Blackhound_1.6_S
28-08-06, 21:06
Buenas a todos, me llamo Alex y desde que tenia mas o menos 11 años me han encantado los coches, en parte debido a que mi padre me llevaba a montar en Karts, desde hace casi 5 años soy poseedor de un opel kadett 1.6 S el cual llevo conduciendo casi esos 5 años, eso si solo uno con carnet de conducir. Me encanta este coche aunque no lleve ni dereccion asistida ni elevadunas electricos ni cierre centralizado y por supuesto tampoco lleva aire acondicionado que en estas fechas.....
Bueno la cuestion es que me encantan los coches y ultimamente me estoy interesando por la mecanica y como mi coche esta algo descuidado asi aprovecho y le doy una alegria al pobre que se lo merece, con el estoy aprendiendo a conducir de verdad.
Bueno y creo que eso es todo, bueno una cosa, soy bastante manitas asique solo necesito la explicacion que la mano de obra la pondre yo.
Bueno la cuestion es que me encantan los coches y ultimamente me estoy interesando por la mecanica y como mi coche esta algo descuidado asi aprovecho y le doy una alegria al pobre que se lo merece, con el estoy aprendiendo a conducir de verdad.
Bueno y creo que eso es todo, bueno una cosa, soy bastante manitas asique solo necesito la explicacion que la mano de obra la pondre yo.