PDA

Ver la versión completa : presentacion y opinion GSI 16v?



clio16
29-08-06, 14:13
Hola chicos

soy nuevo en este club, yo poseo un clio 1.4 16v... pero me ofrecen un astra gsi 16v para restaurar (la distribucion se fue y algo de chapa), la cuestion es que es posible que lo compre para dejarselo a diario a la novia y cogerlo yo los fines de semana, pero sobre este coche solo conozco su magnifico motor,

me podrias explicar sensaciones en carretera revirada de montaña como es? es torpon? o es un juguetito aunque por fuera parezca bruto. Comparado por ejemplo con un 16v o williams es igual de jugueton...? No se contadme como es!!

Saludos

tope_astra
29-08-06, 14:23
para mi es distinto`por ejemplo de un 106 o saxo,es un coche que en curvas muy cerradas enfila de frente.su comportamiento me gusta mas en carretera abierta,la sensacion de aceleración de un gsi16v 150cv es brutal.

clio16
29-08-06, 15:05
aha entonces si es como parece?? haciendo puertos no va bien, a ver morrones son todos los vehiculos con traccion delantera y motor delante, pero si levantas gas o frenas un poco el coche no encara mejor?no se mueve de detras?

Muchas gracias por la opinion, espero mas opiniones a ver que tal

Saludos

Juanjo
29-08-06, 15:08
Mi opinion es muy personal, puesto que tampoco he probado muchos más coches a fondo.

Creo que aunque no es un coche para llevarlo hasta el tope q da en curvas, puedes estrujarlo mucho. De todas formas yo tengo puesta otra suspensión que no es la de serie, y también es algo más dura, con lo que también cambian un poco las cosas.

Creo que lo mejor que puedes hacer es primero probar uno, ese evidentemente no porque si tiene pasada la distribución...

koupe
29-08-06, 15:41
aha entonces si es como parece?? haciendo puertos no va bien, a ver morrones son todos los vehiculos con traccion delantera y motor delante

En este caso el problema es el chasis, que no esta a la altura del motor.