Ver la versión completa : nunca crei qu edijera esto
Hola soy nuevo y tengo un opel calibra turbo jijijijijiji espero queme ayudeis air conociendo este coche y truquillos de desmontaje de salpicadero arreglo de retrovisores etc etc....
Un saludo perras
Jojojo que ++++++, encima nos vacila xDD
Perdona, te has equivocado.
Esto es un foro de Opel. Si no recuerdo mal la gente con Calibra's tienen su propio club.
Saludetes.
Perdona, te has equivocado.
Esto es un foro de Opel. Si no recuerdo mal la gente con Calibra's tienen su propio club.
Saludetes.
Lo que hace la envidia jijijiijiji ahora no se con cua darte para el pelo con los OPELSSSS o con el Calibra jijijijiji
Lo que hace la envidia jijijiijiji ahora no se con cua darte para el pelo con los OPELSSSS o con el Calibra jijijijiji
Ohtia, qué marrana eres xDDDDDDDDDDDDDDDD
No ACEPTAMOS BARCO como animal de compañía.
Sólo aceptamos Kadettes, astritas, corsitas, con un máximo de 200 cv....
CACHO PEEERRRAA!!!!!!
Jorge
que +++++nnnnnnn que mala es la envidia tio......y a las KDD cual te vas a llevar??? tendras que contratar a un mono por 4 platanos para que te lleve uno de los dos jajjajaj
Sólo aceptamos Kadettes, astritas, corsitas, con un máximo de 200 cv....
Bueno, pues me tendre q ir con Luis. Jajajajajajaja
Bueno, pues me tendre q ir con Luis. Jajajajajajaja
Desde luego que mala es la envidia e Alex?
FuNdEaLiKaTeS
21-12-06, 21:55
ooolaaa olaaaaa asiq los calibras son barcos eh?????,pues a ver quien es guapo q la quiere echar con el mio es un v6 ,verdad luisito???viva leon!!!!!!!!!!!!!!!!!
Di q si tio, q los V6 son makinas. Puede qya nos conozcamos....
bmanzanareso
31-01-08, 22:33
turberos power v6powaaaaaaaa
kike_gsi8v
31-01-08, 22:39
turberos power v6powaaaaaaaa
te vamos a nombrar reflotador oficial de post enterrados....para llegar a los 100 mensajes tambien se puede contribuir a responder nuevos e? ;)
menos mal que ya llego, valla lio a montao.....
te vamos a nombrar reflotador oficial de post enterrados....para llegar a los 100 mensajes tambien se puede contribuir a responder nuevos e? ;)
Pues yo con este 600, xDDD
PD: Aceptais turbo diesel??? que yo tb tengo 5 tornillos y 6 velocidades. xDD