PDA

Ver la versión completa : Si soy una perra



LUISITO
27-08-06, 21:32
bueno no digo más solo dejo imagenes y ya me hareis comentarios jijijij por cierto el kadett fue mi primer coche y ahora lo lleba mi padre un pepino jijijii

LUISITO
27-08-06, 21:34
hay van más...........

LUISITO
27-08-06, 21:35
hay van las ultimas

Txerra
27-08-06, 21:35
Joooooooooooooo- der, eres una perra, perra grande ademas....

Enoraguena y a disfrutarlo...he oido algo de una fase2 o algo asi...:D:D eso tiene que andar que da miedo

Un saludo tio

BiLLyTK
27-08-06, 21:39
porque le pongas unas chapas de "turbo" y de "4x4" no va a correr mas... fantasmaaaaaa!! jajajajaja

por cierto, el volante es feo de coj...ones xDDDD

Tio, espero que lo disfrutes con muchas ganas... está precioso asi todo de serie...

enhorabuena

un abrazo

caza_tdi
27-08-06, 21:40
te estan pidiendo cremita esos asientos ehh jejej

muy bonito,lo compraste en Lugo?por la matricula digo...
como va?se nota muchisima diferencia con un 16v atmosferico?

cuidalo y disfrutalo más

saludos

koupe
27-08-06, 21:44
JOJOJOJOJOJO te has ido directo a lo gordo cacho perraaaaa, que digo, ¿perra?, guarraaaaaaaa!!

Disfrutalo mucho tio, menudo pepinooooo.

Cuentanos cosas!, kms!, que tal va y esas cosas tio!!!

Txerra
27-08-06, 21:50
Dile a tu colega el del S2 que te siga.......................................si puede!!!!:D:D:D:D

LUISITO
27-08-06, 21:54
Bueno os comento el coche lo compre en Palencia era de un Forero llamado CALIBRA el motor esta hecho entero acapricho ahor amismo tiene 19.000 KM´s y bueno esta de serie, pero tengo enmi disposicion la 2ªPhase de LOTHEC para poder rendir 330CV´s par alo cual ya esta preparado solo es enchufar el chip, lo malo que como estos coches traen un intercoooler de caga..........con este calor no rinde asi que esperare aponer un intercooler mas grade apra poder poner todo jijijijiji.

Diferencia conun 16V atmosferico? jus no tiene anda que ver esto es otro mundo

LUISITO
27-08-06, 21:55
Dile a tu colega el del S2 que te siga.......................................si puede!!!!:D:D:D:D


Ese hasta que no le conecte la phase me da apra el pelo que el ya tiene conectado la suya en el S2 y da 300CV´s

frankygsi
27-08-06, 21:57
Simplemente precioso.
Vaya bicho, me encanta.

KiLm3R
27-08-06, 22:45
Jijijii,

Cuando he visto la matrícula ya me he imaginado de quien era....ojjojojo.

Vaya joya te llevas hijo de la gran tuerca.

Un abrazo Luis.

Alex.

UZIELGAL
27-08-06, 22:55
Joer, ahora ya podrás bajar en el ranking de "tunetas" jeje

Nada, a disfrutarlo mucho y a ver si lo veo en persona.

Por cierto, para el aniverario ve pensando en alguilar un camión y te los traes todos.

Un abrazo

patrocius
27-08-06, 23:15
Felicidades por ese calibra, pero sí que te has cambiado de marca tío... Por cierto, lo veo un poco alto no crees?

chuflas
27-08-06, 23:23
esta muy guapo si señor. kien pudiese ser luisito...jeje

cherifory
28-08-06, 10:35
Felididades por la pedazo de compra..... lo unico q lo cuides... pq eso es una joyita, y de serie todo!!! jijiji

Saludos....

green
28-08-06, 12:10
u yu yui que pasada!!!!!!! Y que vas a hacert con el astra te los quedas los dos?? Veo que vas a dar de lado el astrita por un tiempo??? Muy bonito me encanta, por cierto el C2 blanco que sale en la foto del tuning es de aqui de torrelavega se vende es nuevo y...... es un 1400 HDI jajaja

LUISITO
28-08-06, 15:54
esta muy guapo si señor. kien pudiese ser luisito...jeje


Juas cualquiera puede ser Luisito lo unico es quehay que pagar una letra todos lo meses jajajajaja, que ya cuando saque elastra me haceis un monumento jajajaj hablando como hablais un poco de sacrificio y suerte pues poco apoco se consigue que hasta poder tener este coche y el astra como estan han pasado muchos años de sacrificios y de curro y conociendome hasta que acabe de pagarlo lo s que quedan jejejeje y vosotros sabeis lo que cuesta pero lo que despues se disfruta.


Joer, ahora ya podrás bajar en el ranking de "tunetas" jeje

Nada, a disfrutarlo mucho y a ver si lo veo en persona.

Por cierto, para el aniverario ve pensando en alguilar un camión y te los traes todos.

Un abrazo

Juas no mejodas yo quiero ser tunetaaaaaaaa jijijiji para el aniversario y para cualquier otra cosa pufffffffff que hago que dilema macho

KiLm3R
28-08-06, 16:52
Bueno.

Todos teneis que saber que cuando la gente de León dice "DE SERIE",es que llevan el carro hasta las tetísimas bajo el capó....eh!!

xDDDDDDDD

Alex.

joril74
28-08-06, 17:22
Joder Luis, vaya mierda coche que te has comprado, y encima en un color feísimo,... que si quieres ya me lo quedo yo, que tu tienes un caché que mantener, y te van a ver con "eso", y te van a subir el precio de las manzanas de edificios.

