Ver la versión completa : Wenas a todos
Wenas, me llamo Ivan, soy de Logroño y tengo 21 años.
Me uno al club. Dentro de poco os presentare mi nuevo Kadett GSI 16V
Me lo acabo de comprar tiene algun problemilla que poco a poco voy solucionando con vuestra ayuda jeje.
Wenas a todos.
oscarserpent
27-08-06, 23:16
bienvenido tio para lo quieras aqui estamos
vectra2000gt
27-08-06, 23:24
bienvenido!!
PD: por cierto oscarserpent vi tu coche el otro dia en las viñas justo en el mismo sitio de la foto, jeje
Bienvenido al club
Aqui que seguro encuentras lo necesario para meterle mano a tu coche.
Un saludo
yo ya te di la bienvenida en otro post.....parece que esto te gusta no?? pues quedateee y disfruta, hay mucho enfermo por aqui.
buff hoy es el primer dia que saco el coche ya con seguros y todo y menuda maquina jeje bastante bien, el fallo de motor se me enciende a ratos, ire a mirarlo mañana a ver que me dicen? cobran algo por enchufar la maquina en la opel?
oscarserpent
29-08-06, 00:09
vectra2000gt d donde eres y si lleva parado tiempo mientras consigo las piezas para arreglarlo sig...... esta semana espero q este en marcha
vectra2000gt
29-08-06, 10:30
vectra2000gt d donde eres y si lleva parado tiempo mientras consigo las piezas para arreglarlo sig...... esta semana espero q este en marcha
yo de la txitxarra;)
oscarserpent
29-08-06, 19:30
pues pasate un dia por el barrio y hablamos jejeje y m aconsejas sobre un par d cosas del coche
Wenas, buena maquina...jeej Disfrutalo y cualkier duda ya sabes.
Un saludo