Iniciar sesión

Ver la versión completa : hola todos soy addicto a los corsa a GSI

Vauxhall Nova
24-08-06, 01:33
HOLA ME LLAMO DANNY,VIVO EN TENERIFE EN LAS ISLAS CANARIAS, SOY INGENIERO DE LA INGENIERIA MECANICA DE LA COMPETICION, TODAVIA NO HE EJERCIDO EN MI TIERRA PERO EN INGLATERRA DONDE ESTUDIE LA CARRERA SI HICE UN PAR DE COSILLAS.

queria dar las gracias por este foro creado sobre mi amado GSI o VAUXHALL NOVA GSI como lo llamaban alla en inglaterra, soy el orgulloso dueño de un ejemplar de 18 años y lo amo con locura, muy pronto popndre fotos y or redactare mi proyecto para convertirlo en el ULTIMATE NOVA o corsa A cual suene mejor.

Gracias una vez mas por este foro

Vauxhall Nova
24-08-06, 01:35
[quote=Vauxhall Nova]HOLA ME LLAMO DANNY,VIVO EN TENERIFE EN LAS ISLAS CANARIAS, SOY INGENIERO DE LA INGENIERIA MECANICA DE LA COMPETICION, TODAVIA NO HE EJERCIDO EN MI TIERRA PERO EN INGLATERRA DONDE ESTUDIE LA CARRERA SI HICE UN PAR DE COSILLAS.

queria dar las gracias por este foro creado sobre mi amado GSI o VAUXHALL NOVA GSI como lo llamaban alla en inglaterra, soy el orgulloso dueño de un ejemplar de 18 años y lo amo con locura, muy pronto popndre fotos y or redactare mi proyecto para convertirlo en el ULTIMATE NOVA o corsa A cual suene mejor.

Gracias una vez mas por este foro

[solo freno para poder volver a accelerar hasta 7500 otra vez]

Slaker
24-08-06, 02:45
tu tambien vienes de por allá, con una ingenieria.....esto molaaaaa
vamos a tener mas expertos por nuestros parajes!!!!!!
Bienvenido, y acomodate, porque nos vas a tener que ayudar mucho.

Pocket_GSi
24-08-06, 11:05
yo tambien soy amante de tu coche, el corsita

PUM PAS
24-08-06, 17:18
somos del mismo lugarrrr chicharreros y con mismo buga ;) ;) nos seras de muxa ayuda

oscarserpent
25-08-06, 15:08
bienvenido contra mas mecanicos mejor o peor para ti q t pediremos ayuda y t vamos a volver loco jejejejeje

koupe
25-08-06, 15:10