PDA

Ver la versión completa : Ebay usersss. Help me!!!



patrocius
30-08-06, 13:56
¿Cómo haceis para convencer a un alemán de que te mande unas llantas a España? Ninguno quiere hacerlo... Lo de las llantas en mi coche ya es un tema que me está rallando. ¿Será porque soy un mierda ebay user y no se fían?

BiLLyTK
30-08-06, 13:59
parece un chiste... xDDD Has probado cuando le mandas el mensaje al susodicho, a firmar con nombre de chica? jajaja

pues no sé si hay truco o no tio... la verdad es que si mandan a alemania, les daría igual mandarlas a otra direccion...

saludos

patrocius
30-08-06, 14:02
jajaja, eso billy, les mando una foto de mi avatar

Slaker
30-08-06, 14:29
pues chico......primero busca uno que haga envios a todo el muendo (eso ya esta dificil) y si te las envia a contrarrembolso ya es un jefazo.

lo que te dicen, firma con nombre de tia, igual les convence mas.

UZIELGAL
30-08-06, 14:56
Buenas

Yo a los que me vendían llantas en Alemania que me interesaron, les mandé un amable correo en inglés en el que ponía:

Pleaes, can you send me the wheels to Spain? I willl pay the extra cost.

Y si no son muy perros te contestan aunque dependiendo de la cifra de costes que te den se suele notar si no quieren liarse mucho y mandártelas a casa.

Saludos

cicli
30-08-06, 15:13
Hay que guardar las formas... para ellos es algo super importante. Sólo por tonterías así pueden llegar a pasar de alguien. Son gente especialilla.

- Por favor, ¿dado el caso podría enviar las llantas a España?
- In such a case, would it be possible to send the wheels to Spain?
- Bei dieses Fall, wäre es möglich die Felgen nach Spanien schicken, bitte?

Saludetes.

VectraSound
30-08-06, 16:22
Hola.

Hi!
How much are the shipping costs to Spain?
Please, send me becuase I am very interested, it will be a present for my brother´s car and these wheels are very difficult to find here.
Thanks for all, and excuse me for my bad english.
Kisses.
Veronica.


No falla, oye :D. Y si miras mis votos, incluso verás que aparte de decir lo de pronto pago y tal, acaban poniendo "a nice girl" :D.

Un saludo.

P.D: veronica y claudia ya están pillados, así que búscate otro nick, juas.

cicli
30-08-06, 16:32
Hola.

Hi!
How much are the shipping costs to Spain?
Please, send me becuase I am very interested, it will be a present for my brother´s car and these wheels are very difficult to find here.
Thanks for all, and excuse me for my bad english.
Kisses.
Veronica.


No falla, oye :D. Y si miras mis votos, incluso verás que aparte de decir lo de pronto pago y tal, acaban poniendo "a nice girl" :D.

Un saludo.

P.D: veronica y claudia ya están pillados, así que búscate otro nick, juas.
Un crack, yes un crack!!!! :D

arrasss
30-08-06, 19:19
juassssssssssssss, lo apunto para un futuro, no se por ejemplo Irene XDDD. Muy bueno, no se me había ocurrido, qué cracks!!!

VectraSound
30-08-06, 19:22
Hola.


juassssssssssssss, lo apunto para un futuro, no se por ejemplo Irene XDDD. Muy bueno, no se me había ocurrido, qué cracks!!!

Te aconsejo que de cara a un futuro, Elsa (por Pataky) o Penélope (por la Cruz) funcionan mejor, porque ya se empiezan a hacer pajas mentales con las respectivas y....:D.

Txan creo que una vez preguntó, y le contestó otra tía, así que de enviar na de na, ya saben como se llevan las mujeres entre sí :D

Un saludo.

UZIELGAL
30-08-06, 20:38
¿Y Carmen que queda así muy folclórico e hispánico?

