PDA

Ver la versión completa : kmo puede petardear?



pedroastra1.6 8v
19-08-06, 13:54
como puedo hacer que petarde mi coche????¿¿tubo??¿¿centralita??quitar catalizador??? no se decirme porqeu es algo que me vuelva loko,un buen petardeo.gracias

VILLACAMPETA
19-08-06, 14:14
Me parece amí, que será algo del escape. Si alguno tiene algún Astra-Corsa GSI para rally por aquí, te aconsejarán bien.

Kenny
19-08-06, 14:29
a que te refieres con petardear? si te refieres a los petardeos que hacen cuando reduces , se consiguen con un supresor y una buena linea de escape y

NorieN
19-08-06, 15:26
Pues a mi me lo hace solo :D Y no sé porque es... debo de tener el escape tocado :D Eso si, yo preferiría que no petardeara...

vectra2000gt
19-08-06, 15:57
a mi me petardea solo con el ultimo silencioso kitado

chanke
19-08-06, 16:48
Fuera catalizador e intermedio y veras ke petarditos jejeje

Alen
19-08-06, 17:27
Vamos al mio le tengo que hacer un tubo Recto para quitar el Intermedio no????

Mutilo
19-08-06, 22:42
Quitando la corriente y volviendola a dar tambien pertadean algunos, no se si me explico

cicli
20-08-06, 00:09
Quitando la corriente y volviendola a dar tambien pertadean algunos, no se si me explico
Eso son cortes de encendido y es una puñetera burrada. Si tienes ganas de fastidiar hasta los asientos de válvula... adelante.

Para lo petardeos lo tienes complicado. El sonido no es más que gasolina que sale sin quemar del cilindro y con el calor del escape se enciende. En coches de inyección al soltar gas dejan de meter gasolina, así que es difícil hacerlo. Eso si, con carburadores es bien sencillito.

Saludetes.

sepugsi
20-08-06, 03:14
como dice cicli soys uns animales, y aun asi tampoko petardea, yo yebo un linea gr.n y no petardea casi na, mu pokito y en segunda si le das una puntita de na gas en bajada

ferrom333
20-08-06, 10:25
El mio petardea cuando tiene mal regulado el caudalimetro, si le abres el tornillo un poco y le bajas la rosca que esta dentro del caudalimetro te petardeara fijo aunque igual te pega algún que otro tiron.

VectraSound
20-08-06, 10:27
Hola.

sustituye el intermedio por un tubo, y listo; por lo menos en el mío es así.

Un saludo.

co_alto
20-08-06, 11:40
Eso son cortes de encendido y es una puñetera burrada. Si tienes ganas de fastidiar hasta los asientos de válvula... adelante.

Para lo petardeos lo tienes complicado. El sonido no es más que gasolina que sale sin quemar del cilindro y con el calor del escape se enciende. En coches de inyección al soltar gas dejan de meter gasolina, así que es difícil hacerlo. Eso si, con carburadores es bien sencillito.

Saludetes.

No creo que se refiera a cortar ecendido a tope de revs.

Eso que dice ya lo he visto hacer alguna vez, es acelerar el coche hasta unas 5000, soltar gas, quitar el contacto y volver a dar. Y pega un pertardezo de escandalo.

Un saludo.

cicli
20-08-06, 11:46
No creo que se refiera a cortar ecendido a tope de revs.

Eso que dice ya lo he visto hacer alguna vez, es acelerar el coche hasta unas 5000, soltar gas, quitar el contacto y volver a dar. Y pega un pertardezo de escandalo.

Un saludo.
Quitar el contacto se llama hacer cortes de encendido. Y si supieras lo que le haces al motor a lo mejor no te lo planteabas :)

Saludetes.

co_alto
20-08-06, 12:16
Quitar el contacto se llama hacer cortes de encendido. Y si supieras lo que le haces al motor a lo mejor no te lo planteabas :)

Saludetes.


Ok, entendido. Tambien es cortar encendido, pero pensaba que se referia al corte de encencido por la ECU.

Por cierto, ni me lo planteo...jajaj:grin:

Un saludo

Slaker
20-08-06, 13:29
no, ni te lo plantees porque te dura cerocoma el motor..

tope_astra
20-08-06, 13:45
yo sin katalizador ni kortallamas y un lexmaul al final...en reducciones petardea ke no veas,y con el motor reteniendo en 2ª bajando por alguna calle...alguno se keda mirando con cara de ...esta bueno ese,como falla,esta todo kemao!!!!valla caldero!jajaj!eso si ultimamente me sorprende alguna vez ke en frio despacito levantas el pie y pega un petardazo considerable comparado con los otros ke da!no se porke!
saludos y vivan las lineas rectas!!!!!!jeje