PDA

Ver la versión completa : Soy nueva



laura_rg
18-08-06, 21:45
Hola chic@s, llevo un tiempo siguiendo este foro con mucho interés. También llevo mucho tiempo deseando comprarme un astrita y por fin, hace dos semanas me he comprado un precioso astra gtc sport, 1.7 CDTi, de 100 cvs. Estoy encantada con él, pero he de reconocer que de mecánica, etc, no tengo ni idea. La verdad es que a veces alucino cuando leo alguno de vuestros post, jeje, por aquí hay gente que de verdad controla mucho :).
Así que nada, me despido que ya sé que los post muy largos son un poco pesados, espero que me podáis ayudar si en algún momento me surge alguna dudilla ;).

Ciaoooooooo

koupe
18-08-06, 22:04
Vaya, bienvenida!!

Veo que eres de Valencia, ¿no?, al fin mas Valencianos!!!

Aqui vas a aprender un monton, ya lo veras!!, y no olvides presentarte a alguna KDD de los Valencianos!!

Slaker
18-08-06, 22:23
vamos a ver laura, como es eso de que espero que me podais ayudar?? que pasa que no vas a entrar mas? aqui te queremos ver presente!!!!!! porque te ayudaremos, claro que si, pero tu tb nos ayudaras..

tu coche esta muy bien, esta muy visto, pero esta muy bien.aunque tb dal algun problema que otro alguna vez, si te quedas tirada, ya me lo contaras.

koupe
18-08-06, 22:24
tu coche esta muy bien, esta muy visto, pero esta muy bien.aunque tb dal algun problema que otro alguna vez, si te quedas tirada, ya me lo contaras.

Vaya animos que das tio!! jajajajaja!!

Slaker
18-08-06, 22:51
esque dieron problemas con las frecuencias del mando el de 100 y el de 150cv y claro, lo habrias con la llave y no te arrancaba y demas, muy movidoso.....

laura_rg
18-08-06, 23:04
Puf, eso digo yo, jajaja, vaya ánimos que me das!!! :rolleyes:

VectraSound
18-08-06, 23:10
Hola,



tu coche esta muy bien, esta muy visto, pero esta muy bien.

después de ver leones hasta debajo de las piedras, cualquier coche que se compare con él será exclusivo a más no poder :D.

No sé, pero aquí cuesta ver un gtc, ehhhh. No creo que haya llegado a ver ni 15, fíjate...

Animo, Laura, bienvenida y a ver si te apuntas a alguna kdda que hagan por Valencia, o incluso al Aniversario, vete ojeando el post ;).

Y si no, siempre te puedes venir un domingo a la zona 0 y echarte unas risas, que tienes un diesel :D:D:D

Un saludo.

Slaker
18-08-06, 23:23
pues en zaragoza si no hay 40 gtc's no hay ninguno

keitaro
18-08-06, 23:34
weno laura, bienvenida.
yo solo te comento que no sabia ni levantar el capo de mi astra y ahora me atrevo a cualkier cosa!!! la gente de este foro es la polla y te ayudan siempre en lo que pueden y mas!!


un salu2 !

Tiefer
19-08-06, 01:11
Hola Laura, bienvenida!!

Antes de nada, a ver si tienes un momento para leerte las normas del foro porque cuando una persona nueva se registra tiene que poner una foto y tal... :D

Saludos

PSD: A ver si cuela...

PSD2: Poca presencia femenina hay por aqui, cuando entra alguna se me hace hasta raro, a ver si esto va cambiando y se anima un poco el cotarro!!

laura_rg
19-08-06, 10:52
Jajaja, a ver si me hago con una cámara digital y subo alguna fotilla....por lo menos de mi coche ;)

