Ver la versión completa : me han entrao en el kadett
hola buenas esta mañana al ir a abrir mi kadett me lo encontrao abierto,me han entrao dentro an echao patras los asientos y se ve k san puesto a fumar porros,no se an llevado nada,an forzao la tapa donde la llave del contacto,pero no lan arrancado del todo,me an sacao la variya del aceite y lan dejao por ahi colgando,lo extraño esque no se ayan llevado los dos maletines de erramientas k llevo.Bueno mi pregunta es que cerrando bien la puerta el pestillo de la cerradura esta ala vista si exas bien el ojo y la puerta no esta forzada ni nada,se ve un espacio de unos 2 cm que por ahi cabe perfectamente un destornillador,eso no es normal no?que puedo hacer para arreglarlo?un saludo.
PD:no se an llevado el coche porque llevaba una barra de estas antirrobo en el volante.
cristian1984
25-08-06, 12:00
Que cerraduras tienes?? de seguridad?? las normales se habren con un simple destornillador tirando hacia arriba.
si tengo las normales,pero me refiero que me parece(que no se si es normal)que hay mucho espacio entre el marco de la puerta y el pestillo,no se si mexplico bien,porque ¿se le pueden poner unas cerraduras sean muy dificiles de abrir?un saludo.
cristian1984
25-08-06, 12:10
Si existe unas cerraduras de seguridad que se supone que son mas dificiles de abrir, pero si te kieren robar el coche te lo roban. Es de los que das una patada y salta el pestillo, pero siempre por seguridad cambia las cerraduras. Las cerraduras son como redondas. Si tienes intencion de cambiarlas lo mejor seria buscarlas en un desguace ya que en la casa te meteran una buena sablada.
SAlu2
la separacion deices entre el panel d ela peurta y la puerta? yo tambien lo tenog un poco separado, y mucha genteeeeee. si en cmabio tienes la puerta separada, es decir, el marco por la parte de arriba, ya sabes como te han abierto el coche, doblnadote la puerta y con una varilla y una ceurda con un nuedo te han levantado el tranco; por eso yo los llevo bajados, y dentro de poco me los quitare.
lo de las cerraduras no sirve para nada solo es estetica. yo las llevo y delante mia me las han abierto con una capucha de boli, si se lo pones dificil te romperan un cristal o te doblaran el marco.
Yo tengo una barra que va desde debajo del asiento al volante y hasta ahora no se han atrevido a llevárselo, eso sí, lo han llegado a abrir, creo que de eso no se libra casi ningún kadett, lo que me da miedo es que no puedan llevárselo y se entretengan en el coche haciéndole perrerías :(
Saludos.
Pocket_GSi
26-08-06, 01:11
Yo tengo una barra que va desde debajo del asiento al volante y hasta ahora no se han atrevido a llevárselo, eso sí, lo han llegado a abrir, creo que de eso no se libra casi ningún kadett, lo que me da miedo es que no puedan llevárselo y se entretengan en el coche haciéndole perrerías :(
Saludos.
segun dicen los cacos esa es la mas jodida, solo se puede quitar cortando el volante
Buenas a todos, yo ya se q lo mio no es suficiente, y q si se lo quieren llevar, se lo llevan, pero ante tantos casos en los q habren kadetts, yo le he puesto cerradura AGA (esa del tipo piton de moto), le meto la barra roja desde el pedal de freno hst el volante, y ademas le he quitado los pestillos para q no puedan tirar de ellos de ninguna forma para abrir la puerta (ya sea forzando el marco, o rompiendo el cristal).
Nada me joderia mas q se me lo llevaran, asi q hago lo q puedo para impedirselo. Por ahi habia un post de seguridad para Kadetts dnd daban consejillos utiles, y otro dnd se explicaba como cambiar las cerraduras.
Un saludo
cristian1984
26-08-06, 12:47
Pues para que no se lleven el coche un desconectador de bateria no staria nada mal.
Pues para que no se lleven el coche un desconectador de bateria no staria nada mal.
aparte de eso un corte de inyeccion con la bomba de la gasolina, que es lo que se decia.
customizing
26-08-06, 17:16
Solo fumar porros? no creo.. irian fumando, pq tenian ganas de meterle mano a tu peke. La barilla del aceite es para utilizarlo como llave o gancho... pero muy experimentados no lo eran ya que con cualquier llave se hace contacto en el clausor una vez desmontado. Seguramente te lo abririan con alguna especie de fleje introducido x la puerta, o alguna aventuriya mas q se nos puede ocurrir...
Esta claro que el que es buen "++++++", si se quiere llevar el coche se lo lleva.. lo único que podemos hacerle a estos kbrones es hacerles perder tiempo.
Yo llevo cerraduras tipo piton, alarma, barra de cambio a freno de mano, pestillos fuera y 1cierto fusible pal bolsillo pa cuando lo estaciono x las noches.
Dificil está, pero si viene el que tiene q venir...
Salu2
Vaya ++++da tio, lo siento mucho.
Al final nos tendremos que llevar medio motor a casa... no sabeis lo tranquilo que estaba yo cuando tenia la culata en casa.
Lo ideal seria llevarse los cables de las bujias xDDDDD
customizing
26-08-06, 17:30
Vaya ++++da tio, lo siento mucho.
Al final nos tendremos que llevar medio motor a casa... no sabeis lo tranquilo que estaba yo cuando tenia la culata en casa.
Lo ideal seria llevarse los cables de las bujias xDDDDD
jajajaja.. si si.. riete.. pues se de mas de uno que se extraen el cable de bobina a tapa de delco... no es ninguna mala idea.. aunq YO NO QUIERO QUITARLE NADA MAS! XD
Ese cable se lo llevaba mi padre cuando tenia el R20, jajaja, la ++++da es que yo no llevo bobina, entonces me toca llevarme otras cosas... un fusible muy majo por ejemplo, que tu y yo sabemos xD
ueno voy a ver si esta semana puedo ponerle un poco mas de segurida porque por lo que veo aora es como si estuviera abierto l coche,gracias por vuestros consejos un saludo.
Llevarse el cable que va de la bobina al delco es una buena idea, pero a mi se me ocurrió empezar a hacer eso y al cabo de menos de un mes me empezó a dar tirones el coche y era de ese cable, y es que de tanto quitarlo y ponerlo se estropeó :(
Saludos.