Ver la versión completa : regulacion altura gtc
alguno de los que tenga un gtc, se puede regular la altura desde dentro del coche?
No tengo un gtc, pero no creo...
La altura del coche? No lo creo, si lleva una suspension convencional lo dudo mucho. Si t refieres a la de luces supongo q si a no ser q lleve xenon q lo hace automaticamente
no segun me han dicho que lleva un botocinto que sube y baja la altura del coche , vamos como una de esas neumaticas. para mi que el vendedor le bajo la altura del asiento
La del asiento puede ser, pero sin llevar neumatica ni similar ya me contaras como va a subir o bajar
Como no hables del botón sport que debe de endurecer algo las suspensiones, aunque no se como...
La dirección se debe de poner más directa también.
quizas sea eso que dice arras porque me suena eso de sport y el vendedor le dijo que bajaba muy poquito unos 15 mm podria ser
Si el boton sport endurece y baja 1,5 cms´la suspension al igual queendurece la direccion o asi me lo explicaron hara 2 semanas en la opel cuando fuy con mi prima a mirarlo que por cierto al final se lo quedo jejejeje
Lo de poner mas duro no es complicado lo hacian hasta lo senatro y todo pero como lo bajan????
¿y lo de poner más duro?, no se me ocurre gran cosa de cómo puede ser.
como dice k v6 es sencillo una electro valvula con 2 posiciones en el amortiguador que regule el paso del gas o el liquido, pero bajarlo como?
Ese bicho no baja, como dice k_V6, sin un sistema neumático o roscado eso no baja. Para hacerlo más duro los amortiguadores son electromagnéticos, como los cadillac, pero bajar no baja.
Eso es royo mitsubishi en los 3000GT montero galant etc.
Los senator llevban una ruedita en plan regulacion de faros con H M y S los cuales marcan duro blando medio. Y supongo ql o hara con unos amortiguadores q les llaman electricos. Supongo q no sera mas q un sistema deje escapar presion a una especie de botella y cuando lo pones duro q meta mas presion todo esto internamente. N ose na dsd fuera