PDA

Ver la versión completa : problemas con la rueda



corsatf
28-08-06, 11:56
hola de nuevo, esty aki con un nuevo problema, el caso es q ayer intentando qitar las ruedas un de ellas no salia, l pude qitar los tornillos, pero no pude qitarla hacia afuera ya q estaba pegada, como podre sacarla,? bueno un saludo

green
28-08-06, 12:23
Simplemente dale golpes con la palma de la mano arriba y abajo, no te canses y dale con ganas, no tires hacia ti porque igual tiras el coche del gato, si es raro, pero lo he visto hacer una vez, tambien podrias probar a dejar caer el gato poco a poco hasta que la rueda toque nuevamente el suelo y el peso del coche la destranque, pero sino vas a tener especial cuidado te recomiendo que no lo hagas.saludos

deividelingles
28-08-06, 12:42
Tambien puedes darle con un martillo de naylon en el buje para k salga

josevigsi
28-08-06, 13:14
Buenas, yo tengo un problema parecido, tengo un corsa a gsi y llevo de llantas las del calibra 16 valvulas, creo que son de aluminio, y los tornillos se han soldado a la llanta, estan durisimos, hay que hacer una fuerza brutal.

Hemos roto para sacalos 2 llaves, hemos doblado otras 2 llaves, hemos pasado una de cruz y otra esta a puntito de pasarse, ha roto 3 carracas y 2 bocas de carraca. Tampoco funciona una pistola de aire comprimido de 2 cv

Le he dado martillazos, he gastado litros de 3 en 1 pero nada, me faltan 2 tornillos de la rueda delantera izquierda y no puedo quitarlos... creo que a malas los taladrare...

Los otros los hemos sacado con una llave de cruz, kadett1.6 subido en un lado encima de la llave con unos colectores para hacer fuerza desde mas afuera y yo tirado del otro sentido, y cuando l os tornillos se aflojaban acian un catacrak de la ostia.

Si alguien sabe alguna forma barata de sacarlos que me lo diga..

Saludos

K_V6
28-08-06, 18:13
Si el martillo no funciona dandoles unos buenos golpes para dentro pa laos hilos de rosca suelten supongo q sera a base de una buena llave de tubo pa q no se parta, un gran tubo y dos personas. Uno q tire de tubo y otro apretando bien la llave pa q no se pase

Slaker
28-08-06, 18:49
tio, con la carracla no se afloja, ni se aprieta, ya que puedes joder los dientes. para hacer fuerza lo mejor es llaves fijas(cosas rigidas) no eso. una llave de T.

joder, tu rueda tiene mala 0stia eh!!!!! con una pistola no lo aflojas??? pues chico.... prueba a llevarla a un taller, no jodas mas llaves!!!!!!
Yo haria lo siguiente, me pillarìa una llave buena, y un vaso bueno (le preguntaria al de la tienda que si lo doblo me lo cambiara) y cogeria una barra de 3 metros, la meteria en la barra, y a hacer fuerza sobre la barra, te pones de pie si quieres....y tiene qeu salir....

arrasss
28-08-06, 18:55
Échate debajo del coche y dale por detrás golpes fuertes en la goma, o sino con un martillo de nylon también le puedes meter algún viaje en la llanta a ver, pero con cuidado...tiene que salir, tú dale, insiste, que tiene que salir...sería la primera que se queda ahí.

arrasss
28-08-06, 18:59
Y para los tornillos que no flojan, comprad una llave de ruedas buena, la del coche a poca palanca que hagais la doblareis o partireis. Coged la llave buena, y con un tubo largo y fuerte para hacer más palanca. Una de dos, o sale el tornillo o parte. Si parte, podrás quitar la llanta y luego saldrá con la mano seguramente...

Todavía me acuerdo de alguna vez con los camiones saltando encima de un tubo enorme y los tornillos que no flojaban...pero bueno, tarde o temprano acaban saliendo, y con unos crujidos que pa qué...:D

GSI_carreras
28-08-06, 19:00
pero si te metes debajo del coxe pon algo x si te falla el gato n te pille a ti... seguro q con algunos golpecillos sale... venga suerte!

arrasss
28-08-06, 19:02
Sí, o una borriqueta o algo. Yo es que como en el taller tenemos elevadores no veía problema...Tampoco es necesario meterse debajo del coche. Te tiras al suelo y con el brazo te da, no tienes que estar literalmente debajo del coche.

tope_astra
29-08-06, 21:33
Buenas, yo tengo un problema parecido, tengo un corsa a gsi y llevo de llantas las del calibra 16 valvulas, creo que son de aluminio, y los tornillos se han soldado a la llanta, estan durisimos, hay que hacer una fuerza brutal.

Hemos roto para sacalos 2 llaves, hemos doblado otras 2 llaves, hemos pasado una de cruz y otra esta a puntito de pasarse, ha roto 3 carracas y 2 bocas de carraca. Tampoco funciona una pistola de aire comprimido de 2 cv

Le he dado martillazos, he gastado litros de 3 en 1 pero nada, me faltan 2 tornillos de la rueda delantera izquierda y no puedo quitarlos... creo que a malas los taladrare...

Los otros los hemos sacado con una llave de cruz, kadett1.6 subido en un lado encima de la llave con unos colectores para hacer fuerza desde mas afuera y yo tirado del otro sentido, y cuando l os tornillos se aflojaban acian un catacrak de la ostia.

Si alguien sabe alguna forma barata de sacarlos que me lo diga..

Saludosyo que tu haría lo ke te dijo Slaker,me parece la mejor forma,yo tube ese problema y tambien con una buena llave y un tubo y 2 de pie encima del tubo acabo aflojando,ya había jodido 2 llaves.otra cosa cuando vuelvas a poner los tornillos echales algo antes de roscar para no volver a tener el mismo problema!saludosssss