Ver la versión completa : esos gallegos
hola tios me molaria saber cuantos gallegos somos amantes de los opel tios.
haber esos gallegos a saludar.
una kedadita gallega no vendria mal no
Gallego aki a muerte, no estaria mal una kedada no.
Saludos
estaria bien de donde eres
Otro mas!!!
De Vila De Cruces Pontevedra!
pos si una kedada no vendria mal
yo de vigo capital
tope_astra
30-08-06, 14:23
pues otro mas!!!!!!!
yo de A Mariña Lucense (Lourenzá)
saudos veciñossss!!!
yo de Cambre,provincia de A Coruña
salu2
Kadetti16V
30-08-06, 19:27
otro más por aki, de A Coruña
saludos
CORSA_20SEH
30-08-06, 20:55
vigo city!!!!
Saludos
joer troncos yo de ourense que no lo dije. pues bia que cabilar una quedaditta.
tope_astra
02-09-06, 14:42
aer donde hay mas gallegosssss????????''
yo tengo un vecino que se registro ayer!!!!!!donde andas Jony????????????????
Por aqui otro opelero de Coruña, ahora voy por mi 3º opel, un vectra 2.0 ne cd del 88 que cuido y mimo al maximo.
aki otro mas, de ourense tb, veo k la nomina de gallegos en el club va subiendo, jejeje, cada dia somos mais!!
bueno.. por aki otro de Vigo !
Hola tios,aki uno de Arteixo,A Coruña,saludos a todos.
Aki hai otro... de Santiago... no taria mal una quedadita eh, en el estadio de San Lazaro que mola que te cagas.... para hacer pruebas de aceleracion... y movidas wapas
oscar_gsi_16v
03-09-06, 21:54
que tal otro mas del monton exactamente de pontevedra no habria fallo pero tengo que terminar de montar el obus que lo tengo reaurar
ola nenos... no taria mal una miniKDD de GSIs wapisimos jejeje, yo soi de Santiago....
tope_astra
05-09-06, 13:31
esto se empieza a animar,lo de la quedada y eso!!!haber si se nos suma alguien mas con ganas de kdd
Uno_De_Bcn
05-09-06, 19:03
yo medio gallego ya k mis padres son de ayi y stoy bastante x ayi, en lugo y orense
Aki Outro Animal Mas!!!veciÑo Do Tope_astra!jajaj Kemalo Ke Es Tuyo!!jajaja Un Kdd A Partir De Jueves Me Podria Valer!!jjaj
tope_astra
05-09-06, 23:29
si si tu fiate que a partir del jueves!!!como se te tire uno a un paso de cebra...aer ke le dices al que llevas atrás!jajajajj
tu dale caña y ke vea que coontrolas,si te manda cambiar de sentido un trompo como los que haces con el corsita!solucionao!jajaj
pues eso una kdd vendria de perlas. para conocernos....
tope_astra
06-09-06, 13:24
pues hay kir pensando en organizar,pensar en que sitio keda centrico pa todos,o en cual es mayoria o algo,seria mejor antes de meternos al invierno,que aki ya se sabe!jeje
ues al recuento. quien se apunte que lo diga y de donde es.
yo de ourense
estaria bien una kdada, yo en principio me apunto tb, otro desde ourense
el que se anime a organizar que abra el post correspondiente y que proponga una fecha.. luego los que podamos o no lo iremos poniendo ... no?
tope_astra
07-09-06, 22:45
yo me apunto,y otro amigo mio,que se va a registrar y tambine tiene un astra gsi,asike somos 2 de la mariña lucense
Eu en principio non faltaría, eso sí nada de Quedadas de Gsi´s non sexades Racistas que o meu é un Top!
tope_astra
08-09-06, 22:02
tu tranki,lo importante es que se vaya sumando gente de l club,hy que pensar en fecha!aer ke se anime la gente!!!
tope_astra
11-09-06, 23:20
ke no dekaigaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
kdd gallega yaaaaaaaa!!!!!!!!
jeje, otro compañero de ourense, k tal? porfin la peñita ourensana empieza a dar señales de vida, espero k te lo pases genial en el foro, un saludo blito
Aquí un C20XE de A Coruña, nos animamos a una quedadita???!!!!
Venga, vamos a animarnos, aunque sea para tomarnos un pincho!!!
Saludos foreros!!
jakoGSI16v
09-05-08, 14:24
bueno creo qeu ya os abise atodos de lo de la quedad en vigo espero que asistais sino mal vamos vamso aser pocs apuntaros vale
jakoGSI16v
09-05-08, 14:24
Despues No Os Qeujeis De Que No Se Hacen Quedadas Jajajaj
este tema ya es muy viejo... tanto por fecha como por motivo...