PDA

Ver la versión completa : Alguien con bola de remolque? necesito una ficha tecnica escaneada plis!



furylow
28-08-06, 16:34
Buenas hola a todos!

Estaba buscando una ficha tecnica de un astra con bola de remolque para ponerle yo una al mio y consultar el codigo de homologacion. Quiero ponerle un remolque que pueda llevar dos motos (para entrar a circuito) y necesito la bola q mas kilos pueda remolcar, si alguno de vosotros teneis una bola y os prestais a escanearme la documentacion (solo la parte de abajo, donde sale lo del remolque) os lo agradeceria muchisimo

Bueno y a los que todavia se acuerden de mi un saludo mu fuerte :D, ahora me paso poquisimo por aqui q estoy enmelonadisimo con el tema este de las motos, ya voy por la cuarte en dos años...

UZIELGAL
28-08-06, 16:50
Buenas

Yo me acuerdo a menudo de tí, entre tu y Magoz terminé tan mal en el mundo Opel que ahora soy moderador de bricos y todo, jaja.

Un saludo y a ver si alguien puede ayudarte

koupe
28-08-06, 17:20
Hombre, el señor Pablo... cuanto tiempo tio. ¿Que tal el Astra?

Yo ya ves, tirando aqui con casi 3000 mensajes... jajaja

koupe
28-08-06, 17:20
Ostia, justo han sido los 3000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

furylow
28-08-06, 18:55
ye re-buenas pues que sepais que el astra sigue vivo y coleando, 171.171km, y 0% pegas.

Raul tu no tendras acceso a una ficha tecnica?
un saludete

joril74
28-08-06, 20:43
++++ Pablo, Qué alegría!!!!

Veo que sigues cuidando a tu astrita, aunque ahora tengas el corazón dividido, entre el astrita, y esa fiera de dos ruedas.

Dale recuerdos a Oscar.

Un abrazo
Jorge

koupe
28-08-06, 20:58
ye re-buenas pues que sepais que el astra sigue vivo y coleando, 171.171km, y 0% pegas.

Raul tu no tendras acceso a una ficha tecnica?
un saludete

El dia 4 podria tener acceso a mas de una ficha tecnica, jiji

astra75
29-08-06, 10:24
no te hace falta la ficha del enganxe ke mas pueda,normalmente son todos parecidos,yo trabajo kon remolques y monto enganxes y kon kualkier fixa te valdria,eso si nose komo te lo vas a montar para ek el numero sea el mismo pero weno..