PDA

Ver la versión completa : ++++don con el gsi

robergsi
20-08-06, 22:15
pues el otro dia iba todo trankilo por autovia y derrepente empiezo a notar como el coche poco a poco va perdiendo fuerza,sigo 1 poco+me desvio y paro y el coche cuando lo dejo caer de vueltas ya va fatal va como si a 3pistones me jodo la ostia y pensando de ke podia ser pense ke seria del delco asi ke segi asta casa.mas tarde viene 1amigo mecanico enciendo el coxe y lo primero ke me dice es:
"Esto es 1valvula ke falla"
levanta la tapa de valancines y efectivamente 1valvula jodida.
aora me toca esperar asta mañana para ke mire y desmonte y me diga lo ke es pero me dijo k puede aver cantera....:-(
a alguno de vosotros os paso algo parecido??
mañana a ver ke me dice ya os contare....espero ke no sea grave
1saludo

Guseshe
20-08-06, 23:11
Joer, vaya faena, espero que no sea nada grave y que tu máquina vuelva a rugir de nuevo.

Saludos.

cucacho00
21-08-06, 00:32
la verdad q es una ++++da, pero mas verdad aun es q tu colega es una machine.

solo con oir el ruido y saber q es una valvula es para nota...

Slaker
21-08-06, 10:38
vaya jodienda te paso macho, una valvula....pero tuviste la suerte de que tu colega te lo detecto a la primera, no todos lo hacen aunque parezca evidente.

mismamente el otro dia el padre de un amigo llevo la moto al taller (porque se le habia parado en marcha como si se le ahogara, la arrancaba y mas d elo mismo) y el del taller le dijo: el carburador que lo tienes rallado(tardo 3 o 4 dias y no habia hecho nada, cojio la moto y a casa) me dice: anda miramela, que me ha dicho el del taller que es el carburador; mire el carburador y le dije que el carburador no era, que dijera lo que quisiera el mecanico qu ele carburador no era.
lo monté,Mire si sacaba chispa( y de paso limpie la bujia), y si qeu sacaba si, y le dije, es el escape que lo llevas embozado de mierda casi seguro al 100%, quito el escape y arranco a la primera.
valla mecanicos hay por ahi.......

NorieN
21-08-06, 11:59
valla mecanicos hay por ahi.......

Ya te digo ... por 1 bueno hay 10 malos y encima sacaperras...

Robergsi, vaya púa tío... a ver si no se fastidió gran cosa y lo puedes reparar por poco dinero. Ya nos irás contando.
Saludos.

javierin
21-08-06, 12:59
Pues creo que has tenido suerte, yo he visto fotos de la válvula dentro del cilindro, con lo que imagina la avería. Se muy poco de mecánica pero puede que sea cosa del muelle o del taqué, yo creo que te has librado de una buena, si te entra la válvula al cilindro, camisa, cigüeñal y no se cuantas cosas más. Ya

javierin
21-08-06, 13:00
Pues creo que has tenido suerte, yo he visto fotos de la válvula dentro del cilindro, con lo que imagina la avería. Se muy poco de mecánica pero puede que sea cosa del muelle o del taqué, yo creo que te has librado de una buena, si te entra la válvula al cilindro, camisa, pistón, cigüeñal y no se cuantas cosas más. Ya nos contarás, yo creo que no será nada grave. Un saludo!

koupe
21-08-06, 13:42
Yo he visto varias valvulas fallar y puede ser por muchisimas cosas. Esperemos que solo sea el muelle o el taque como dice javierin.

Suerte.

robergsi
21-08-06, 13:46
ya yo tambien espero ke sea 1muelle o un taque y no alla cantera.me toca esperar asta las 8 y aver ke sorpresa me da esta vez flexita.ya os contare
gracias por vuestras respuestas

tury_gsi
21-08-06, 13:47
a mi me paso algo parecido, se me kedo a 3 pistones y era una valvula tambien. Una vez abierto aproveche y limpie... Animo q eso se soluciona con poco dinero y rapido.

Un saludo

robergsi
21-08-06, 21:56
pos nada oi todo desmontado al final lo ke paso esque rompio 1muelle de 1valvula y de ai viene todo el estropicio lo malo esque hubo ke levantar culata y aora ai ke meter juntas nuevas pero weno ke se le va a acer dentro de lo malo.aora toca limpiar todo y a montar todo y aver ke tal.

koupe
21-08-06, 22:45
Has tenido suerte de que solo sea eso, y mira el lado positivo, vas a tener junta de culata nueva xD, asi te despreocupas.

Yo hace unas semanas tambien cambie la junta de la culata (por ahi esta el post con fotos y demas).

Saludos!

robergsi
23-08-06, 13:16
pues si lo ke me jode eske ace cosa de tres meses o asi abia cambiado la junta de culata por culpa de 1poro ke tenia y metia 1poco de agua para 1 cilindro pero weno ke se le va a acer
ayer estuvimos montado y ya esta kasi todo la culata en su sitio colocada y atornillada aora solo keda terminar de montar la injeccion y poco mas a ver si oi por la tarde ya keda todo montado y ya lo encendemos.lo ke ai ke acer x culpa de 1muellecito...
por la noche ya os cuento a ver ke tal todo

P.D:al levantar la culata estuve viendo la camisa y apenas tiene desgaste jejeje eso indica ke el motor esta de P.M