Ver la versión completa : una de led
intento sacarle punta a lo del marcador y tengo una duda co estos led el primero es de 10000mcd http://cgi.ebay.es/50X-New-5mm-Super-Bright-Blue-LED-Lamp-10-000mcd-F-Ship_W0QQitemZ7575844813QQihZ017QQcategoryZ66948QQ tcZphotoQQcmdZViewItem y etse otro de 50000 http://cgi.ebay.es/New-50X-10MM-Blue-LED-Lamp-50-000mcd-Low-Ship-F-R_W0QQitemZ250018067098QQihZ015QQcategoryZ66948QQt cZphotoQQcmdZViewItem , apartre de el tamaño, no se calentara el segundo es que no se si 50000 mcd es mucho o poco
50.000 a mi parecer es muxisimo y supongo que se calentaran horrores, yo uso unos para el marcador de 8.000 mcd y no alumbran mal. yo que tu para el cuadro usaba los de 10.000 mcd, haber si se va a joder el cuadro..... xD
lo que me extraña.... es que tienen los mismo parametros de consumo los 2 leds, me parece extraño.....
weno no soi un genio en la materia, los expertos que me corrijan si meti la gambaç
un salu2
ayudita que no veo la velocidad de dia
de dia o de noche?? XD pues yo que se, keitaro ya te lo ha dicho, y estoy seguro que el ha probado jjjajajajaa
compre 2 led bccorona que no se que mcd tienen y el color de noche esta de pm pero de dia me dejo los ojos. no se calientan naday necesito unos que tiren mas luz
tranquilo que los leds no se te van a calentar nada comparados con una bombilla
de dia o de noche?? XD pues yo que se, keitaro ya te lo ha dicho, y estoy seguro que el ha probado jjjajajajaa
puf como lo sabes jajajajaja
pillate los de 50.000 mcd y prueba seguro que deslumbra jajaja
con unos de 10000 mcd se ve de lujo, yo he probado con 2000, 5000 y 10000 y estos últimos ni joden la vista, ni molestan, y de dia se ve de lujo, y de noche ni te cuento, lujo oriental....
10.000 mcd.
cuando ves los anuncios de los leds y te dicen que son de 10 mm o 5 mm a que se refieren al diametro o a la altura
lo que suponia. los que yo le puse tenian 8 mm y entraban justitos probare con los de 10 mm haber si cogen
no le saco punta a lo del marcador (digital) he probado de 7000 mcd, de 13000, de tiendas y ya no se que poner. Voy a comprar unos que he visto en una tienda blancos con unos capuchones de color azul a ver si hay suerte ya que el problema que le veo es que los led azules son muy azules y necesitaria una luz azul pero mas clara. no lo ha hecho nadie? es que llevo gastado una pasta en los led