Iniciar sesión

Ver la versión completa : barinaga

mb racing
26-08-06, 16:11
no se si es el sitio adecuado para escribir, si esta mal lo moveis. he visto un post de martyn, creo que era viejo, donde pones que no ahi que comprar a barinaga, y juangar (de mercadoracing) tambien tiene malas referencias sobre los autoblocantes que vende pero sobre arboles dice que se los compro a el y dice que van bien. la cosa es que 2 amigos an comprado un grupo corto y uno lo a probado y con 3 vueltas a mendiola (circuito de autocross de vitoria) se le a roto la caja, no se sabe si por que estaba mal montada o por el grupo, se la monto xabier alustiza que tiene ahora el ibiza junior ex joan vyiens ( nose como se escribe) el andorrano. yo tambien fui una vez a gernika (una hora de viaje) y estaba en la tienda, tocamos el timbre y nos dijo que teniamos que llamar antes de ir, no nos abrio, no era largo el viejo pero a partir de ahi ya no he vuelto mas. teneis malas referencias, vende mal material, no da buen servicio, me gustaria saber vuestras opiniones sobre barinaga.

K_V6
26-08-06, 20:25
No conozco personalmente ni su trabajo ni a los tios. Pero si t puedo decir q de todo he oido, es decir el psot de MArtyn decia q no, pero sin embargo he oido tb a gente q corre en rallyes y demas q conozco por aki a unos cuantos q son piezas de muy buena calidad y tal y con un buen rendimiento.

Q tienen un desgaste digamos acelerado, pero claro segun ellos es lo normal en la alta competicion, la durabilidad no se corresponde mucho con el rendimiento. O almenos eso lo he oido yo de gente con Saxos kit car, evos y demas historietas

Txerra
27-08-06, 21:47
Lo poco que sé, es que estan en gernika en un pabellon y un par de veces que he pasado siempre esta cerrado, me imagino que con gente trabajando dentro.

Un saludo

co_alto
27-08-06, 22:41
Lo poco que sé, es que estan en gernika en un pabellon y un par de veces que he pasado siempre esta cerrado, me imagino que con gente trabajando dentro.

Un saludo

En ese pabellon iba a montar un taller mecanico. Funcionó unos pocos meses.