SALVA ROMERO
19-08-06, 17:27
Bienvenida a esta casa de locos, hay que decir que por aqui no hay ninguno que este del todo bien, pero son la mejor gente que puedas encontraras por la red, respecto a lo que dice tiefer haca falta la foto (vaya trola) y lo que dice koupe poco a poco vamos siendo mas los valencianos en este foro (mentira somos cuatro gatos)

oscarserpent
19-08-06, 18:29
bienvenida ya era hora otra chica mas en el foro para q luego digan q solo somos los hombres los q adoramos nuestros coches

koupe
19-08-06, 23:39
Laura, ¿de que zona de Valencia eres?, a ver si podemos organizar algo para juntarnos todos los valencianos... unos... uf!, casi no se puede contar... ah si!!, 5 contandote a ti! jaja

arrasss
20-08-06, 00:14
Bienvenida!!! .....cuidado que engancha :D

celdas
20-08-06, 03:14
Enhorabuena por tu adquisición no tienes muchos cv pero es un pepinazo de coche nuevo buena suerte y yo por lo menos espero que te dure mucho jajaja por cierto gtc en sabadell - barcelona son como las ++++s en cada esquina jajajajaja

NorieN
20-08-06, 10:48
Bienvenida!!

A ver cuantas páginas sube este post, que siempre que hay presentaciones femeninas, salen los amigos de debajo de las piedras (como con los donetes :D).

En serio, felicidades por ese pedazo de astra gtc. A mi me gusta mucho, y un coleguilla mío tiene el de 120 y está encantado con él.

Esperamos verte mucho por aquí.
Un saludito desde Asturias.

Slaker
20-08-06, 13:42
Enhorabuena por tu adquisición no tienes muchos cv pero es un pepinazo de coche nuevo buena suerte y yo por lo menos espero que te dure mucho jajaja por cierto gtc en sabadell - barcelona son como las ++++s en cada esquina jajajajaja


ala no veis? otro que dice que hay un monton!!!!! en zaragoza igual hay un monton.

kadetter
20-08-06, 22:32
¡hola! yo tambien soy nuevo,aprovecho para presentarme.Me llamo oriol soy de cerca de tarragona y hace 2 semanas que tengo 1 astra twin top,ademas de 1 kadett e y 1 vectra b.me gustaria saber si hay alguna kedada en tarragona o tortosa. ¿hay alguien de por alli? saludos a to2

ivansbgsi
20-08-06, 23:06
Hola bienvenidos los dos, haber si colgais unas fotos de vuestras maquinas salud y tralla

kadetter
20-08-06, 23:15
no se como tengo k hacerlo jejeje salud!!

Ruben16V
20-08-06, 23:59
Bienvenida ombre da gusto ver mujeres q adoran a sus coches o q al menos se interesan por ellos jejeje
Por cierto en mi barrio GTC´s ay mil peor e de preguntaros cuantos aveis visto en blanco?????? yo solo uno y es lo mas bonito q an visto mis ojos :p
y por otro lado es normal q suba un post de presentacion femenina pa una q se mete ay q tratarla bien pa no espantarla jejeje

laura_rg
21-08-06, 09:41
Pues yo soy de Valencia capital :).
La ++++da es que no tengo internet en casa y me tengo que conectar desde casa de mi hermana... si es que ando atrasada con la tecnología...no tengo cámara digital, ni internet...que desastre!!! jejeje, pero tengo un astra gtc precioso!!! (que siempre compensa un poco ;))

Gracias a todos por vuestra bienvenida, intentaré conectarme siempre que pueda

koupe
21-08-06, 11:39
Pues nada Laura, conectate cuando puedas, que aqui estaremos todos!!

A ver si te acercas a alguna kedada!!

Saludos!

green
21-08-06, 12:01
Astras GTC´s aqui en cantabria hay miles xo cada cual mas bonito, a mi me gustaria tener uno, y si encima fuese astra twin top...
Ruben 16v: el blanco es preciosisisisisisisisisimo, aqui he visto ya muchos y son preciosos.saludos Laura

Azrael
21-08-06, 13:28
Pues nada, de nuevo otra bienvenida al clús. Cuidado q engancha....ya conocerás el lado oscuro....muahhahahaha

koupe
21-08-06, 13:32
Si, el lado oscuro es peligroso juasjuas

tury_gsi
23-08-06, 13:47
Wenas, bienvenida al club!!!


Un saludo