PDA

Ver la versión completa : ayuda astreros



jorio01
24-08-06, 22:52
pues wenas ante todo. aunque este tema no sea de coches necesito vuestra ayuda compis.

Mi padre va a montar por su cuenta una sociedad y necesito saber como se consigue un buen numero de teléfono móvil.

alguien sabe como hacerlo?

saludos y gracias a todos los que forma este foro gente¡¡¡

cicli
24-08-06, 23:13
Hay gente que los vende, yo ví algún anuncio por foros.

De todos modos que vaya a la compañía que a lo mejor pagando algo más a la hora de hacer el contrato también le ofrecen números "a la carta".

Saludetes.

Slaker
25-08-06, 00:49
no entiendo tu pregunta tio: un buen numero de telefono novil? un numero pegadizo, que se grabe bien en la memoria o que dices?

BiLLyTK
25-08-06, 10:37
claro, que sea facilon....

eso, como dice cicli, lo mejor es que vaya a la compañia de telefonos y "negocie" el numero, seguro que tienen unos cuantos por ahi guardados o algo


saludos

K_V6
26-08-06, 20:15
Mirate los foros de compraventa.com, y sobre todo el foro de gsmspain creo q es. Los venden a tutiplen, cantidad de numeros facilones consecutivos y cosas raras de esas. Es mas, no lo recuerdo, pero tenian un nombre esos numeros de telefono. Me refiero q al ser de ese estilo facilones y demas les denominaban de una manera en especial.

Un saludo

rbn
26-08-06, 20:43
buenas, pues en www.gsmspain.com (http://www.gsmspain.com) en el foro de compra venta suelen anunciar numeros faciles que vende la gente mira por ahi. saludos