PDA

Ver la versión completa : Código para el CCR 600 de un Astra 2.2



Nestorm
23-08-06, 17:12
:confused:
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudaran con este problema. Tengo un Astra Elegance 2.2 (2002), en el taller de pintura me desconectaron la bateria y se me bloqueo el radio reproductor (CCR 600), trato de colocarle el código que me aparece en mi Car Pass y no lo acepta.

Habrá algún código generico que pueda usar.

Datos del CCR 600
Código/Tipo de radio: 12430600
CD Changer Tipo y Código: 4316CDC3

Gracias

oscarserpent
25-08-06, 23:47
no hay un codigo generico tienes un codigo con los papeles pero si no t funciona lo mejor es q o vayas a la casa o cambies el loro pero habla primero con el taller haber q t dice o si s hacen cargo d la factura del arreglo d tu loro tienen q saber como s pueden poner en marcha

Slaker
26-08-06, 08:53
habla con los del taller de pintura, si se hacen cargo bien, sino a luchar con los de la casa, vas y les dices que te han dado un codigo erroneo, proque lo pones y no te funciona, que eso no corre a tu cuenta, que si te ponen un codigo que no es no es tu culpa, y que te busquen el que es, o directamente te cambien el reproductor por otro y su respectivo codigo.

y bueno, bienvenidooooooooo pasate por el apartado de presentaciones y bienvenidas.y adjuntas unas fotillos de tu buga.