Ver la versión completa : Soy nuevo por aqui
Hola a todos, la verdad es que habia oido bastante hablar de vosotros, pero nunca me habia decidido entrar, y hoy mira por donde me he decidido, y espero estar activo, aunque tampoco mucho, a partir de ahora.
Soy hombre, 24 años, de Pinto (Madrid), y tengo un Astra G 2.0 DTi 16V, asi que otro calamar al grupo.
Nos leemos por aqui.
Salu2
bienvenido chaval, a ver esas fotos de tu perolo
Pocket_GSi
23-08-06, 23:58
anda de pinto, apolo_gsi y yo somos de villaverde, apolo igual te suena, era el hijo del dueño del pub Vertice que esta por donde la iglesia mas o menos al lado del parque, tambien al lado de la licoreria por donde el tien21 y apolo ademas tambien trabajaba alli, no se igual hasta le conoces...
Pues puede que le conozca, ya que antes iba por alli bastante, a tomarme unos batidos que hacian, buenisimos.
En cuanto pueda subo fotos del coche, para ver que me decis de el, aunque es bastante normalito.
Salu2
Pocket_GSi
24-08-06, 11:03
si, unos batidos y unos zumos de la hostia
pues ale, otro mas para el club, esto no para!!!!!1 ejjejej
8-9y10 de diciembre KDD en Madrid no? pues aver si te apuntas tio!!! y yo aver si para entonces puedo ya conducir porque quiero ir ya!!!
oscarserpent
25-08-06, 15:10
bienvenido es verdad animate a la qdada d dicimbre y asi nos conocemos todos y todas aunque m parece q tias solo hay 2
saludos de otro k hace poko que esta x aki
Buenas y bienvenido
Yo vivo en Arganda del Rey, así que cuando quieras cualquier cosa, aquí me tienes.
Un saludo
wenas, bienvenido al club!!
Salu2
Gracias a todos, por la bienvenida, puede que nos veamos en la KDD; depende de como este en esas fechas, ya que en navidades, tengo mil cenas de trabajo. Veremos
Salu2