PDA

Ver la versión completa : Me pierde gasolina



Guseshe
19-08-06, 07:55
Pues últimamente olía a gasolina cuando se iba a coger el coche y ayer que se fueron mis padres fuera aprovecho como siempre y meto el Kadett en la cochera y esta mañana cuando he ido a sacarlo pues olía mucho a gasofa, como últimamente, pero esta vez había un charco en la parte trasera izquierda, más o menos por la zona de la puerta trasera, aquí os dejo una foto para que lo veais a ver si os ha pasado alguna vez, creo que esta vez es un tubo largo y rígido que sale de la bomba de la gasolina, aunque no estoy seguro. Este coche nunca a dado por saco de nada, pero se le han roto un montón de tubillos por donde va la gasolina y creo que es muy peligroso, es normal que a los kadetts se le rompan frecuentemente los tubos de gasolina?.

PD: Espero que sea ese y que no gotee del depósito, que creo que es el que se ve en la foto :(

http://i33.photobucket.com/albums/d89/Guseshe/perdidagasolina-1.jpg

Saludos.

chaves
19-08-06, 09:32
:cool: hola buenas de donde eres la verdad es k la opel es muy buena y noi suele dar fallos pero gasolina si suelen perder,de donde eres yo soy de madrid y tengo un taller me encanta la opel es mas tengo un astra GSI y tube un vectra GT y un kadet GSI no se si lo abras arreglado pero si kieres yo te lo echo un vistazo me conozco la opel como la palma de mi mano si kieres saber donde estoy este es mi mesenger (www.chaves_vane@hotmail.com).

chuflas
19-08-06, 10:53
el de metal no kreo k te peirda, tendras algo roto el de goma k empalma ahi o por la abrazadera. A mi tb me rompio...y me di kuenta despoues de perder 20 eureles de gasofa :( Son 5 min kambiarlo.

frankygsi
19-08-06, 11:35
Yo en todos los kadett siempre he tenido que cambiar manguitos de gasolina, ya son muchos años...

vectra2000gt
19-08-06, 11:51
esta la gasolina como para ir tirandola:(
espero que lo arregles pronto

Guseshe
19-08-06, 14:15
En fin, ni idea de por dónde pierde, lo tendré que llevar a que lo miren y espero que sea una tontería.

PD: chaves, gracias por querer ayudarme, pero soy de Granada, la verdad es que estos coches son fáciles de reparar en la mayoría de los casos y en 5 minutos, pero claro, hay que saber, jeje.

Saludos.

Kenny
19-08-06, 14:25
compra manguito bueno y los cambias todos no es muy caro

Guseshe
19-08-06, 14:40
compra manguito bueno y los cambias todos no es muy caro

En la Opel le cambiaron todos los tubos que ya estaban viejos para curarnos en salud, al poco tiempo otra vez huele a gasolina, hasta que que salió ayer otra pérdida, son jodidillos los tubos de la gasolina en los opel ehh?.

Saludos.

frankygsi
19-08-06, 16:21
En la Opel le cambiaron todos los tubos que ya estaban viejos para curarnos en salud, al poco tiempo otra vez huele a gasolina, hasta que que salió ayer otra pérdida, son jodidillos los tubos de la gasolina en los opel ehh?.

Saludos.


Es normal, son cosas de la edad, yo he tenido varios kadett y a todos les he tenido que cambiar varios manguitos por fugas de gasolina. Acabas antes cambiándolos todos .
Un saludo.

Kenny
19-08-06, 20:10
yo llevo unos de malla reforzados, ya que puse un regulador de presion de la gasolina y haciendo pruebas se rajaron todos.los puse hace tiempo y todavia estan sanos, eso si que la malla no sea de metal sino puedes tener algun susto

chuflas
20-08-06, 13:50
k puede pasar si es de metal bufaron? chispas o algo de eso?

Kenny
20-08-06, 14:10
claro si tienes la desgarcia que te se corte un cable y haga contacto con el manguito, o el maguito haga masa en alguna conexion puedes llevarte algun suto, te lo digo por experiencia.los mas peligrosos son los que suben por detras del motor ya que estan muy cerca del alternador

chuflas
20-08-06, 14:38
pues el k trengo yo de retorno de gasolina es de malla de metal pero bueno, ahi no hay nada electriko menos la bolla de la gasofa. A mi me kontaron uan vez k las bombas de gasolina si kedan sin gasofa y trabajan en vacio pueden hacer chispas y explotar. es verdad?.

Kenny
20-08-06, 14:46
claro que puede ocurrir pero es casi improbable ya que los motores de las bombas deben estar muy bien aislados para evitar eso , esa es una de la razones de que valgan tan caras porque a fin de cuentas es una simlpe bomba pero preparada para trabajar con gasolina.
lo de los manguitoa es dificil que te pase, pero puede pasar. el tema es que el coche toma masa al chasis , si te se jode el cable que hace la masa o no hace buen contacto hara masa por otro sitio y si ese sitio es un manguito de metal que va lleno de gasolina no es muy recomendable

roncete
21-08-06, 20:47
Guseshe, me apunto al cambio del tubo que va desde el deposito a la bomba, no se por qué pero duran poquisimo, parece que se agrietan y empiezan a rezumar.

