Ver la versión completa : Mas fotos del "jersei"
Ahi van unas fotillos que le he echado esta tarde al trasto. Que bien va el tio!
Una sucio y las otras limpito jejjeejeje que bonito que es jejejejje
hola dani, tan solo se puede definir como aberrante!!!, cada dia me gustan mas, me ha encantado la originalidad, tan solo tengo una dudilla, la antena de la radio te venia asi de origen o la has modificado tu?, yo tengo uno igualito en rojo pero la antena es de las manuales en la aleta derecha, curiosidad, enhorabuena, vaya perolo!!!
muy chulo, ese bicho si que debe estar echo un fieras... parece estar sano y bien cuidado jejeje
curioso lo de la antena, es verdad, supongo que tendrá que ver con que lleve techo solar (envidia que tengo), lo que de serie dudo mucho que viniera, mola!
Pocket_GSi
31-08-06, 11:43
precioso, impecable
una maquina como dios manda, cuidada y limpita. Toda una maravilla rodante, espero que te dure mucho mucho y que te de pocos problemas y muchas alegrias que con eso se disfruta mas.
salu2
La antena de detras es la de la radio original, la de delante es de una instalacion de tlf movil de primeros de los 90, de aquellos tochos. Ya no lo lleva porque hoy en dia es tonteria. A ver si es verdad que dura, de momento todo correcto... por mi parte sera bien cuidado.
kadettls1.6
31-08-06, 13:42
Es el kadett GSI 16V q mejor e visto, en vivo impresiona mas. Gracias por tu centralita Dani me sacaste el mono de encima jejejej
Dani Type r, te he visto en la autovia de Castelldefels, te he reconocido por la doble antena :D , el coche en vivo aun se ve mejor, yo iba en un Vectra de color negro ;)
Saludos
se ve impecable.lo compraste a traves del segundamano no? me suena de verlo anunciado...
cuidalo y disfrutalo ;)
SALVA ROMERO
02-09-06, 23:26
¡¡¡¡Impresionante!!!!! pero a ver si pones alguna foto del interior.
SALVA ROMERO: Ahi te van unas pocas jejejej tambien esta bien por dentro. Solo me queda montarle el BC.
JORDI GSI, tu vectra tiene escapes rectangulares chafados no?? Por casualidad me hucuste luces o me lo parecio?? Ya se cuando y donde nos cruzamos jejejeje.
que pachaaaa neng, jajajjaja al final veo k tas pillao el bicho, me alegro tio al final yo tb solucione el tema del started.....esta achicharrao y un tubo pikao por eso el tema de la descompensacion...jajajjaja tio pos que me alegro y que lo disfrutes que hay muncho loco por ahi. saludossss
JORDI GSI, tu vectra tiene escapes rectangulares chafados no?? Por casualidad me hucuste luces o me lo parecio?? Ya se cuando y donde nos cruzamos jejejeje.
Si exacto ese era el mio ;)
Saludos
SALVA ROMERO
04-09-06, 23:20
Perfecto el interior, el mio es igual pero 8v, y sin techo por desgracia, pero el interior esta igual de nuevo, por lo que veo llevas tambien pocos kms, el mio tiene 108mil, dime si llevas cintos detras
Llevo cintos detras tambien.
Caza_tdi: efectivamente este coche estuvo brevemente en el segundamano.
Es una gozada. Solo he de darle las ultimas pinceladas antes de que este perfecto.
Saludos!!