Bueno cacho perra, disfrutalo, que encima lo has comprado "bueno bueno", que ha pasado por las manos del Dr. pezones.

un abrazo
Jorge

K_V6
28-08-06, 17:53
Eres un envidioso. Jajajajajajja

Me alegro de ver un soplillo mas por aki

Slaker
28-08-06, 18:06
¿ quien vota por echar a este mar|ca del club???? joder, tiio me has dado una 0stia en los dientes.....tengo el caramelito ahi ahi ahi.....argggggg estoy gozando tiote.......la envidia me corroeeeeeeeeeeeee pienso que no puede ser posible, pero lo es....

P.D. algun dia yo tendre puesto ese motor con las 3 fases en mi astra jar jar jar ;)

Tiefer
28-08-06, 23:31
Desde luego, hay que ser ++++++... jajaja pedazo de maquina que te has calzado! ¿ese tambien servira como mesita de camping?

Que lo disfrutes!!!!! (ya lo estaras haciendo perra).

Un abrazo y cuidalo.. ese transfelll

LUISITO
29-08-06, 15:07
Eres un envidioso. Jajajajajajja

Me alegro de ver un soplillo mas por aki

Se que te sentias solo y observado en las KDD´s pero que le vas ha hacer ahora seremos 2


¿ quien vota por echar a este mar|ca del club???? joder, tiio me has dado una 0stia en los dientes.....tengo el caramelito ahi ahi ahi.....argggggg estoy gozando tiote.......la envidia me corroeeeeeeeeeeeee pienso que no puede ser posible, pero lo es....

P.D. algun dia yo tendre puesto ese motor con las 3 fases en mi astra jar jar jar ;)

jijijijijijiji bueno algun te dejaré que lo veas de PASADA jijijiji


Desde luego, hay que ser ++++++... jajaja pedazo de maquina que te has calzado! ¿ese tambien servira como mesita de camping?

Que lo disfrutes!!!!! (ya lo estaras haciendo perra).

Un abrazo y cuidalo.. ese transfelll

Este no servirá de nada de camping ni nada jajaj todavia esta manchado de lacocacola y el olor achorizo se presiente en el coche jajaajjaaja lo de disfurtarlo se hace lo que se puede :P

Asias a todas

VIRUTAS
29-08-06, 21:36
Macho te dejo unas semanas solo y ya me la estas liando si este no para quieto nadie puede seguir tu ritmo me encanta ese cali a disfrutarlo y ya me daras unas vueltas jijiji

tury_gsi
29-08-06, 21:56
Bonito calibra, ahora a disfrutarlo.

Salu2

JordiGSI
30-08-06, 00:00
Yo tuve uno durante un año y es una maquina para disfrutar de verdad, pocos coches te plantan cara sobretodo en autopista.
Disfrutalo y cuidalo que es un coche un tanto especial, si tienes alguna duda me tienes a tu disposicion, que lo tengo bastante empollado ;)

Saludos

UZIELGAL
30-08-06, 15:02
Mira Luisito, para que seas más perra todavía:

http://cgi.ebay.de/BBS-RX212-Alufelgen-RX-212-Opel-Calibra-Irmscher-2-5-V6_W0QQitemZ140000391648QQihZ004QQcategoryZ9892QQs sPageNameZWD1VQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://i3.ebayimg.com/03/i/07/a0/12/3f_3.JPG

LUISITO
30-08-06, 15:41
L o primero gracias jordigsi esta bien tener ayuda con estso coches especiales jejeje

UZIIIIII perra te parece poco el desembolso del coche par apillarme esas llantas? buscame oitras má sbaratas jijijiji

K_V6
30-08-06, 21:30
Luis yo solo t puedo mostra la puerta, tu has de atravesarla

LUISITO
31-08-06, 13:23
jajajajaja eso o quete robe esa puja que tu y yo sabemos :P

kadette16sv
31-08-06, 13:42
El cali ese está de lujo... lo que más quebraderos de cabeza puede dar un cali turbo es el transfer, si se escoña vale un pico... pero a poco que lo cuides, le eches sus mejunjes "magicos" cuando toca ( el liquido del transfer y el peloto cambiado cuando toca), cruzar las ruedas cada 2.500 km, antes de entrar a los rodillos de la ITV quitar el fusible 19 y si se enciende el chivato del 4x4 mientras circulas paras ipso facto, en fin cositas de las que no has de preocuparte en un coche que va a dos patas en vez de a cuatro...


El resto del mantenimiento creo que ya todos lo sabemos... aceite sinteíco, anticongentante cuando toca...

Por lo demas, insisto, precioso, de lujo, disfrutalo, que está para eso.

s2

K_V6
31-08-06, 16:31
Ya hablaremos de esas llantas eh!

LUISITO
01-09-06, 21:55
mirad que cosa cayo hoy en ebay jijijiji

K_V6
02-09-06, 10:12
Eres doblemente perra. Vas a romper la transfer a no ser q t preste mi ayuda. Jajajajajajajaj

LUISITO
02-09-06, 11:20
Eres doblemente perra. Vas a romper la transfer a no ser q t preste mi ayuda. Jajajajajajajaj


El pequeño saltamontes estara atento a tus lecciones maestro fujitsu jijijiji

speedfresita
03-09-06, 11:29
Ains!!!

Por lo menos keda en alguien de la familia y que se que lo va a cuidar de lujo!

Disfrutalo y que yo lo pueda ver!

LUISITO
03-09-06, 12:20
Ains!!!

Por lo menos keda en alguien de la familia y que se que lo va a cuidar de lujo!

Disfrutalo y que yo lo pueda ver!


Como me alegra elverte por aqui sabes que lo mimaré muchisisimo y claro quetu lo pdras ver que tamos al lado

patrocius
03-09-06, 21:06
guarraaa, que has venido a Asturias a robarnos ese calibra? y esas llantas? No tienes perdón... Y el otro Astra igual