PDA

Ver la versión completa : me kieren timar??



astra75
21-08-06, 19:04
ke pasa gente!
tengo el escape del astra para la basura,y en kada taller me dicen una kosa,yo se ke rotos tengo el trasero intermedio y catalizador,osea todo menos los colectores,y en algunos sitios me an dixo ke tambien tengo ke kambiar la sonda lambda si kambio el katalizador,en otros ke solo eso me puede kostar unos 800 euros,otros,ke kite el katalizador y ya no le ponga(kosa ek kreo ke asi se estropean las valvulas,¿me ekivoko?),y algunos me dicen ke meta una linea entera ke me saldra mas barato.estoy liao,ke sria lo mas recomendable??entero de serie kon katalizador y todo??pero 800 euros es un poko karo no??

Slaker
21-08-06, 19:23
800 euros, catalizador, intermedio y silencioso? bueno, la verdad que 600 euros ya estarian bien ya, pero esque un catalizador vale sobre los 400 ya, conque hecha cuentas.

si quitas el catalizador (aqui la mayoria lo llevamos quitado) y no se nos han jodido las válvulas,ademas hace mas ruido a motor; porque se van a joder, si lo que haces es favorecer la salida de los gases?pero si quieres pasar la ITV tendras que llevar el catalizador.

coupeich
21-08-06, 19:29
Hola Compi;

Pues mira si debes de cambiar el catalizador al ser tan caro si que entre catalizador y silencioso trasero te pidan 800€ puede ser algo caro pero?

Otra cosilla si quitas el catalizador y metes un Supresor (tubo hueco) no se rompe nada y menos valvulas jajaj solo que el coche metera mas ruido y puede que lo mismo ganes en brio.

Yo te aconsejo pillar un catalizador en esta pagina http://www.catalizadores-online.com/ son muy asequibles y con garantia y al menos pasaras las ITVs que despues quieres reservarlo pues le metes un supresor y guardas el catalizador asi no se te rompe mas.

Por ejemplo un Catalizador para un Astra-Calibra 16v 150cv cuesta en esa web 229,99€ nada mas y nuevo supongo que el doble o mas

No se que modelo de Astra tienes si un 1.6 o el 2.0 pero claro contra mas motor sera mas caro el escape trasero al menos.

Suerte Compañero y que no te calienten la cabeza

Txerra
21-08-06, 19:46
Me imagino que ese precio sera con piezas originales. Prueba a ir a un autorecambios y ya verás como la cosa cambia mucho al ser piezas de competencia...

Un saludo

astra75
21-08-06, 20:33
pues son precios de recambios normales,nada de marcas de originales de opel ni nada de eso,vamos ke lo barato,y si le pongo un supresor o un tubo directo al intermedio ay problema kon la itv no??pero acambio ira mas suave el koxe??posiblemnet se lo kite entonces si no ace daño a nada.muxas gracias

joril74
21-08-06, 20:39
EL la opel

para el 1.6 16V:
- catalizador: 600 euros
- intermedio: 180 euros

Lo mejor es que compres el catalizador en la web q te han indicado, y el intermedio y final, lo montes en una tienda tipo Norauto, ... que te ponen unos de esos marca bosal.

sobre la sonda lambda, si no la has cambiado nunca, y el coche tiene más de 80.000 Km, es recomendable cambiarla. Una bosch, te sale entre 70-90 euros

un saludo
Jorge

joril74
21-08-06, 20:40
Por cierto, sin catalizador no pasarás la ITV por los gases.

Los únicos coches que pasan la ITV sin el catalizador, es decir, con supresor, o catalizador vaciado, son los diesel

un saludo
Jorge

Pocket_GSi
21-08-06, 20:50
el intermedio en tiendas aurgi 90€ marca bosal creo

ptrufero
21-08-06, 21:00
y el intermedio y final, lo montes en una tienda tipo Norauto, ... que te ponen unos de esos marca bosal.

jajajaja que fuerte, bosal es la empresa que fabrica casi todos los tubos de escape opel, que bueno y resulta que es el que vende de barato en las tiendas cutres, de todas formas que ladrones en los conces... te ponen el mismo tubo de escape pero con puñalada.

Ptrufero.

koupe
21-08-06, 22:43
Yo compre el intermedio en Norauto hace 2 años y me salio por cuatro duros. Hasta ahora de lujo.

ptrufero
21-08-06, 23:02
Yo compre el intermedio en Norauto hace 2 años y me salio por cuatro duros. Hasta ahora de lujo.

Claro es igual que el original, te lo aseguro yo estuve 1 mes auditando su fabrica y me enseñaron todo el proceso de fabricacion y logística.

Ptrufero.

chuflas
21-08-06, 23:25
auditando?? jejej k tenemos uno de hacienda entre nosotros? jeje

K_V6
22-08-06, 18:32
Auditorias hay de muchos tipos joder, no seamos malos..

Lo del escape, bueno si lo conseguimos joder antes del año siempre tnedremos escapes gratis de por vida

ptrufero
22-08-06, 23:18
Yo me dedico a seguridad informática, la auditoría era del sistema redes etc... Bosal es un grupo enorme, el Sr Bosal es la tercera fortuna de Bélgica.

Ptrufero.

K_V6
23-08-06, 17:04
Sera buen amigo del Sr. Ebay entonces