PDA

Ver la versión completa : distribucion



sikryo
26-08-06, 23:05
hola tengo el siguiente problema tengo un opel astra f 4 puertas con motor ecotec 1.6 16v tapa amarilla año 1998 , mirando los puntos o las marcas del damper del cigueñal no me cuadra con el del motor del vehiculo las delos levas si dice junta de culata pero en el cigueñal dice que tiene una flecha en el block pero este nada chato con la distibucion quien me puede ayudar necesito un brico de esta distribucion ya que la de autodata no la entiendo con respecto a la marca del cigueñal todo el resto es igual pero con la marca del cigueñal no que hago alguien sabe y si no que puedo hacer segun autodata el motor es un x16xe
:confused: l

koupe
27-08-06, 02:38
Si no has movido el coche, no hace falta que toques las marcas, simplemente monta todo como estaba antes y listo, y un consejo: cuando lo montes, antes de arrancar, le metes una marcha (4ª por ejemplo) y lo mueves despacito para ver si gira todo bien. Si notas que se engancha, no lo fuerces, ya que estara mal montada la distribucion.

sikryo
27-08-06, 04:36
e ahi el problema ya que corte la correa de distribucion
y ya eh cambiado todo el kit reparacion de culata
ya que se torcieron 6valvulas



y el drama que tengo es que segun los manuales que hay pal astra no me sirven ya que el motor es x16xel y la marca que me falta es la que deberia cuadrar con el damper


adjunto foto de la marca que no encuentro ....algun dato o es que dejrlo en compresion el cilindro justo cuando el piston esta en balancin ayudaaaaaaaa... e falta eso no mas si tuvieran el manual de este motor especifico agradezco motor ecotec 1.6 16v año 98



espero que con las fotos me puedan ayudarla foto del autodata...lo que no encuentro es lo que esta con rojo

koupe
27-08-06, 13:20
Pues es muy extraño que no tengas la marca... A mi lo que me paso es que habia tanta mierda que no encontraba una marca. ¿Podria ser tu caso?

sikryo
27-08-06, 15:46
mira koupe agradecido compadre hare un brico de esto ya que a mi tbn me parecia extraño pero analizando mirando bien a este auto antes de ser dueño le cambiaron correa no se donde y hoy en la mañana me acabo de dar cuenta que la tapa trasera esta quebrada y la marca ba justo en la curva de la tapa trasera plastica y le falta todo ese trozo vere si en opelalameda la tienen o si no no se que hare por ultimo conseguirme una foto con arta resolucion aca en el foro de esa tapa de la distibucion en el sector de el damper delñ cigueñal y otra de la parte de la bomba ya que los +++++++es que no saben de vehiculos y no los quieren por que no son de ellos haven las cosas sin cuidado pero lo terminare y quedara feliz ahora que tu conoces mas xiste la posibilidad de que consigas ina foto de la tapatrasera plastica para calcular aprox donde queda ubicada la marca ........de echo hare un tyema para ver si alguien me puede ayudar con fotos reales de este motor x16xel

BiLLyTK
27-08-06, 15:50
yo no puedo ayudarte porque no tengo ninguna foto de esa zona... pero si le vas a comprar el protector ese, donde viene la marca, entonces ya no tendrás problemas no? en la opel o de desguace...

saludos