PDA

Ver la versión completa : En ocasiones veo robos (de mi Kadett)

UZIELGAL
30-08-06, 16:15
Buenas

Si, lo reconozco, durante estas vacaciones, alejado a más de 600 km de mi Kadett y recuperado el ritmo habitual de sueño, he vuelto a soñar.... a soñar que me robaban el Kadett.

Han sido varias las mañanas que desperté cagándome en "tó" porque tenía la sensación de que era real, que me habían birlado mi coche querido, pero por suerte estaba allí en su garaje (con 0 litros de gasofa y la pitón).

Lo gracioso es que no tenía la sensación de tener pesadillas, sino sueños bastante rebuscados de alta tensión, como aquella vez en que unos +++++es me robaban el Kadett y al más puro estilo de las películas norteamericanas, lo desguazaban y vendían por piezas.

Yo ni corto ni perezoso, me plantaba en el refugio de "los malos" (por supuesto raperos con cadenas y mal gusto vistiendo) y me ponía en plan "por mis +++++++ me recuperáis hasta la última pieza del Kadett" ...

El taller y el propio sueño tenían una estética mitad Thriller de Michael Jackson mitad El Coche fantástico, pero al final me salía con la mía y recuperaba el kadett.

No me lo digáis que ya lo se....

....ESTOY FATAL

Inrike
30-08-06, 16:48
Eso si que es desvivirse por el kadett, pero aqui, todos habremos tenido sueños agónicos como el tuyo, aunque yo en mis pesadillas no recupero el mio...:P

A todo esto, me gusta el argumento de tus sueños..., bonito final

un saludo

BiLLyTK
30-08-06, 17:02
si fuera mi sueño, llamaría a chuck norris y se cagarían la perra todos

saludos

Txerra
30-08-06, 18:28
Joder, uzi estas muy mal tio.....jajaja, anda que no me he reido con la historia:D:D:D

Un saludo

Slaker
31-08-06, 01:38
tio no tengo comentarios, yo sueño con el cohe, una y otra vez que lo conduzco, pero que te lo roben, estando en el garaje....aunque claro, tu has dicho que despiezandolo puf......joder....tio, menudo sueño, no quiero uno asi, proque se me va el corazon...

Pocket_GSi
31-08-06, 11:45
yo te comprendo, yo tampoco dormia agusto cuando tenia el kadett aun teniendolo en garaje

Juanjo
31-08-06, 13:04
A mí lo que más rabia me daría sería saber que luego andan cachos de mi coche andando por ahí... Y que si quisiese yo venderlo a piezas no sacaba ni cien euros!!

Y luego tb q no tendría pasta para comprar otro... Pero por el coche... yo creo q ya le tengo atravesado...

kadettls1.6
31-08-06, 13:14
tu tienes suerte a mi este sueño una vez se me hizo realidad y tube suerte espero q no me vuelva a pasar

VILLACAMPETA
31-08-06, 13:27
Suele ocurrir, cuando se tiene un coche que tiene fama de ser "fácil" robarlo. Te acabas comiendo el tarro sin quererlo, e imaginándote supuestos hipotéticos de robo hasta en los sueños.
El otro día soñé yo que unos rumanos me mangaban el mío, y lo estaban abriendo pegando martillazos en la cerradura.
Algunos coches, como el Ranault 11, tiene fama de abrirse, con sólo mirarlos. Dando un golpe seco a la altura de la cerradura del conductor, ya esá abierto. Tenía un amigo hace mucho tiempo, que los iba abriendo y cerrando por la calle todo el rato, jejeje.

Siempre lo he dicho, prefiero gastarme 90.000pts en 2 alarmas, que ese dinero en un "tubarro" y 4 altavoces...

K_V6
31-08-06, 17:24
Lo malo es eso q no solo es la fama si n oq es la realidad, tanto el kadett como el de los R11 R9 y demas familia q se abren de una manera muy facilona

storex
03-09-06, 13:22
Hola,
pues mirar este ano no recuerdo cuando exactamente era una noche de Octubre tuve esa sensacion que comenta UZIELGAL. Y me levante de madrugada y fui a ver el coche y que sorpresa me lleve cuando llegue. Esto ya lo sabeis en los posts que puse en su tiempo :( me habian roto la ventanilla del coche para llevarse el radio cd:(.
Asi que lo de las amistades con nuestros coches ;).
Un saludo.

LUISITO
03-09-06, 13:58
si fuera mi sueño, llamaría a chuck norris y se cagarían la perra todos

saludos

El contando sus intimidades y miedos y tu escojonandote de risa pudiendo llamar al maestro miyagui

oscarserpent
03-09-06, 14:13
yo hubiera llamado al equipo A jajajaja