Ver la versión completa : Taloneras del Gsi
Cuanto Cuestan las Taloneras del Kadett gsi???
Cuanto me pediran en la Opel y en el desguace???
Y como las podria colocar en el mio???
Muchas Gracias Compañeros!
hei q tal!
n desguace todo lo q sea mas de 50 euros ya me pareceria excesivamente caro,ponle 40€,10 por tramo.en la opel mejor no preguntes...
para colocarlas si tienes taladro es relativamente facil.hazle unos agujeros por abajo y luego en las puntas de las aletas donde van sujetas y pasale unos tornillos de chapa...luego si quieres con sika flex o con una silicona buena los acabas de pegar por donde iban grapados y ya no deberían escapar...
esq los gsi,a diferencia del resto, en los faldones llevan unos salientes para q anclen las grapas de las taloneras...
un saludo!
a mandar señor.
por cierto,si los compras en desguace,q te los saquen con cuidado para conservar todas las grapas,q se me ocurrio algo mejor...hablamos por msn ;)
saludos
Buenas
Yo me traje de un gsi las "taloneras-bajos" que lleva, grises sin pintar y eston pensando en como adaptarlos, solo que no me hace especial gracia llenar el coche de taladros para poner esas grapas.
Quizá utilizando un buen adhesivo o cinta de doble cara industrial podría quedar todo decentemente fijado, solo que no termino de decidirme.
Saludos
a mandar señor.
por cierto,si los compras en desguace,q te los saquen con cuidado para conservar todas las grapas,q se me ocurrio algo mejor...hablamos por msn ;)
saludos
ok!!!;)
Xa Sabes cando Queiras meu!