Ver la versión completa : la enfermedad
no hay comentarios........todo esto lo hace la enfermedad. estoy enfermo, duermo hasta con la bandera de opel a mis espaldas...todo lo que hago tiene una parte de opel.... sera bueno o malo.
si estoy en el club, estoy con opel, si estoy chateando, estoy con opel, si estoy follando, estoy con opel, si estoy durmiendo con opel, si me voy de casa, con el coche opel....ahora con las muletas GSI jajja
creo que es una enfermedad protejer mis sueños y mis polvos con la proteccion y presencia de opel.
Y a ti que marca de coches te va mas???? juas juas, pues si que estas enfermo si.saludos
Joer Nunca Abia Visto Nada Parecido Jeje Solo A Mi Cuando Tenia Mi NiÑa Una Aprilia Chester.jajaj
Juasssssss. Que el poder de opel siempre te acompañe!!! XDD
Oye, la bandera esa, ¿de dónde la has sacado?
oscarserpent
29-08-06, 20:46
yo tambien quiero una jejejeje
Ya veo que ni las muletas ni los clavos te privan del folleteo jejejejeje empujas con la pierna buena y ves la bandera o te centras en el bote de las tetas y en los caretos mientras te trabajan????XDDDDDDDDD
Ten cuidao no se vaya a pensar la gachí que mientras te la cepillas estás pensando en otras cosas, como en las azafatas de opel del salón del automóvil o en algunas llantas con garganta jejejejeje
Un saludo tronco, no te lo tomes a mal eh, es para echar unas risas!
Juasssssss. Que el poder de opel siempre te acompañe!!! XDD
Oye, la bandera esa, ¿de dónde la has sacado?
me la pille por ebay en argentina, me tardo en llegar 2 semanas y me costo con gastos de envio 13 euros si no me equivoco.si se hace un pedido de unas cauntas los gastos son menos, pero poco menos.
Ya veo que ni las muletas ni los clavos te privan del folleteo jejejejeje empujas con la pierna buena y ves la bandera o te centras en el bote de las tetas y en los caretos mientras te trabajan????XDDDDDDDDD
Ten cuidao no se vaya a pensar la gachí que mientras te la cepillas estás pensando en otras cosas, como en las azafatas de opel del salón del automóvil o en algunas llantas con garganta jejejejeje
Un saludo tronco, no te lo tomes a mal eh, es para echar unas risas!
no me lo tomo a mal ;)
P.D. cuando se esta a lo que se esta, se esta a lo que se esta....no pensando en llantas con garganta...sino en lo profunda que puede ser su garganta jaja
VILLACAMPETA
29-08-06, 20:52
En negra amarilla y blanca, estaría de p.madre ya.
Ahí, ahí, a lo que se está. Seguro que no sientes la pierna ni nada, pero de vez en cuando ves gsis no? como en la peli esa jejeje
Tranquilo, que esto irá a peor; bambas opel, cazadoras opel,..... (eh Alex!!!)
si le falta algun toque mas en negro
Yo tengo mi gorra Opel, mi polito Opel MotorSport, mi "portaclips" Opel-Ronal.... jaja.
Aquí estamos todos fatal.
¿Esta?
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=8431&stc=1&d=1156932085
¿O esta?
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=8432&stc=1&d=1156932085
eBay ha hablado... xDDDDDDDDDDDDDD
Se busca por "Opel Fahne" u "Opel Flagge" que son las dos maneras de decir bandera en alemán.
Saludetes.
VILLACAMPETA
30-08-06, 11:12
Esa es esa!!
¿Y banderines no venden ninguno?
Yo no los he visto. Seguro que en la DTM los venderían en su día pero ahora que no corre Opel... está más complicada la cosa.
Saludetes.
Joder la verdad q si q estais un poko enfermos si jajajajajaja
Una pregunta aprovechando este tironcicillo no viene muxo al caso pero....
