Ver la versión completa : [Astra F] Desmontar consola central
Para todos aquellos que tienen miedo a hacerlo, pues aqui un documento grafico de como hacerlo. Está en aleman (voy a intentar traducirlo) aunque ya solo con las fotos se puede hacer perfectamente
saludos
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=8234&stc=1&d=1156409916
Buen documento, las fotos lo acalaran todo, a poco avispado que sea uno, sabra como hacerlo, no es nada dificil!!!!!
Gracias Billy.
No es nada desmontar todo eso.
de nada hombre :D
no tiene complicacion, de verdad, no son mas de 10min
saludos
caguensu++++madre... toda la tarde liao con la consola de mierda y habia un tornillo q no he visto y al final lo de ambiar las bombillas nada de nada...
he llegado del curro y sin cambiarme de ropa ,me he liao a kitar tornillos, no sabi mu ien lo q hacia pero los tornillos salian q daba gusto.., fuera radio... fuera display display... fuera toberas de ventilacion... fuera mandos de aire... fuera pantalla del velocimetro... y embellecedores del volante... ha llegado un colega y se ha kedao flipao..., la verdad q valla estampa, al final me he subido a kely me he bajado en chandal y con el portatil q es dnd tenia un briko antigio de como kitarlo, total q me faltaba una conexio por kitar de dnd...
pues justo la de las bombillas, q tiene un par de patillas de plastico q no he podido kitar... pero el fin de semana volvere a la carga... habra mejoras en el vikulo, a ver si me paso por una tienda de recambios a comprar las bombillas, por cierto, sabe alguien lo q cuestan???
pues bien, sigo con mi cambio de bombillas, la del ordenador esta cambiada y todo ok, la compre en una tienda de repuestos por 1€, y las de los mandos del aire 0.6€ cada una, me compre dos, lo q me jode es q cosas tan pekeñas cuesten tanto y encima hay q desmontar medio coche para ponerlas, en fin, una tocapelotada de campeones, malan me pongo a ver q pasa y le hago alguna foto para q se vea el proceso.
lo q me esta jodiendo ahora es q se me han quedado un par de grillos en el plastico que cubre la columna del volante hasta el velocimetro, malan como me toca desmontar de nuevo tratare de q kede como la seda.
Oye,¿ la bombilla de la luneta termica se puede cambiar por delante? ya que sí no me tocaría desmontar la consola entera otra vez.
Se a repetido el mensaje. opssssssssss.................
pues no lo se, hay otro post q trata de este tema, pero es facil de averiguar... de hecho lo voy a ahacer esta misma mañana..
Si, esa bombilla se puede cambiar sin desmontar la consola.
Solo es quitar esa rueda y luego el pivote de plastico que lleva, y se ve la bombilla.
Saludos!
pues ya me diras como se hace p`q lo veo dificil...
he kitado la rueda... y el supositorio de plastico transparente... y... tachan... no se ve nada.
asi q ya me diras como llego a esa bombilla sin desmontar nada..., lo mas seguro es q se me este pasasndo algo por alto, pero por mas q he mirado no he visto nada
Koupe dinos por favor como se cambia sín quitar toda la consola por que yo tampoco lo consigo y quitar otra vez toda la consola es la leche.
Mañana os saco una foto y os explico ;)
Ok, no sabes el peso que me quítas de encima, es la que me queda por cambiar y ver el cuadro iluminado entero desde hace mucho tiempo. ;)
Koupe, por favor que no se te olvide lo de las fotos de como cambiar la bomillita por delante. ;)
16valvulas
06-06-13, 14:03
Es una pena, precisamente estoy teniendo problemas con esto y no me funciona el enlace...
Pues míralo en el manual de taller a partir de la pagina 159:
https://www.sugarsync.com/pf/D6766120_65_7091947556
O en este foro:
http://clubopelastra.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=18725
Un saludo.
Chinosam13
02-05-14, 12:18
No puedo abrir el archivo que envias, la pagina se pone en blanco, Gracias
Hola, el archivo le subió a Internet un forero de otro foro, yo solo pegue el enlace aquí, si ha caducado, no puedo hacer nada.
Un saludo.
No abre el enlace del tutorial podrían mandarmelo a mi correo?
Si no me equivoco, no me parece haber visto una presentación como tal. Por favor, esto es un lugar de libre intercambio de información, pero no sólo va en una dirección. Cierto es q habrá quien no pueda ofrecerla en la dirección contraria, pero q menos q presentarte, saber cómo te llamas q coche tienes y esas cosas.
Espero q quien haya hecho el brico te lo pueda enviar, pero no olvides lo comentado.
Más que enviar,volver a subirlo aquí para que todo el mundo pueda estar informado.
jero_astra
09-04-16, 09:33
a mi no me abre el pdf ese que aparece en el primer mensaje, me pone "clear.gif" aunque pone que es un pdf...:(
Alguien tiene el pdf?
Ahora no se puede descargar!
Aunque no sea el pdf, yo tengo este desmontado por casa y puedes ver donde van los tornillos, es una tarea bastante sencilla
Un saludo
54030
Por si interesaba....aprovechando que estoy desmontando el interior... tome algunas fotos
540315403254033540345403554036
enviado desde mi i286
Hola, puedes bajarte este manual de taller:
http://www.librosdejoe.com/blog/manual-de-taller-astra-opel/ (https://www.sugarsync.com/pf/D6766120_65_7091947556)
(buscando el enlace de descarga gratuita, etc, etc...)
y mirar la explicación a partir de la pagina 160:
Un saludo.