Ver la versión completa : barras esabilizadoras
hace unos meses tuve un percance con la barra inferior la pobre rozo un poco en el suelo, ahora quiero pillarme otra pero he visto algun post por ahi y creo que he leido que hay pack que vienen las 3 delantera inferior , superior y la trasera , alguno sabe algo de esto.
otra cosa , la que llevaba era una omp y la jodida rozaba en el tubo de escape y tuve que rebajarla un poco porque hacia un ruido asqueroso, os ha pasado a alguno?
que te rozaba en el tubo de escape? preguntale a kaminari que él de eso entiende ;)
por ebay puedes encontrar el paquete ese de 3 barras, no se el precio.
saludos
a mi a veces me llego a pegar en el escape con las vibraciones,pero vamos despues de haber pegado un golpe a la barra o algo,segun la monte nueva no pegaba.
Y en cuanto a darle golpes a la barra le he dado muchisimos y mucho mas fuertes q el tuyo,incluso la arranque entera de un lado y la tuve q volver a soldar.
Lo ideal era unas q hay q son planas,valian 110€ o algo asi,hay un post sobre ello.
Si vas a deshacerte de esa barra con ese golpe me interesaria,y puedo ofrecerte algo por ella.
Saludos
otra cosa , la que llevaba era una omp y la jodida rozaba en el tubo de escape y tuve que rebajarla un poco porque hacia un ruido asqueroso, os ha pasado a alguno?
JJEJEJEJEJJE, aquí a un servidor tmb le pasaba y tmb la rebajé :S
Me parecía increible!! El ruido era insorportable, y me preguntaba como eran capaces de vender una pieza específica para este coche... y luego no se adapta a él!!
Pues bien, el problema resultó venir de los soportes de motor, q claro (nuestros coches tienen ya una edad....) habían cedido..... el motor quedaba ligeramente más bajo y al quedar la barra tan cerquita de la linea de escape.... tocaba!!!
Recomendación.... apretar los soportes de motor (en especial el de la izquierda) y si ves q se soluciona por un tiempo (tal vez vuelva a ceder)... piensa en cambiarlos y ponerlos nuevos, q por otra parte tmb lo recomiendo, eliminarás muchas vibraciones!
Xcierto, si encuentras alguno de esos kits.... comentalo!! Q yo tmb ando como loco x dejar el coche como un F1 ===> sin amortiguación :XD::XD::XD::XD:
1 saludo!!
como se escribe barra estabilizadora en aleman , con el traductor no sale nada
bufarron ademas eso no se llama barra estabilizadora, es una bara de trapecios y la de arriba barra de kopelas. La estabilizadora es la k se sujeta en el trapecio y torsiona. Esa lo uniko k hace es mantener la distancia entre los ejes de lso trapecios y la de kopelas la distancia entre ellas
Juer parece que nos ponemos todos de acuerdo:D, llevo todo el dia intendo buscar las tres juntas y solo las veo por separadas. Las barras de la marca wiechers, no tienen mala pinta...
Un saludo
yo que tu pondria barre kadett y lo buscaria asi, qeu seguro que te sale algo
las de refuerzo (copelas, trapecios, etc) se dice domstrebe
saludos
Puede que los terminos no sean del todo exactos, pero te ayudaran
Domstrebe -----> barra de copelas
Querlenkerstrebe o Fahrwerkstrebe -----> barra de trapecios
Heckstrebe------> barra trasera
Un saludo.
vaya kontrolao k lo teneis
Esto huele a horas de ebay...
si, ebay , ebay ebay, dia tras dia, hooooooooooooooras ahi perdidas, hasta enconttrar recompensa
gracias por la ayuda , pero no hay gran cosa para el kadett y de las tres juntas nada. si no es mucho pedir como se dice en ingles
Buenaasss
Ya estoy de vuelta entre todos vosotros.
Lo del "kit de barras" a lo mejor me lo oíste hablar a mi porque adquirí las tres juntas a un forero que me las vendió a un precio imposible de renunciar.
Y sobre el roce, creo que hay un kit de camiseta antitérmica de la casa Caminari RC para ese problema, jijiji.
Un abrazo
si uzielgal fue a ti a quien te oi hablar de las tres barras y pense que habia algun pack con las tres . la casa omp tiene catalogo por internet?
si OMP, tiene catalogo por internet, lo que no pone son precios, yo mire mi barra ahi, no se la pagina exactamente, y no se si la tendre guardada, lo dudo, porque era en ingles, y aunque le dieras a español no se ponie en español, y encima no ponia precios y lo de hacer pedidos, lo dudo ahora mimso.
La pagina web de omp
http://www.ompracing.it/es/homees.htm?changelanguage=es
Buenas
Por si a alguien le sirve, deciros, que las tres que llevo son:
- de copelas delantera SPARCO
- de copelas traseras OMP
- de trapecios OMP
Este tipo de cosas las suelo comprar en gt2i que con una simple llamada me lo mandan a casa contrareembolso (ahora creo que han puesto un tope de precio). Será un poco más caro pero tambien mucho más cómodo y sabes que estás comprando calidad.
La barra suele tocar cuando los soportes del motor ceden o cuando por algun golpe se te ha doblado un poco la misma barra. Tambien hay que vigilar que el inermedio esté bien sujeto.
El telefono: 972 406 141
mail: tienda@gt2i.com
un saludo
en gt2i la compre yo pero como dices son un poco mas caros y comprando las tres quizas sea rentable comprarla por otro sitio
he estado pensando que voy hacermelas yo y queria ver si podiad mandarme alguna foto de alguna barra de las que van soldadas para darme ideas. yo habia pensado en poner un perfil rectangular con dos orejetas soldadas al las torretas pero iva a quedar un poco cutre y otra seria hacerla con tubo pero el problema lo darian las orejetas que quedarian fatal asi que espero opiniones y fotos da igual del coche que sean