Iniciar sesión

Ver la versión completa : Urgente!!! Pierde Gasolina

Zero
27-08-06, 22:57
Hola a todos!!!

Os Cuento el problema!!!

1- He cambiado el filtro de gasolina sin demasidos problemas y fijandome de ponerlo en la posicion idonea como indica la flecha (Bba --> regulador --> filtro).

2- Voy a dejar el coche al garaje y al de 2 horas lo vuelvo a coger y veo como el coche por debajo del motor gotea gasolina con una velocidad :cry: (con lo cara que esta, hay un buen charco), la parte donde se encuentra el filtro esta totalmente seca solo gotea por debajo del motor (no consegui ver si fugaba por algun manguito, estaba bastante oscuro).

3- Preparado y dispuesto vuelvo al coche con una linterna y para mi sorpresa, el coche tras las convenientes pruebas, ya no pierde nada :confused:.

4- La Bomba de gasolina noto como un zumbido continuo y me da la sensacion de que hace demasiado ruido.

CONCLUSION: No entiendo nada, no me esplico que ha podido pasar?, creo que le llevare al mecanico para que lo vea (no me gusta un pelo).
Si se os ocurre alguna idea estoy alerta para encontrar solucion.

Gracias a todos y perdon por el ladrillo :cool:

Coche: Kadett 2.0 GSI OHC

Slaker
28-08-06, 19:13
pues ya te digo, que algun manguito: mira el que llega al carburador. mira toda esa zona del motor, aver por dodne puede ser.es la unica solucion que tu puedes hacer.

Guseshe
29-08-06, 18:02
Estamos apañados con las pérdidas de gasolina de los kadetts y sus dichosos manguitos, hace poco me cambiaron un manguito que está cerca de la bomba de la gasofa y dejó de oler a gasolina y a los dos días otra vez pestazo a gasolina y esta vez olía demasiado y resulta que es una de los manguitos que llegan al motor, por lo visto está suelto el tornillo de donde va agarrado, se intentó apretar y parece que no pierde, pero no me fio, el ruido de la precarga al darle al contacto lo hace muy raro, como sin presión, vaya tela...

Saludos.

Zero
03-09-06, 11:50
Bueno todo arreglado!!!

Diste en el clavo perfectamente, uno de los manguitos que se encuentran debajo de la valvula de ralenti (creo que tiene algo que ver con la mezcla de gasolina ), habia perdido el tornillo de la abrazadera y no apretaba en condiciones.

Cambie la abrazadera y parece que todo vuelve a funcionar en condiciones :D .

He notado que el coche sigue oliendo algo a gasolina pero no veo gotear por ningun sitio.

Chao y gracias por la ayuda.