Iniciar sesión

Ver la versión completa : amortiguacion

Uno_De_Bcn
21-08-06, 21:35
pues weno, abro otro post pa otra preguntika... los amortiguadores de un A-3, que eran unos Koni sport amarillos, los puedo acoplar a mi coche? Astra Gsi, sk tengo un amigo que se los han quitado en el tayer esta semana y se los quedan y era para saber si podia montarlos en el mio, bueno, solo los de alante, aunk a mi me suena a k no...
saluos y asias otra vez

BiLLyTK
21-08-06, 21:43
pues te lo digo sin saber si existe un caso raro de compatibilidad, pero yo creo que no valen de por si... luego si haces algun acople oalgo como comentas... es otra cosa

saludos

Uno_De_Bcn
22-08-06, 13:31
creo que ni con acople, haber si alguien sabe mas del tema y lo asegura

joril74
22-08-06, 13:42
Con un 99% no te valen. Mirate un catálogo de amortiguadores de cualquier marca, y verás que tienen referencias diferentes.

A lo sumo, podrías plantearte la compatibilidad con algún modelo del grupo VAG.

un saludo
Jorge

Uno_De_Bcn
22-08-06, 16:58
si...del mismo grupo si que la tienen algunos, el A3 viejo con el leon viejo y el golf creo...

K_V6
22-08-06, 18:56
Un A3 viejo tendra compatibilidad con una infinidad de modelos, cordoba antiguos, ibizas golf dsd caja dos a la 4, jetta vento, bora, toledo etc etc. Pero olvidate de colocarselos a un GSI simplemente xq pa empezar los opel de esotos años usan cartucho y sin embargo los q comentas son completos van atornillados directamente a la mangueta el cuarpo del amortiguador

Uno_De_Bcn
22-08-06, 21:49
pues olvidado stoy ya xDDD

Corsita
29-08-06, 22:33
Ratifico la version de Alex. nostros vamos embotellados y los audis, seat y todos estos acostumrban a llevar Mcpherson, q es la q se fija directamenbte a la mangueta y para la cual se hacen unos tornillos con una leva, q varia algo las caidas, muy curiosos