fallo comun y se puede quitar desconectando algo pero si me pongo a quitar cables a mi colega le da un infarto (pijo supremo)

K_V6
02-09-06, 10:47
O le falta engrase o bien al girar roza sensiblemente con alguna pared o algo. No se como esta montado pero pa llegar al mueble de la calefaccion si hay q kitar el salpicadero. Almenos yo lo tuve q hacer para kitar uno en un 1.5D

Kenny
02-09-06, 10:51
no es el roze tipico de falta de engrase, por lo menos aparentemente , sino que es un clak mas parecido a como si saltase un piñon de algo pero la ventilacion funciona perfectamente. habia oido que era algo comun en los saxos