A ver en una ocasion vi en mi barrio un astra GSi blanco cuyos costados eran practicamente iguales a los de la segunda bandera q a puesto cicli la bandera a cuadros y tal en amarillo y negro y era precioso parecia salio de un rally. Eso tambien ta en ebay???
Eso tendría el tío acceso a un plotter de corte y se lo diseñaría. Siendo manitas y sabiendo de Corel Draw puedes hacer lo que quieras...
Saludetes.
Joder que banderas mas guapas, menuda enfermedad, jaja
Por cierto Slaker, me encanta la instalacion de los altavoces... fina fina JAJAJAJA
Pues a mi hoy me han quitado algo de enfermedad, en la ITV me han hecho quitar la pegata enorme del cristal delantero que llevaba de OPEL, buahhhh
Saludos
Joder que banderas mas guapas, menuda enfermedad, jaja
Por cierto Slaker, me encanta la instalacion de los altavoces... fina fina JAJAJAJA
joder tio, que no esta puesto, por simple vagancia, ni mas ni menos, porque tieempo e tenido, pero nunca lo hago, el caso es que tenia ya las canaletas pintadas y todo, pero como una no me llega de una sola pieza, pues me comprare otra, y la pondre d euna pieza, para poder ponerlo todo bien, no es por otra cosa.....ya la pondre bien ya.....jeje que todas las demas instalaciones estan puesta que te cagas...solo falta este tramo
Pues a mi hoy me han quitado algo de enfermedad, en la ITV me han hecho quitar la pegata enorme del cristal delantero que llevaba de OPEL, buahhhh
Saludos
te han jodido tio....
¿Esta?
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=8431&stc=1&d=1156932085
eBay ha hablado... xDDDDDDDDDDDDDD
Se busca por "Opel Fahne" u "Opel Flagge" que son las dos maneras de decir bandera en alemán.
Saludetes.
me voy a comprar alguna otra......jeje tendre que ahorrar un pelin...
Buenas
La pegatina la he quitado y tirado allí mismo en la itv y mira que me lo curré porque de una recta hice la curva de la luna, aprovechando los recortes de los extremos para cubrir las esquinas que hacía el arco, pero una itv perfecta lo merecía.
Un saludo
En teoria no deverian averte quitado esa pegata sino superas un ancho....a mi colega en un punto le tapaba casi medio cristal jejej le icieron una marca y le dijeron la tienes q cortar por aki el maximo se mide aciendo nose q y ta y le dejaron irse conla leve del parasol q posteriormente corto y punto.....son unos ++++++es q mas les dara a ellos q lleves eso o no...yo q te iba a preguntar donde la avias pillao pa ponerle asi en vez de blanco.....
:(
Y lo d ese GSi esq era pa verle tio parecia salido de un circuito q bonito estaba to de serie agachaito y con las pegatas esas...me tendre q conformar con el astra blanco XD
Legalmente no hya ni maximo ni minimo, otra cosa es q permitan un poco q es casi lo mas normal puesto q muchas lunas vienen ahumada por arriba, pos ese trozo seria algo logico. O como yo digo, hasta la altua del retrovisor interior.
La ley en principio dice q no puedes lelvar absolutamente nada adherido a las lunas, cualkiera de ellas, excepto la pegatina de la ITV. Q tiene su tema propio y exencion limitandola a montar en el angulo superior derecho de la luna delantera exclusivamente
Buenas
Por si alguno no la conocía o no se acuerda, esta es la pegata que he retirado hoy mismo en la ITV.
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=8450&stc=1&d=1156976190
D.E.P.
Ah y en enfermedad os gano a casi todos, sino mirad mi nueva lámpara de mesita de noche/cuadro decorativo:
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=8451&stc=1&d=1156976381
Un saludo
solo te falta encontrar un cabecero para la cama de irmscher, je,je,je muy bueno tio!!
Joder la usas de lamapara de noche. Si t puedes kedar ciego hay perra, no me jodas.
Por cierto esa foto de tu coche me suena el sitio. Si es q no cambiais nunca