Iniciar sesión

Ver la versión completa : hola todos soy addicto a los corsa a GSI

Vauxhall Nova
24-08-06, 01:33
HOLA ME LLAMO DANNY,VIVO EN TENERIFE EN LAS ISLAS CANARIAS, SOY INGENIERO DE LA INGENIERIA MECANICA DE LA COMPETICION, TODAVIA NO HE EJERCIDO EN MI TIERRA PERO EN INGLATERRA DONDE ESTUDIE LA CARRERA SI HICE UN PAR DE COSILLAS.

queria dar las gracias por este foro creado sobre mi amado GSI o VAUXHALL NOVA GSI como lo llamaban alla en inglaterra, soy el orgulloso dueño de un ejemplar de 18 años y lo amo con locura, muy pronto popndre fotos y or redactare mi proyecto para convertirlo en el ULTIMATE NOVA o corsa A cual suene mejor.

Gracias una vez mas por este foro

Vauxhall Nova
24-08-06, 01:35
[quote=Vauxhall Nova]HOLA ME LLAMO DANNY,VIVO EN TENERIFE EN LAS ISLAS CANARIAS, SOY INGENIERO DE LA INGENIERIA MECANICA DE LA COMPETICION, TODAVIA NO HE EJERCIDO EN MI TIERRA PERO EN INGLATERRA DONDE ESTUDIE LA CARRERA SI HICE UN PAR DE COSILLAS.

queria dar las gracias por este foro creado sobre mi amado GSI o VAUXHALL NOVA GSI como lo llamaban alla en inglaterra, soy el orgulloso dueño de un ejemplar de 18 años y lo amo con locura, muy pronto popndre fotos y or redactare mi proyecto para convertirlo en el ULTIMATE NOVA o corsa A cual suene mejor.

Gracias una vez mas por este foro

[solo freno para poder volver a accelerar hasta 7500 otra vez]

Slaker
24-08-06, 02:45
tu tambien vienes de por allá, con una ingenieria.....esto molaaaaa
vamos a tener mas expertos por nuestros parajes!!!!!!
Bienvenido, y acomodate, porque nos vas a tener que ayudar mucho.

Pocket_GSi
24-08-06, 11:05
yo tambien soy amante de tu coche, el corsita

PUM PAS
24-08-06, 17:18
somos del mismo lugarrrr chicharreros y con mismo buga ;) ;) nos seras de muxa ayuda

oscarserpent
25-08-06, 15:08
bienvenido contra mas mecanicos mejor o peor para ti q t pediremos ayuda y t vamos a volver loco jejejejeje

koupe
25-08-06, 15:10
Ya veo que vamos siendo mas mecanicos, y encima ademas ingeniero, de lujo!

Bienvenido tio, esperamos las fotitos de tu bicho!

SCHWX
27-11-07, 21:39
AYYY A PARTIRLOOO ños una frente canario de cojone en el club ehh jajajaja rebienvenido

kike_gsi8v
27-11-07, 21:54
AYYY A PARTIRLOOO ños una frente canario de cojone en el club ehh jajajaja rebienvenido

el post tiene año y medio, aunque el corsario no es que se pase mucho por aqui...

eRRejotis
27-11-07, 22:24
welcome al foro otro corsita con nosotros si señor !!!

aver esas fotos yo aver si para esta semana subo algunas fotos del mio tambien :p

calibramarfil
27-11-07, 22:26
el post va a ser de hace un tiempo no?

jakoGSI16v
28-11-07, 06:55
pos vienvenido tio aqui para lo que encesites abra siempore gente somos muchos

kike_gsi8v
28-11-07, 10:23
esta visto que la gente pasa de leer los post....

kike
28-11-07, 10:36
esta visto que la gente pasa de leer los post....
jajajajajaja....... se abre un post, año y medio despues se levanta el telon...
como se llama la pelicula?

Flama
28-11-07, 10:55
jajajaj no si ademas no solo es que no se lean las fechas si no los post, diciendo este post es de tal fecha o tiene tantos año xDDDDDD, jajajajj.

valeria
28-11-07, 13:59
Bienvenido;)

SCHWX
28-11-07, 17:18
los post son como los vinos es que no os enterais!!! xD

cagallama
29-02-08, 13:01
hola me uno al club de los gsi un canario mas de tenerife buenas a todos a ver si les gusta mi makinilla

Juan Toro
29-02-08, 17:11
Bienvenido, seguro que por aqui te van a solicitar mucho