Ja ja, un crack si señor

patrocius
30-08-06, 20:49
jajaja, que cracks sois, me sacais mucha ventaja en esto de Ebay. Parece que este vendedor y yo igual no entendemos jejeje. Gracias por los textos, seguro que los uso.

patrocius
30-08-06, 20:57
cómo se paga, todos aceptan paypal? y cúando pujais: al final, antes... No se, decidme algo

Kenny
30-08-06, 21:02
que va tardando un paquete de alemania? es que he comprado una cosita y no viene y me estoy poniendo nervioso
patrocius yo suelo pujar al final , ya he perdido alguna por 50 centimos

patrocius
30-08-06, 21:06
A ver, el usuario tiene 349 votos y positivos el 99,7%. Lo que pasa es que parece que no acepta lo de paypal porque no pone nada. Al intentar pujar me pone solo pago por transferencia bancaria. Me ha dicho que los costes a España son de 36 Euros más que los portes a Alemania que marca en el anuncio y que son de 30 euros. Esto es, 66 euros ¿Cómo lo veis? Sobre todo el tema de la forma de pago.

Gracias chicos

BiLLyTK
30-08-06, 21:14
pues mira, yo tengo un radio cd en camino de alemania pagado por transferencia y la verdad, no me inspira confianza el metodo...mas que nada porque te tienes que fiar de la buena fe del vendedor... yo no suelo comprar nada que no sea pagando por paypal, pero mi hermano no se dio cuenta... pero si dices que tiene esa puntuacion de votos y ese porcentaje, es buena señal...

cuando te sale la lista de articulos, te sale una "p" azul y a vceces una "p" y un escudo pekeño, eso significa que acepta paypal...

66€ por traerte unas llantas... personalmente no lo veo muy caro

saludos

VectraSound
30-08-06, 21:52
Hola.

Si los portes son 66 euros pásame el link que le pego yo, aunque no me molen las llantas :D.

El primer juego que compré salió por 90e; las de AMG para el mercedes salieron 99, ambas con gomas y todo.

En el 90% de los pagos utilizo transferencia bancaria, no paypal ,y hasta ahora ningún problema; los alemanes no son como los españoles, que si pueden te la juegan.

Hubo una compra que hice, la puja salió por 1e porque nadie pujó, me cobró de portes 15e, y cuando llegó el paquete, ví en sellos 18e. Conclusión: el tío vende un artículo por 1e, no solo no gana sino que pierde 3 en portes, y te da las gracias por el pronto pago.
Si es en España ese paquete seguro que anda perdido ya por Antequera...

Un saludo.

Tunero
30-08-06, 22:01
Hubo una compra que hice, la puja salió por 1e porque nadie pujó, me cobró de portes 15e, y cuando llegó el paquete, ví en sellos 18e. Conclusión: el tío vende un artículo por 1e, no solo no gana sino que pierde 3 en portes, y te da las gracias por el pronto pago.
Si es en España ese paquete seguro que anda perdido ya por Antequera...

Esto es mas cierto... la verdad esque la gente de fuera, con los votos negativos y demas se lo toma todo muy enserio... aqui en España siempre hay +++++es...


Yo he comprado muchas cosas en alemania y ningun problema nunca, el coste de un juego de 4 llantas me costo 75€ de envio...

No se, a mi me da confianza Ebay si tienen buenos y muchos votos positivos

K_V6
30-08-06, 22:41
A mi la Vero ya me ha comprado alguna cosa. Y se q compra pa su novio, pa su padre ...Y funciona de kojones eh!

patrocius
30-08-06, 22:55
pues me he puesto a pujar y hay uno que tenía lo de las pujas automáticas y eso jode.

BiLLyTK
31-08-06, 00:08
mmmm lo de la puja automatica no es que lo tengas "activado" es que si pujas por X dinero y es mas de lo que lleva la puja, ebay solito te pone el minimo por encima de lo que lleva y si alguien puja por mas te irá pujando por ti automaticamente hasta que llegué al maximo de lo que has puesto tu... no se si me explico...

la jodienda de eso, es que no sabes hasta cuanto ha llegado el otro y cuando estas en los ultimos minutos andas ahi rateando para ganarlo por lo minimo... jajajaja

saludos

LUISITO
03-09-06, 10:59
pues me he puesto a pujar y hay uno que tenía lo de las pujas automáticas y eso jode.


En eso de pujar espera al ultimo minuto por que sino te estas encareciendo tu mismo las llantas dices me queiro gastar 400 euros pues en el ultimo minuto pon 400 euros y listo no te compliques es una forma de que los demas no vean que hay más gente interesados y se confien, si tu estas pujando cada poco aunque sea un euros ellos pujan otro resultado a subido 2 euros las llantas.....

