PDA

Ver la versión completa : El sistema de frenado mas brutal que he visto en mi vida



Tiparraco
30-08-06, 23:30
Ayer pase a ver a mis compañeros de taller de porsacentre, como yo de momento postpondre mis practicas para mas adelante, pues aproveche para saludar al personal, husmear un poco, y de paso ver a un amigo. Amigo que por cierto estaba montando el sistema de frenado mas salvaje que he visto en mi vida en un coche (mas que el del carrera gt, que aunque es ceramico es mas pequeño). El receptor en cuestion era un 996 turbo cabrio con llanta de 19, porque sino no entra.
Como datos curiosos son pinzas fijas ¡¡de 8 pistones!! y cada pinza lleva nada mas y nada menos que ¡¡4 pastillas de freno!! una por cada 2 pistones. Las imagenes no pueden lograr el efecto que produce ver el conjunto en vivo. Es, sencillamente brutal.

Slaker
31-08-06, 01:31
madre mia.............. brutal si, para un coche de calle, es brutal!!!!!!! que contento tiene que ir luego con esos frenos, porque si me dice que eso no frena........eso tiene que frenar de PM.

LUISITO
31-08-06, 12:08
jojojojo donde vas tu sin frenos que burrada macho jejejeje

cicli
31-08-06, 12:23
Jojojo, con eso frenas un autocar lleno de Hooligans xDDDDDDDDDDDDD

Saludetes.

chuflas
31-08-06, 12:50
el agua destilada para k vale? menudas pinzas!

Tiparraco
31-08-06, 14:52
Se usa para hacer pequeños reniveles de liquido refrigerante, pues va mezclado con una proporcion de anticongelante. Así, si falta poco para el nivle correcto se les echa un poco de agua destilada. La de la foto lleva mezclado anticongelante. Esta tarde me llevare la camara buena a ver si aun esta y le echo unas fotos ya montado. MEnuda burrada, creo que se lo pones a un tren y lo para sin problemas jajajajaaj

chuflas
31-08-06, 15:08
Se usa para hacer pequeños reniveles de liquido refrigerante, pues va mezclado con una proporcion de anticongelante. Así, si falta poco para el nivle correcto se les echa un poco de agua destilada. La de la foto lleva mezclado anticongelante. Esta tarde me llevare la camara buena a ver si aun esta y le echo unas fotos ya montado. MEnuda burrada, creo que se lo pones a un tren y lo para sin problemas jajajajaaj

ah jejej , es k komo estaba donde lso frenos kreia k se usaba para algo de los frenos. por eso preguntaba jeje

K_V6
31-08-06, 17:27
Imagino q la ha usado pa q nos dieramos cuenta del tamaño, por comparar. Q por cierto es un tamaño generoso, muy generoso. Q barbaridad...

Mas o menos viendote cojer la pinza me puedo hacer una idea del tamaño xq montamos unos pa un M3 de los modernos q ya era grande y no era asi la pinza asi q...

KiLm3R
31-08-06, 22:56
Muahahahahha.

Te han temblado los mofletes al verlas??

xDD

Alucinante.

Alex.

Tiparraco
01-09-06, 12:47
Ac ac ac ac!!
Se me rizaron las pestañas cuando vi tamaño equipo... Si quedamos a ver si nos podemos pasar por alli. Hablamos!!

Efectivamente la botella es para establecer una comparacion, me parece que son discos de 400 mm... el grueso no lo se...

Saludooooos!

BiLLyTK
01-09-06, 16:04
precisamente hace un par de dias me quedado temblando cuando he visto en una OpelFlashEscene un Astra GSI con discos y pinzas montados de un 993, brembo todo por supuesto... y un tamaño impresionante, pero vas tu y sacas eso... que semejante burrada

tu crees que se los podríamos poner a nuestros coches? aunque el neumatico tenga que ir directametne sobre el disco jajajajaja

saludos

koupe
01-09-06, 16:13
Dios santo que burrada, jojojojo.

¿Que vale ese sistema?, ¿en que se monta?, jaja

alfredo
01-09-06, 17:40
joder.



eso no son frenos son muros de contencion jejeje

Tiparraco
02-09-06, 02:14
Desconozco el precio del equipo koupe, si estuviera en el ajo podria mirarlo en la hoja de presupuesto, pero ahora mismo no formo parte de la plantilla y solo puedo estar de visita. En que se monta? Facil. A quien le quepa jajaajajaaj!!!
Esto era para un 911 turbo (996). Con la llanta de 18" ya no entran.... Este las llevaba de 19".

Tiparraco
02-09-06, 02:18
Calculo aproximadamente del orden de 5000€ para arriba. Los frenos ceramicos que se ofrecen en opcion suman casi 7000 € adicionales al sistema de frenado estandar (pero... para que quieren mas??????), eso es que el conjunto basico ya vale una pasta, ponle unos 4000 tazos. Son suposiciones que hago, pero ahora me pica la curiosidad, ya preguntare a ver por cuanto sale una "bromita" de estas...