PDA

Ver la versión completa : Ayuda urgente



mishkin
30-08-06, 09:34
Mi vectra me pierde gasolina, empezó solo oliendo, pero ahora al arrancarlo me chorrea por la parte de debajo del deposito, supongo que será algún manguito. El caso es que me pasó estando de vacaciones y lo llevé a un taller, me dijeron que le habian puesto un "tubo", supongo que fue un manguito lo que le cambiaron porque además se veía más nuevo. Pensando que el tema estaba solucionado, pero con la intención de cambiarle los manguitos en todo el circuito (ya he leido por aquí que se pican con cierta facilidad) me lo traje y hasta el otro día que volvió a tirar gasolina por el mismo sitio. Ayer lo llevé a un taller y le explique al mecanico lo que pasaba, el caso es que cuando fuí a recogerlo me dijo que era una abrazadera del otro manguito, que estaba mal, y se la cambió, según me dijo el manguito no está picado, pero para cambiarlo dice que tiene que desmontar el escape y no sé que más. ¿eso es así?, me parece haber leido en algún post que es bastante más sencillo. Alguien tiene algún esquema o algún brico del tema.
Por cierto que no puedo descargar ningún brico de la sección, no se si será problema mio o del enlace.
Gracias y enhorabuena a todos por este foro que tanto nos enseña a los que no tenemos ni idea.

Slaker
30-08-06, 10:26
pues si tienes la abrazadera mal, yo oopto porque el mecanico al que fuiste cuando estuviste de vacaciones te la tocó y no te la puso bien o no te la quiso poner bien. lo mejor elevar el coche, mirar por donde pierde, y si hay que desmontar el escape para trabajar comodo, se desmonta, a mi me gusta trabajar de buenas maneras, aunque tengas que desmontar mas cosas, luego lo agradeces.

mishkin
30-08-06, 10:34
Gracias Slaker, el problema es que yo no tengo elevador, por lo que tendría que llevarlo de nuevo al taller, pero bueno, si no hay otra solución. Pensaba que eso de cambiar los manguitos sería algo más sencillo.

K_V6
30-08-06, 21:51
Pues depende de q manguito hablemos pero si es uno de los q sale de arriba es una ++++da xq lo mismo hay q descolgar el deposito pa lo cual hay q tirar el escape al suelo.

Slaker
31-08-06, 01:28
tienes otra solucion, ponle unos tacos en las reudas de alante, pero por alante, y levantalo el coche, mete tacos, y levantas del otro lado y tacos de maderas (los gitanos usan llantas que tienen por ahi muchas ruedas viejas jajaja) y con el coche alante sujeto en tacos, con la marcha atras metida, y de atras subido en tacos (pero no en las ruedas, sino en las vigas) te miras haber de dodne puede ser. otra cosa, si no teiens ya muchas ganas, eso ya tu veras.....pues al taller por no complicarte.