CORSA_20SEH
03-09-06, 11:43
Yo de momento en ebay no he tenido ningun problema, ai muchos vendedores q ponen solo envio a alemania o reino unido, pero si les preguntas suelen enviar a otros sitios, yo suelo usar el ingles para comunicarme con ellos, (un ingles muy primitivo la verdad....) y suelen responder, esstoy totalmente satisfecho con todas las compras que he hecho..... lo malo es que no todos te dan votos cuando realizas las transacciones con ellos.... yo yevo unas 10, y de momento solo me han votado 3....asi si q es dificil ganar votos.

En cuanto a 66e por las llantas, lo veo bastante barato, y si es con gomas es un regalo.

jejejej no te lo tomes a mal, pero lo tuyo con las llantas...jejejejejeje:rolleyes: :rolleyes:

Saludos!!!

cicli
03-09-06, 11:50
lo malo es que no todos te dan votos cuando realizas las transacciones con ellos.... yo yevo unas 10, y de momento solo me han votado 3....asi si q es dificil ganar votos.

No te preocupes. Recibirás tus votos.

Ahora mismo no recuerdo cuánto, pero ha de darse un voto en un límite de tiempo a partir de la fecha de finalización. Sino pueden bloquearte la cuenta.

Saludetes.

storex
03-09-06, 11:51
Hola,
debes ser directo pero al mismo tiempo educado. La tactica que yo uso es de es poner un limite y sobre eso ya vas pujando cuando queden uno o dos minutos antes de acabar la puja. Tambien puedes preparar varias ventanas abriendolas y introduciendo el importe en todas de ellas asi podras tener todo mas preparado para pulsar solo el boton y enviar la puja. Son pequenas tacticas que a veces ayudan. Ahh y una cosa se me olvidaba mejor hazlo con PC donde hay conexion ADSL :))
Un saludo.

CORSA_20SEH
03-09-06, 11:56
No te preocupes. Recibirás tus votos.

Ahora mismo no recuerdo cuánto, pero ha de darse un voto en un límite de tiempo a partir de la fecha de finalización. Sino pueden bloquearte la cuenta.

Saludetes.

a si???? es que yo a los q no m votan no les voto, haber si m la van a liar a mi:confused:

Saludos!!

cicli
03-09-06, 12:00
Claro... están esperando a que tú lo hagas.

La mayoría de vendedores no te puntúan hasta que tú lo haces. Por si algo no ha llegado bien o lo que sea.

Saludetes.

Txerra
03-09-06, 12:30
Juer, pues a mi me pasa algo parecido, abré realizado mas de 10 compras y solo tengo 4 votos, yo voto a todos pero ellos a mi no...

CORSA_20SEH
03-09-06, 12:32
pues se supone q ellos te tienen q votar 1, despues del pago, y tu votarles al recibir el articulo, no?


Saludos

cicli
03-09-06, 13:22
Se suponen tantas cosas en esta vida... :D

Saludetes.

LUISITO
03-09-06, 13:50
ya hemos puesto enpractica la tactica de vectrasound para unas llantas de cierto personaje ya os contare quetal el resultado

LUISITO
04-09-06, 13:49
hi veronica, I do not know the costs in detail but presumably it should not cost more than what is charged in germany. i have read in ebay that usually it is charged 40,- EUR per wheel, so 160,- EUR in total.
To my mind this is a bit steep, i cannot believe that alloy-wheels are that expensive in spain.
or you might know someone who can pick the wheels up in germany, i could bring the wheels to frankfurt if it helps. where do you live in spain? besos uwe


Cuando lo vi casi me parto y este es un pavo que solo queire recogido local jijijiji

patrocius
04-09-06, 13:52
como cambian las cosas ehhh. jajaja. De todas maneras 160 euros es una pasta

chuflas
04-09-06, 14:03
diz k besos uwe jiijij. podia traertelas hasta aki el jaja

Tiefer
05-09-06, 23:41
Eh, a la Claudia no me la pilleis que soy yo :D, como dice el txutao, cuando te sale una tia la cosa no funciona juas... Yo ya me he encontrado con mas de uno con ascendencia española (el pollo te responde en castellano y te deja tirao). Otra cosa que les va es lo de 'el pais del sol' como nos llaman... si el tio quiere conversacion nos vamos a lo seguro 'soy de Mallorca pero ahora vivo en .......', le locas la vena sensible :D

Ayuda mucho preguntar en aleman, te hacen mas caso que en ingles, si el tio las manda dentro de Alemania, no le cuesta nada mandarlas hasta aqui, tu le pagas por adelantado, otra cosa es que sea algo muuuuuy grande, entonces no suelen mandarlo porque ("son buenos" y) no tienen garantias de que llegue en buen estado.