A mi me lo detectaron hará 3 años en la ITV (pero la pasé pues el tio razonó que lo iba a cambiar). Y ahora me ha vuelto a pasar lo mismo, se empapa la malla de tela de gasolina y ya puedes imaginar que esta la goma pasada y a punto de petar. Como para tirarla está...

A cambiar toca.

Guseshe
21-08-06, 22:40
Guseshe, me apunto al cambio del tubo que va desde el deposito a la bomba, no se por qué pero duran poquisimo, parece que se agrietan y empiezan a rezumar.

A mi me lo detectaron hará 3 años en la ITV (pero la pasé pues el tio razonó que lo iba a cambiar). Y ahora me ha vuelto a pasar lo mismo, se empapa la malla de tela de gasolina y ya puedes imaginar que esta la goma pasada y a punto de petar. Como para tirarla está...

A cambiar toca.

La verdad es que estos coches no dan mucho por saco, pero en lo que a los tubos se refiere tiene tela marinera, yo veo peligrosísimo que un coche vaya tirando gasolina, como para que alguien tire una colilla al suelo justo por donde gotea :(, no se si a los todos los coches les pasará lo mismo.

Me han dado cita para mañana por la mañana, parece ser que pierde por una de las juntas de goma que lleva los tubos largos de metal.

Saludos.

Guseshe
22-08-06, 13:07
Pues ya está arreglado, como se puede ver en la foto le ha cambiado el tubo de goma que va junto al de metal, le ha costado un cuarto de hora ponerlo, se ha puesto el mono perdido de gasolina que ha tirado y encima cuando me baja el coche lo arranca y me dice, ya te puedes ir y le digo cuanto te debo?, y me dice que nada y se va al otro tío que estaba esperando para un cambio de aceite, jaja, increible, encima ha sido en taller oficial Opel, me lo ha cambiado un muchacho joven, es raro verdad?

http://i33.photobucket.com/albums/d89/Guseshe/tubonuevo.jpg

Saludos.

Guseshe
23-08-06, 01:02
De verdad que no lo veis raro?, yo me quedé a cuadros.

Saludos.

Tiefer
23-08-06, 02:09
Si es raro si, pero eso deberia de ser mas comun, sobre todo cuando llevas siempre el coche al mismo sitio...

A no ser que en ese taller te quiten 1/4 de riñon cada vez que vas, yo lo llevaria alli la siguiente vez, si son buenos.... alli siempre que sea necesario.

Saludos

Slaker
23-08-06, 13:56
un tio enrollado, asi mola j0der, gente asi es la que hace falta por ahi por los talleres oficiales.

Guseshe
23-08-06, 14:26
Es un taller que está cerca de mi casa, no lo he llevado allí en mi vida, vamos, el coche pisa un taller una vez cada 10 años, jajaja, un tío enrollado, sí señor!, con lo que le costó ponerlo y se puso perdido de gasolina, le picaba el cuerpo y todo!.

Saludos.

chaves
24-02-08, 13:06
hola buenas arreglastte alfinal lo de la perdida de gasolina yo llevo mucho tiempo sin conectarme por que se me metio un virus y hata que no me lo han arreglado no eh podido encender el ordenador por donde te perdia

chaves
24-02-08, 13:08
eso es lo buenos de estos coches que casi no pisan los talleres
yo lo ultimo que le hize al mio fue el alternador en agosto del año pasado claro sin contar filtros y aceite

manolosabio
24-02-08, 21:09
HolaGus, ese mismo manguito se me rompió a mi este otoño pasado, pero se lo cambié yo mismo, la verdad es que no tiró mucha gasolina pero hasta que ví por donde era no veas el día que pasé goteando gasolina por la calle pensando en colillas mal apagadas,jeje. Me veía como la antorcha humana, con esas cosas no se juega. Saludos.

Igorox
24-02-08, 21:21
a mi me pierde gasolina tambien , pero el chico del taller descarto el manguito, la cosa es que me escupe gasolina por el tubo de escape, sabeis de que puede ser?

kike_gsi8v
24-02-08, 21:26
a mi me pierde gasolina tambien , pero el chico del taller descarto el manguito, la cosa es que me escupe gasolina por el tubo de escape, sabeis de que puede ser?

no sera agua de la condensacion?

fitis
24-02-08, 21:28
No pasa nada no problema¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si tira es que tiene¡¡¡¡¡ je je
Bueno en serio¡¡¡ nos ha tocado a todos cambiarlos.... Son sintomas de la edad¡¡ A mi personalmente me sabe de malo cuando se jod..¡¡¡¡¡¡¡¡¡

rimban
24-02-08, 21:39
Supongo que Guseshe lo habra solucionado :confused: porque el post es de agosto del 2006 así que desde entonces a podido perder toda la campsa por ese manguito;)
Cuenta, cuenta Guseshe como lo apañaste.
Saludos.

manolosabio
24-02-08, 21:41
Supongo que Guseshe lo habra solucionado :confused: porque el post es de agosto del 2006 así que desde entonces a podido perder toda la campsa por ese manguito;)
Cuenta, cuenta Guseshe como lo apañaste.
Saludos.

Leche, es verdad, no me había dado cuenta, hace año y medio, jeej.

roncete
26-02-08, 13:24
Indiana Post... En busca del Hilo Perdido...

raul_racing69
26-02-08, 13:36
Ese manguito tambien se cambio en mi coche, ahora mismo llevo uno en el maletero por si me paso lo mismo otra vez :roll: ...