PDA

Ver la versión completa : El brico-kadett en la ITV (vendeme el kadett payo)



UZIELGAL
30-08-06, 13:32
Buenas

A pesar de los temores, el brico-kadett ha pasado del tirón la ITV, yuhuuu.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=8435&stc=1&d=1156941249

Merece la pena destacar dos situaciones, la primera vivida a la misma entrada de la ITV cuando estaba en la cola de acceso:

Estoy oyendo música y poniendo a punto los papeles cuando veo por el retrovisor que de tres coches más atrás se baja "Richal" y viene hasta el Kadett:

"buah como mola el kadett, por cuanto me lo vendes"

Y yo claro, que os he leido historias así, mientras veo que me observa el interior: jooy con el volante pequeño y los pedales y las llantas y sus paragulpes....

"¿lleva asistida?" No, que va, el motor es demasiado pequeño para poder ponérsela.

"Jo tio que bien cuidao, ¿es nuevo?" ¿nuevo?, si tiene 16 años...

En fin, pasado el susto del gitano voy a por el otro susto, todo bien (los antinieblas no están terminados de instalar: "ups se me debe haber fundido el fusible o algo"), frenos bien, gases bien...

Llego al foso y viene la otra anécdota graciosa, después de haber estado girando un rato el volante (desde que entré mis brazos ocultaban todo lo posible el volante Momo fisher-price que llevo), el operario me dice que todo bien pero

"para otra vez quitas ese volante y pones el suyo eh".

Juas, me dicen que allí mismo le quite la pegatina del cristal tan chula que hice para la quedada de Los Monegros, cosa que hago, momento en el que me dan el informe favorable.

Un saludo supercontento

cicli
30-08-06, 13:35
Joer... como anda el patio.

Aquí en Gijón ya te ven ese volante y te mandan para casa. Sin molestarse en mirar más.

Y por los antinieblas más de lo mismo. Si no funcionan, toca arreglarlos. Si es que...

Pues ale, a rodar un año más :)

Saludetes.

UZIELGAL
30-08-06, 14:02
El volante me imaginaba que me lo tirarían para atrás pero hubo manga ancha por parte del técnico.

Y los antinieblas, me dijo textualmente que como los delanteros no son obligatorios y el trasero iba bien....

Sobre la pegatina, el primer informe desfavorable, luego corregido cita:

03.06.01. Montantes, adhesivos o cortinas en parabrisas o ventanas laterales delanteras que impidan o reduzcan el campo de visión del conductor GRAVE

Los valores de frenado son:

Servicio eje 1: 2.1 y 2.3
Servicio eje 2: 1.3 y 1.3
Estacionamiento: 1.5 y 1.4
Emisiones ralentí: 0.78

En fin, que se queda uno genial

BiLLyTK
30-08-06, 14:29
es que sienta mas bien para el cuerpo pasar del tiron y que no te toque volver... enhorabuena tio, y no me seas +++++ hombre, para el año que viene pon el volante original joé, que asi no se puede ir por la vida jajaja

saludos

LUISITO
30-08-06, 15:14
ostras Uzi no vendes el kadett pero como no les vendes el omega jajaja desde luego que solo pensando en tu integridad fisica
jijijiji

Slaker
30-08-06, 15:29
lo que son los chachos chico.... siempre estan con que si se lo vendes......

K_V6
30-08-06, 22:26
Koño, pos bien tio, me alegro.


Sobre el volante aki lo mismo, cambia y vuelve los nieblas, delanteros como dices si son los delanteros la ley dice q como no son obligatorios no son motivos de rechazo pero... si los lleva montados han de funcionar correctamente. Defecto leve

alfredo
01-09-06, 17:47
felicidades


a mi me toca pasar en breves jeje

patrocius
03-09-06, 20:40
¿Cómo que cambiar el volante? Será si es menor de un determinado diámetro. Por el mío no dijeron nada.

K_V6
03-09-06, 23:19
Hasta un 10% de reduccion sobre el original es valido y hasta un 15% legalizable.

UZIELGAL
03-09-06, 23:39
El mio está bastante por debajo de lo mínimo porque he calculado un diámetro aproximado de 30 cm o menos aún.

Saludos

Strap 1.6
04-09-06, 17:11
yo intentare psarla el dia 19...veremos a ver, el año pasado me quedé apuntico de no pasarla....por tres picotazos en el cristal delantero y por que el colega me paso la mano con la instalacion del equipo de musica, llebaba tos los cables sueltosyse quedo como diciendo....esta te la perdono pero arreglalo asi to serio con el dedo. no se por vuestros lares como va la cosa pero aqui en almeria se esta poniendo la cosa chunga, al cambiar de competencias se han puesto muuuy muuuy ca++++es te miran todo: nivel de aceite, liquidos de frenos.....todo luces del interior, las del cuadro...lo dicho ya os contare el resultado de este año