PDA

Ver la versión completa : como pasar itv con tramo recto de escape



rbn
25-08-06, 13:49
bueno, pues tengo la itnencion de comrpar un vectra A gt 16v pero tiene el tramo desde los colectores al escape con unt ubo recto que podria hacer para homologarlo o pillar algun tramo homologao o lo que sea menos comrpar el catalizador que vale una pasta, alguna idea ? muchas gracias

Slaker
25-08-06, 14:00
llevate un buen jamon, y unos billetes verdes, que alomejor te lo dejan pasar.
o pones catalizador o no vas a pasar, eso tenlo claro.
tope_astra paso de chiripa, peor lleva supresor de catalizador puesto en una funda de catalizador (catalizador vaciado y tubo recto por dentro) y ya los gases le daban un poco altos y se la pasaron. catalizador al desguace, o sino uno de los universales.

rbn
25-08-06, 14:13
catalizardor casi 400e menuda broma

Slaker
25-08-06, 20:54
pues no pasas ITV con otra cosa, desguace 120 euros, y usarlo solo para pasar ITV, ademas te dan garantia, conque si te da gases, vas al desguace y que te den otro, y si no tienen las perras!!!!y a otro desguace a por otro.

kike
25-08-06, 22:22
ese problema lo voy a tener yo pq se me acaba de joderel catalizador haber si disimula algo y me la pasasino toi jodio

rbn
26-08-06, 14:38
Pues menuda ++++da haber que sale y si hay suerte

K_V6
26-08-06, 19:57
Con una linea directa lo tienes jodido, muy jodido

cherifory
05-09-06, 10:17
ya intentaré pasar, tengo solo supresor de Intermedio y un DOn silencioso.... tengo posibilidades de pasar?

Imagino que no, pero como dicen: el NO ya lo tienes, el SI vas a por el, jijijij
Que os parece....

K_V6
05-09-06, 20:09
Eso es, lo unico q el no lo tendras casi fijo si t falta un tramo del escape. Si alguno q entienda minimamente hecha en falta algo iras al agujero directo