PDA

Ver la versión completa : Centralitas, comparad



Krispin
20-08-06, 23:12
Dejo aki unas fotos de unas centralitas para que veais como son y si podeis poner vosotros alguna d vuestros vectra gt y kadett gsi os lo agradeceria mucho.

Krispin
20-08-06, 23:15
Estan en el siguiente orden. Daewoo Aranos (motor c20ne), Daewoo Nexia (motor Kadett), Daewoo Lanos, Opel Tigra, Opel Calibra y Opel Vectra.
¿conclusiones?

BiLLyTK
20-08-06, 23:59
que son todas distintas?? jaja es que no se que es lo que quieres sacar... a ver, como puedes ver en la pegatina, de derecha a izquierda

siemens simtec
bosch motronic
delco multec

y las tres primeras por el conector de la centralita se asemejan a las delco multec, pero a saberse que version son...

que quieres saber exactamente?

saludetes

Krispin
21-08-06, 00:01
me interesaria saber como son las del kadett gsi y vectra gt, para posibles adaptaciones a mi Aranos, aunke la d mi aranos no la doi visto puesto q no la encuentro para acerle una foto pero supongo que sera como la que puse ai

BiLLyTK
21-08-06, 00:08
pues es que depende del motor que lleve, no todos los gsi´s llevan la misma centralita

no sé, yo eso de hacer injertos de centralitas no lo veo muy claro eh? aun siendo puede que lleven centralitas distintas... Si por un casual, son las mismas, no puedes hacer nada, y si son distintas, vete tu a saber si te vale para el tuyo...

saludos

Tiefer
21-08-06, 00:58
La segunda por la derecha es de un Vectra o Calibra turbo, lleva la entrada para medir la presion de soplado.

Te pongo una foto de la centralita de un Astra C20NE, Bosch Motronic 1.5.2, exteriormente es igual que la de Vectra 20NE (sin catalizar) Motronic 1.5 y Vectra, Calibra, Kadett, Ascona C20NE (catalizado) Motronic 1.5.1

Saludos

BiLLyTK
21-08-06, 01:01
La segunda por la derecha es de un Vectra o Calibra turbo, lleva la entrada para medir la presion de soplado.

Te pongo una foto de la centralita de un Astra C20NE, Bosch Motronic 1.5.2, extoriormente es igual que la de Vectra 20NE (sin catalizar) Motronic 1.5 y Vectra, Calibra, Kadett, Ascona C20NE (catalizado) Motronic 1.5.1

Saludos

es el cablecito dorado que esta torcido lo que mide eso?

saludos

Tiefer
21-08-06, 01:01
Sip, la centralita mide la presion del turbo, hasta ahi va un manguito desde.... ahora no me acuerdo, Alex me lo dijo un dia.

BiLLyTK
21-08-06, 01:09
La segunda por la derecha es de un Vectra o Calibra turbo, lleva la entrada para medir la presion de soplado.

Te pongo una foto de la centralita de un Astra C20NE, Bosch Motronic 1.5.2, extoriormente es igual que la de Vectra 20NE (sin catalizar) Motronic 1.5 y Vectra, Calibra, Kadett, Ascona C20NE (catalizado) Motronic 1.5.1

Saludos

es el cablecito dorado que esta torcido lo que mide eso?

saludos

Krispin
21-08-06, 01:40
La centralita a q va conectada, me refiero asta dnd siguen los cables desd que salen del enchufe d la centralita, Se podria cambiar todo x otra reprogramada aunke ubiera q cambiar el cableado o algo mas
?

Tiefer
21-08-06, 01:51
El cableado va hasta la rampa de inyeccion, caudalimetro, sonda lambda, selector de octanaje, sensor de temperatura de refrigerante, sensor de revoluciones cigueñal, sensores y mas sensores... conector de autodiagnostico, al cuadro, al ordenador si llevas... seguro que me dejo algo.

Si se puede cambiar, incluso te puedes pasar de una Motronic 1.5.1 a la 1.5.2 que es algo mas modernilla, habria que cambiar el caudalimetro tambien para esto.

El tema es que yo por lo menos, no se que motor lleva tu coche, no se que encendido lleva, que electronica..... primero habria que saber exactamente que es lo que llevas.... hace poco alguien posteo unas fotos de un Chevrolet argentino (creo) y montaba algo parecido a un 2.0i OHC con turbo, el bloque se parecia, pero cambiaban muchas cosas...

Cogete un dia una camara de fotos y tirate media hora haciendole fotos al motor, desde todos los angulos, a ver si adivinamos algo.

Saludos

Krispin
21-08-06, 02:04
Muchas gracias x todo estoy aprendiendo mucho, leyendo x el foro un colega dice que su astra 1.6 16v sport del 96 tenia fallos y en el desguace le dieron una del aranos 2.0 y que es exactamente =. Las unicas fotos que tengo de mi motor y tal son estas.Lo de la chevy pos supongo kel motor sera el mismo aunke la electronica puede que cambie.

litryfd
21-08-06, 08:35
vamos a ver tu aranos lleva la centralita en el montante del derecho junto los pies del conductor. si te fijas es un plastico que lleva una tapita rectangular

litryfd
21-08-06, 08:41
sacas el plastico y ahi lleva la centralita, que como ya te dije es como la de un astra f 1.6 exactamente como la primera de tus fotos. cambian demasiadas cosas de tu coche a un opel. distribuidor inyectores , el aranos lleva egr. cambia casi todo....un saludo.