Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Ordenamos un poco esto? LEER VECTREROS

Tiefer
23-08-06, 02:25
Buenas,

Estaba echandole un ojo al subforo de Vectra y la verdad es que esta como una leonera, a ver si entre todos podemos ordenar esto un poquillo.

Habia pensado en lo siguiente; aunque casi todos tenemos la version A, hay algun que otro B y C, ¿que os pareceria poner delante del titulo del post el modelo sobre el que se realiza el hilo?

Entones, un titulo podria quedar como...

"Vectra A. Cambiar paneles de puerta"

Tampoco estaria de mas que especificasemos un poco mas en los titulos para saber de que va el hilo, los titulos tipo 'faros' no dicen nada, no se trata de adivinar o de crear expectacion (quizas en Off topic si jeje), un 'cambiar opticas de faro' ya es otra cosa.

Si a esto, le unimos lo que comento mas arriba, yo pienso que todos podremos llegar a los posts que nos interesan en un momento dado mas rapidamente.

La forma de hacerlo seria la siguiente:

- Si no se sabe hacer, se pone un interrogante.

Vectra A. Cambiar cristal de faros --> Sé hacerlo y os lo explico

- Si se explica como se hace, no se pone.

Vectra A. Cambiar cristal de faros? --> No tengo ni +++++ y por eso pregunto.

Venga chavales, un saludo

Kami
23-08-06, 10:01
buena idea, nosotros como tenemos kadett y casi todos son E.... no podemos ser tan sivaritas como vosotros jajaja, un abrazo!

El viernes voy a la torre para mirarte eso ok?

Alex.

BiLLyTK
23-08-06, 10:39
El viernes voy a la torre para mirarte eso ok?

llalalaala, a ver si te cazo por el msn muchacho que he ampliado posibilidades jajajaja

Tiefer, me parece una idea muy buena, ya que hay algunas veces que para buscar algunos post´s vaya tela que tienen por el titulo... yo me incluyo, asique a ver si entre todos ponemos un poco de empeño y dejamos esto nikelao jejeje

saludos

koupe
23-08-06, 11:08
A mi tambien me parece buena idea, pero hacerlo en todos los foros aunque casi todas las versiones sean las mismas, pero siempre hay excepciones.

Tiefer
23-08-06, 12:27
Pues a ver si todos, me incluyo, lo hacemos :D

Alex cariñooooooooooooo rapiñameee bien, eh???!!! jejeje Te mando una foto del conector para que veas como tiene que ser.

Saludos

Slaker
23-08-06, 13:34
pues ale, a esmerarnos!!!

Liam86
23-08-06, 14:09
Pos guay :D

K_V6
23-08-06, 17:42
Koño Txan como se notan esas vacas y le pegas al coco eh!

Irmscher_Vectra
29-08-06, 15:29
He adherido el tema.

Txan, edita tu primer mensaje para que queden claras las pautas.
Por ejemplo, si no se sabe hacer, se pone un interrogante. Si se explica como se hace, no se pone

Vectra A. Cambiar cristal de faros --> Sé hacerlo y os lo explico
Vectra A. Cambiar cristal de faros? --> No tengo ni +++++ y por eso pregunto.

Y sobre todo: USAR LA HERRAMIENTA BUSCAR ANTES DE PREGUNTAR!

vectra2000gt
29-08-06, 15:41
muy buena idea!!

iso_666_
29-08-06, 16:13
Me parece una idea excelente, ya que hacer un subforo pa cada modelo seria casi peor el remedio que la enfermedad, asi que esta es una buena manera de tenelo ordenado, ahora solo falta acostumbrarnos :)
salu2