Ver la versión completa : Mi nueva adquisicion
Bueno, creo que por aqui ya me conoceis muchos, si no, por aqui debe de rondar mi presenctacion jejejeej.
Aqui os presento mi nuevo fichaje, las fotos son provisionales, ya pondre mejores, es de sobras conocido pero bueno, no por ello me gusta menos y ademas cada dia se ven menos.
Un saludo!
GUUUUUUAAAAAAAAAAAAAUUU!!!
De estricta serie.... y con techito solar!!!! ARRgghhhhhh (a lo Homer) :wink:
Me alegro de q encontrases una reliquia así!! A ver si nos conocemos en una de esas mini KDD's y lo presentas en directo hombre!!!
P.D. Llevas cerraduras de serie??? :shock:
P.D.2. Ahora q tienes fotos de la bestia........ cambia el avatar del V10 ese pulgoso!!! :XD::XD::XD::XD::XD::XD:
1 saludo!!
Si, las cerraduras son de serie por un motivo:
- No quiero que me doblen el marco de la puerta y me la dejen para cambiar por montar cerraduras de seguridad. Al final te puede salir mas cara la guarnicion que el pastel.
- A ver si nos vemos en el aniversario!!
- Efectivamente, todo es de estricta serie. Es un coche de 17 años y me gusta que se conserve tal y como salia de serie hace 17 años.
- El v10 de la foto es sagrado para un freak de porsche como yo. Es como una institucion, creeme. Escucharlo en vivo es... pues no se que ponerte... pero yo me quede marcado.
Salu2.
Pocket_GSi
20-08-06, 03:03
te envidio y te felicito por tu nueva compra
- El v10 de la foto es sagrado para un freak de porsche como yo. Es como una institucion, creeme. Escucharlo en vivo es... pues no se que ponerte... pero yo me quede marcado.
Salu2.
JEJJEJEJEJjejejje, y q lo digas!!
Solo he tenido el placer de escuchar y "ver" uno, fue en la archiconocida Ctr. de la Arrabassada. Estabamos tranquilamente hablando en el mirador, cuando escuchamos 7 u 8 curvas más abajo algo así como si subiesen 14 R1's picadas :shock:
Poco después se hizo la luz, la verdad q ninguno nos atrevimos a avalar de q se trataba, ¿quien iba a pensar q 70 millones de pesetas se estaban haciendo una Arrabassada? :roll:
Y escasa media hora después, al verlo bajar, se confirmaron nuestras sospechas, era un Carrera GT!!!
En fin........ Ahora q tienes fotos de la bestia........ cambia el avatar del V10 ese pulgoso!!! :XD::XD::XD::XD::XD::XD:
1 saludo!!
Felicidades por el bicho tio, y buena idea lo de las cerraduras. Ni se te ocurra cambiarlas!!
ala, despues de lo de la biela esto no=?????? pues ala, a ver si este lo disfrutas mas!!!!!
Pocket_GSi
20-08-06, 17:09
cuantos km tiene ?????
Tiene 127000. es decir, nada. Siempre durmio en parking y no tiene ni un solo rasguño de chapa ni pintura ni nada. Por dentro idem. Encima era de un mecanico veterano. Como curiosidad este coche llevo alla por el 90 tlf movil, de aquellos antiguos tochos de maletin, de ahi la segunda antena del techo. Ahora solo queda la preinstalacion. A ver si me traigo las fotos de la camara de mi hermano...
En cuanto a lo de la biela, ya tenia este. Me paso despues, en realidad este lo tengo desde ultimos de julio. Lo que me jode es que ayer cuando fui a ver el destrozo de la biela y vi el coche, el tio hizo lo que le recomende, es decir, pulirlo con un poco de paciencia, y la verdad es que me dio mucha lastima porque estaba realmente bien.... me dio pena verle asi, pero bueno.
Se le ve impecable. Felicidades y a disfrutarlo.
Un saludo.
Parece nuevo! Vaya joya te has agenciado. Cuídalo que cada vez se ven menos ;) Es igualito al que tuvo mi hermano en su día. Clavadito clavadito. Una joya :D
Saludines.
Felicidades espero en breve tener yo tambien uno de estos
Saludos y a disfrutarlo ;)
para cuando 1 kedada en tarragona o tortosa??
bonito coche tio, se ve con muy buena pinta.
Un saludo y a disfrutarlo
Ese cochecito bonito! Si señor, salvemos a los noventeros!(incluso algun ochentero que circula por ahi)
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.