Sobre los portes, hay de todo, aunque sea en Alemania, a veces te clavan, a veces salen perdiendo.

Para 4 ruedas, 64 euros es el precio por Correos, 32 eur por cada 2 ruedas si van en un paquete, da igual que lleven goma o no, 32 por caja, lo que te cobre de mas, se lo tragara en cerveza.

Saludos

PSD: Viciosos..

cicli
05-09-06, 23:45
Eh, a la Claudia no me la pilleis que soy yo :D

Ayuda mucho preguntar en aleman, te hacen mas caso que en ingles.

Sobre los portes, hay de todo, aunque sea en Alemania, a veces te clavan, a veces salen perdiendo.

Para 4 ruedas, 64 euros es el precio por Correos, 32 eur por cada 2 ruedas si van en un paquete, da igual que lleven goma o no, 32 por caja, lo que te cobre de mas, se lo tragara en cerveza.

Saludos

PSD: Viciosos..
No viene al caso... pero mírate los privados porfi :|

Saludetes.

Kenny
09-09-06, 21:05
trabaja correos en alemania? tengo unas llantas vistas pero el tio dice que me tengo que ocupar yo de el envio , se puede hacer? es decir les puedo decir a los de correos o otra empres de transporte donde tienen que recoger las llantas y me las traigan ? no tengo mucha experiencia con el tema de los envios

cicli
09-09-06, 21:20
trabaja correos en alemania? tengo unas llantas vistas pero el tio dice que me tengo que ocupar yo de el envio , se puede hacer? es decir les puedo decir a los de correos o otra empres de transporte donde tienen que recoger las llantas y me las traigan ? no tengo mucha experiencia con el tema de los envios
Que se deje de historias y las mande por DHL. Si ellos mandan dentro de Alemania, lo mismo les da mandarlo fuera. El paquete van a tener que llevarlo igual hasta la oficina.

Saludetes.

Tiefer
10-09-06, 08:56
Eso es, que lo deje en la oficina de Deutsche Post y listo, aqui te llegara por Correos, a no ser que elija DHL Express o algo asi, que viene por DHL (en un Blitzversand :D)

Saludos

Kenny
20-09-06, 01:42
vamos a ver que no me aclaro con tanto idioma que significa esto :Cash Payment ,es un giro postal?

patrocius
20-09-06, 10:12
¿Eso no es en efectivo?

Kenny
20-09-06, 12:28
si creo que si pero tenia la esperanza de que fuese un giro postal, ajo y agua

patrocius
20-09-06, 13:42
Chicos que ya están en mi casaaa. jajaja

Gracias a todos por ayudarme a elegirlas y con el tema de Ebay.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=9197&stc=1&d=1158756096

Kenny
20-09-06, 14:07
muy guapas , haber si sigo tus pasos y me pillo unas

chuflas
20-09-06, 21:08
y esa carpeta de CETS? :D espero no tener k volver a psar por alli nunka mas. Menos mal k las konseguiste ya...k era hora!

patrocius
20-09-06, 22:50
jajaja, CETS, que recuerdos...

Bufarrón, seguro que las consigues tío. A mí me costo pero aquí están y no me han salido nada caras

LUISITO
20-09-06, 23:05
Que cacho perra eres quiero verlas puestas para ayer jejejejej

Tiefer
21-09-06, 00:43
Juasssss.... vamos a tener que hacer un subclub Borbet A jajaja que guapassss!!!!!!

CORSA_20SEH
21-09-06, 09:35
7,5" x 18" ???? :shock: mimaaa, q wapas tienen q kedar, y si no es mucha indiscreccion.....cuanto te salio la puja finalmente??;)

Saludos!!!

patrocius
21-09-06, 10:15
en 16" jejeje

Kenny
17-10-06, 13:36
patrocius las comprastes nuevas? puedes poner la foto otra vez que las vea

Kenny
24-10-06, 19:50
otra ayudita: que signifiaca cash to mail?